Procesador Intel CPU Core i7-10700K 3.8GHz 16MB LGA1200 125W
Procesador Intel CPU Core i7-10700K 3.8GHz 16MB LGA1200 125W

Procesador Intel CPU Core i7-10700K 3.8GHz 16MB LGA1200 125W

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 371.478
Transferencia, Depósito bancario
$ 384.517
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
20 unidades en stock
Cantidad

Tecnología Intel® Turbo Boost

Rendimiento superior cuando más lo necesita.
Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

Compatible con la memoria Intel® Optane™

La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software.

Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost

La Tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no.

Idoneidad para la plataforma Intel® vPro™

La Tecnología Intel® vPro™ es un conjunto de capacidades de seguridad y administración desarrolladas en el procesador diseñado para abordar cuatro áreas fundamentales de seguridad en TI: 1) Administración de amenazas, incluida la protección de rootkits, virus y malware 2) Identidad y protección de punto de acceso al sitio web 3) Protección de datos confidenciales personales y de negocio 4) Monitoreo remoto y local, corrección y reparación de PC y estaciones de trabajo.

Tecnología Hyper-Threading Intel®

La Tecnología Intel® Hyper-Threading ofrece dos cadenas de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas.

Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)

La tecnología de virtualización (VT-x) Intel® permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas "virtuales". Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.

Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d)

La Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado.

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)

Intel® VT-x con Tablas de página extendidas (EPT), también conocidas como Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT), brinda aceleración a las aplicaciones virtualizadas con uso intensivo de memoria. Las Tablas de página extendidas en las plataformas de Tecnología de virtualización de Intel® reducen los costos adicionales de memoria y alimentación, y aumentan el rendimiento de la batería mediante la optimización del hardware de la administración de la tabla de página.

Intel® 64

La arquitectura Intel® 64 ofrece procesamiento informático de 64 bits en plataformas para servidores, estaciones de trabajo, PC y portátiles cuando se la combina con software compatible.¹ La arquitectura Intel 64 mejora el desempeño permitiendo que los sistemas direccionen más de 4 GB de memoria física y virtual.

Conjunto de instrucciones

Una serie de instrucciones hacen referencia al conjunto básico de comandos e instrucciones que un microprocesador comprende y puede llevar a cabo. El valor que se muestra representa con qué conjunto de instrucciones de Intel es compatible este procesador.

Extensiones de conjunto de instrucciones

Las extensiones de conjunto de instrucciones son instrucciones adicionales que pueden aumentar el rendimiento cuando se realizan las mismas operaciones en múltiples objetos de datos. Estas pueden incluir a SSE (Streaming SIMD Extensions) y AVX (Advanced Vector Extensions).

Estados de inactividad

Los estados de inactividad (estados C) se utilizan para ahorrar energía cuando el procesador esté inactivo. C0 es el estado operacional, lo que significa que la CPU está funcionando correctamente. C1 es el primer estado de inactividad, C2 el segundo, etc., donde se realizan más acciones de ahorro de energía para estados C con valores numéricos más altos.

Tecnología Intel SpeedStep® mejorada

La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es un medio avanzado para permitir un desempeño muy alto y a la vez satisfacer la necesidad de conservación de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® tradicional conmuta el voltaje y la frecuencia en tándem entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La Tecnología Intel SpeedStep® mejorada se desarrolla en esa arquitectura utilizando las estrategias de diseño como separación entre cambios de voltaje y frecuencia, y partición de reloj y recuperación.

Tecnologías de monitoreo térmico

Las tecnologías de monitor térmico protegen el paquete y el sistema del procesador de fallas térmicas a través de varias funciones de administración térmica. Un Sensor digital térmico (DTS) en matriz detecta la temperatura del núcleo, y las funciones de administración térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por lo tanto, la temperatura cuando se requiere para mantener normales los límites de operación.

Tecnología Intel® Identity Protection

La tecnología de protección de la identidad Intel® es una tecnología de token de seguridad integrada que ayuda a proporcionar un método simple, resistente a las alteraciones para proteger el acceso a su cliente y datos de negocio de amenazas y fraudes. La tecnología de protección de la identidad Intel® proporciona pruebas basadas en el hardware de una PC de usuario único a sitios web, instituciones financieras y servicios de red, lo que verifica que intentar ingresar no es malware. La tecnología de protección de la identidad Intel® puede ser un componente clave en las soluciones de autenticación de dos factores para proteger su información en sitios web y cuentas de negocios.

Caracteristicas:

 

 

  • Producto: Procesadores Intel® Core ™ i7 de décima generación
  • Segmento vertical: Escritorio
  • Número de procesador: i7-10700K
  • Litografía: 14 nm
  • # de núcleos: 8
  • # de los hilos: 16
  • Frecuencia base del procesador. 5.10 GHz
  • Frecuencia turbo máxima:5.10 GHz
  • Cache: 16 MB de caché inteligente Intel®
  • Velocidad del bús: 8 GT / s
  • Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Frecuencia ‡ 5.00 GHz
  • TDP. 125 W
  • Frecuencia configurable de reducción de TDP: 3.50 GHz
  • Configurable TDP-down: 95 W
  • Tamaño máximo de memoria (depende del tipo de memoria): 128 GB
  • Tipos de memoria: DDR4-2933
  • Número máximo de canales de memoria: 2
  • Ancho de banda de memoria máxima: 45,8 GB / s
  • Memoria ECC compatible ‡: No
  • Gráficos del procesador ‡ Gráficos Intel® UHD 630
  • Frecuencia base de gráficos: 350 megaciclos
  • Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.20 GHz
  • Gráficos Video Máx. Memoria: 64 GB
  • Soporte 4K  a 60Hz
  • Resolución máxima (HDMI 1.4) ‡ 4096x2160 @ 30Hz
  • Resolución máxima (DP) ‡ 4096x2304 @ 60Hz
  • Resolución máxima (eDP - Panel plano integrado) ‡ 4096x2304 @ 60Hz
  • Soporte DirectX * 12
  • Soporte OpenGL * 4.5 4.5
  • Video de sincronización rápida Intel®. 
  • Tecnología Intel® InTru ™ 3D
  • Tecnología Intel® Clear Video HD
  • Tecnología Intel® Clear Video
  • # de pantallas admitidas ‡ 3
  • Revisión PCI Express. 3.0
  • Configuraciones PCI Express ‡ Hasta 1x16, 2x8, 1x8 + 2x4
  • Número máximo de carriles PCI Express: dieciséis
  • Especificaciones del paquete: Zócalos compatibles FCLGA1200
  • Configuración máxima de CPU: 1
  • Especificación de solución térmica. PCG 2015D
  • Tecnologías avanzadas
    Memoria Intel® Optane ™ compatible ‡
    Intel® Thermal Velocity Boost.: No
    Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 ‡: No
    Tecnología Intel® Turbo Boost ‡: 2,0
    Elegibilidad de la plataforma Intel vPro® ‡
    Tecnología Intel® Hyper-Threading ‡
    Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) ‡
    Tecnología de virtualización Intel® para E / S dirigida (VT-d) ‡ Intel® 64 ‡
    Tecnología Intel SpeedStep® mejorada
    Extensiones de protección de software Intel® (Intel® SGX): Sí con Intel® ME
    Intel® OS Guard
    Tecnología Intel® Trusted Execution ‡
    Ejecutar deshabilitar bit ‡
    Intel® Boot Guard

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña