UPS APC Power-Saving Back-UPS Pro 550
APC Back-UPS Pro
Máxima Disponibilidad con Elevada Eficiencia en el rango de 550VA a 1500VA
Continuidad ante interrupciones en el suministro eléctrico y protección superior contra sobretensiones para computadoras, dispositivos electrónicos de alto rendimiento, redes inalámbricas, routers, modems, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
Su sistema de estabilización AVR automático de corrección instantánea, junto con una amplia ventana de tensión de entrada, puertos de comunicación USB/RS232, completo panel de indicadores visuales, display LCD, alarmas sonoras, y la capacidad para expansión de autonomía hacen del APC Back-UPS Pro un equipo ideal para maximizar la disponibilidad de sus sistemas
Características
Modo ecológico | Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un altísimo nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección (patente en trámite) . |
Notificación sobre fallas de la batería | Analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno. |
Tomas de salida aptas para ahorro de energía | Corta el suministro eléctrico automáticamente del equipo inactivo para conservar electricidad. |
Tomas de salida con protección de baterías y con protección contra sobretensiones solamente | Reserva capacidad de potencia y autonomía para los equipos conectados que requieren respaldo de baterías a la vez que ofrece protección contra sobretensiones únicamente para equipos secundarios en importancia. |
Capacidad de arranque en frío | Proporciona alimentación temporaria a través de la batería cuando se interrumpe el suministro de la red. |
Baterías reemplazables en caliente | Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a los equipos protegidos durante el recambio de baterías. |
Notificación de desconexión de baterías | Advierte cuando una batería no se encuentra disponible para ofrecer suministro de respaldo. |
Protección contra sobrecargas de líneas de datos | Proporciona protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos. |
Autodiagnóstico automático | Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS. |
Alarmas sonoras | Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unidades UPS y de la compañía eléctrica. |
Baterías que puede reemplazar el usuario | Permite actualizar y reemplazar las baterías en forma sencilla. |
Conectividad USB | Proporciona administración de la unidad UPS a través de puertos USB. |
Boost AVR y Trim AVR | Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías. |
Aprobado por agencia de seguridad | Garantiza que los productos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico. |
Reemplazo de baterías sin herramientas | Permite reemplazar las baterías fácil y rápidamente. |
Pantalla gráfica LCD | Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas. |
Regulación automática de tensión | Aumenta la tensión baja y reduce la tensión alta automáticamente hasta llegar a niveles convenientes para su equipo. |
Protección
Boost AVR y Trim AVR | Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías. |
Apagado automático | Asegura el almacenamiento de archivos y el apagado correcto del sistema operativo en el caso de un apagón prolongado. |
Protección de Ethernet | Protege el hardware evitando daños |
Tomacorrientes adicionales con estabilizador de tensión | Los Tomacorrientes de sobretensión solamente brindan protección para equipos no sensibles a datos, como escáneres e impresoras, sin reducir la energía disponible o la capacidad de batería de la unidad. Esto ayuda a maximizar la energía de batería para los equipos que más la necesitan, como computadoras y monitores. |
Indicador de fallo de cableado en el lugar | Le advierte en forma inmediata sobre problemas de cableado, como tomas de tierra incorrectas, que podrían causar descargas eléctricas o impedir supresiones de ondas erráticas en el UPS en forma adecuada. (Sólo unidades de 120V) |
Disponibilidad
Autodiagnóstico de forma automática | Las pruebas quincenales de todos los componentes internos, incluida la batería, le aseguran que su unidad estará lista cuando la necesite. |
Manejo inteligente de la batería | Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. |
Alarmas sonoras | Le informa de manera proactiva los cambios en las condiciones de energía de las utilidades y UPS. |
Fácil recuperación de sobretensiones | El interruptor de circuito que funciona con un botón, en lugar de un fusible estándar, elimina la necesidad de devolver la unidad a la fábrica para mantenimiento. |
Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensión | Ofrece la posibilidad de adaptar la UPS para ofrecer un rendimiento óptimo con aplicaciones de generadores o en entornos energéticos específicos. |
Posibilidad de ajuste de los puntos de transferencia de tensión | Maximiza la vida útil de las baterías al ampliar la ventana de tensión de entrada o ajustar la regulación de la tensión de salida. |
Comodidad
Pantalla gráfica LCD | Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas. |
Puesta en marcha en frío | Puede activar la unidad sin energía de entrada. De esta manera se proporciona energía de batería de emergencia temporal cuando la energía de la utilidad está cortada. |
Baterías reemplazables por el usuario | Ahorre tiempo y dinero reemplazando las baterías usted mismo. No es necesario enviar la unidad a un centro de servicio de fábrica. |
Baterías intercambiables en funcionamiento | Puede cargar las baterías sin desconectar los equipos. |
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.