Despacho

Los productos pueden ser despachados por los siguientes métodos:

 

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos se realizarán a través de la empresa courrier: DHL, empresa líder en distribución en E-Commerce, la que nos otorga rapidez y seguridad. 

Los despachos se realizan dentro de las 24 horas como promedio (99% de los casos, exceptuando fines de semana). Por ello damos un plazo máximo de 72 horas.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras.

 

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por DHL u otros casos), podemos despachar por otros métodos, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

 

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.