PC HP ProOne 400 All-in-One G5 i5-9500 Ram 8GB SSD 256GB Led 23.8" W10 Pro
Operating System Software | Windows 10 Pro 64 |
MDA Key Selling Point | Windows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles |
Processor Family | Procesador Intel® Core™ i5 de 9.ª generación |
Chipset | Intel® Q370 (vPro); Intel® Q370 (sin vPro) |
Chipset Footnote Number | [32] |
Processor Name | Intel® Core™ i5-9500 con gráficos Intel® UHD 630 (frecuencia base de 3 GHz, hasta 4,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché y 6 núcleos) |
Processor Speed (filter) | 3 GHz |
Standard Memory Description 01 | 8 GB de SDRAM DDR4-2666 (1 x 8 GB) |
Standard Memory Note 01 | Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. |
Memory Slots | 2 SODIMM |
Memory Storage Simplified | 8 GB de memoria; Almacenamiento en SSD de 256 GB |
Optical Drives | DVD-writer |
Drive Bays, Total Internal Bays | Uno de 2,5" |
Drive Bays Footnote Number | [19] |
Hard Drive Description (01) | SSD PCIe® NVMe™ de 256 GB |
Storage type (filter) | SSD |
Expansion Slots | 1 M.2 2230; 1 M.2 2230/2280 |
Expansion Slots Note | 1 ranura M.2 2230 para WLAN y 1 ranura M.2 2230/2280 para almacenamiento. |
I/O Port Location 01 | Lateral |
External I/O Ports | 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 lector de tarjeta SD 3.0; 1 USB 2.0 Type-C™; 1 USB 3.1 Gen 1; 1 USB 3.1 Gen 1 (carga) |
I/O Port Location 02 | Trasero |
External I/O Ports 02 | 1 DisplayPort™ 1.2; 1 conector de alimentación; 1 RJ-45; 2 USB 3.1 Gen 1 |
Network Interface Type 01 | LAN |
Network Interface | GbE Intel® I219LM |
Network Interface 02 | Wi-Fi 5 de banda dual de Intel® 9560 (2x2) y Bluetooth® 5 M.2 PCIe®, sin vPro™ |
Graphics Card Segment 01 | Integrada |
GScardseg 01 Available Card 01 | Gráficos Intel® UHD 630 |
Audio | Códec Conexant CX3601, altavoz estéreo interno de 2 W, puerto lateral para audífonos y auriculares (3,5 mm), compatibilidad con transmisión múltiple |
Keyboard | Teclado delgado empresarial USB HP |
Pointing Device | Mouse óptico cableado USB HP |
Webcam | Webcam full HD de 1 MP con micrófono digital integrado, resolución máxima de 1280 x 720 |
Webcam Footnote Number | [18] |
Display Description | Pantalla ancha con retroiluminación WLED FHD IPS antirreflectante, de 23,8" en diagonal y 250 nits (1920 x 1080) |
Display Description (metric) | Pantalla ancha con retroiluminación WLED FHD IPS antirreflectante, de 60,45 cm (23,8") en diagonal y 250 nits (1920 x 1080) |
Display Footnote Number | [31] |
Display Description Short | Pantalla Full HD de 23,8 pulg. en diagonal |
Display Description Short (metric) | Pantalla Full HD de 60,4 cm (23,8 pulg.) en diagonal |
Software | Absolute Persistence Module; HP Hotkey Support; HP Secure Erase; HP Support Assistant; HP Sure Click; Soporte Native Miracast; Certificación Skype for Business; HP Wireless Wakeup; Compre Office (se vende por separado); Protección de red LAN-inalámbrica HP; Windows Defender; HP JumpStarts |
Software Footnote Number | [10,23,25,26,29,31] |
Manageability Features | HP BIOS Config Utility (descarga); Catálogo HP Client (descarga); HP Cloud Recovery; Paquetes de controladores HP (descarga); HP Image Assistant; HP Management Integration Kit para Microsoft System Center Configuration Management Gen 2; HP System Software Manager (descarga); Ivanti Management Suite; Actualización del BIOS mediante la nube o red (función del BIOS) |
Manageability Features Footnote Number | [11,28,30,35] |
Security Management | DriveLock; Sensor de cubierta; HP BIOSphere Gen5; HP Client Security Suite; HP Credential Manager; HP Password Manager; Autenticación de encendido HP; HP Spare Key; HP Sure Sense; Tecnología de protección de identidad de Intel® (Intel® IPT); Seguridad de registro de arranque maestro; Contraseña de encendido (a través del BIOS); Autenticación de prearranque; Control de arranque/escritura de medios extraíbles; Desactivación de puerto SATA (a través del BIOS); Activación/desactivación de puerto serie (a través del BIOS); Contraseña de instalación (a través del BIOS); Compatibilidad con dispositivos de cierre con cable para chasis; Soporte para bloqueo de tabla; El controlador de seguridad TPM 2.0 (Firmware: 7.85) de punto de conexión (Infineon SLB9670) se envía con Windows 10. Cuenta con certificación Common Criteria EAL4+. Certificación FIPS 140-2 de nivel 2; Activación/desactivación de USB (a través del BIOS) |
Security Management Footnote Number | [12,21,24,27,36] |
Weight (metric) | 6,37 kg |
Weight Note (metric) | Configuración de menor peso con soporte de altura ajustable. El peso varía según la configuración. |
Weight (imperial) | 14,04 lb |
Product Dimensions (metric) | 53,96 x 20,85 x 39,23 cm |
Dimension Note (metric) | Con soporte de altura ajustable. |
Product Dimensions (imperial) | 21,24 x 8,21 x 15,44" |
Power Supply Required | Adaptador de alimentación externa de 150 W, hasta 89 % de eficacia, PFC activo |
Power Supply Required Footnote Number | [15] |
Form Factor | Todo en Uno |
Warranty Features | La oferta de garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-3) incluye 3 años para piezas, mano de obra y reparación en el sitio. Incluye soporte telefónico 24x7 gratuito. Los términos y condiciones varían según el país. Se aplican algunas restricciones y exclusiones. |
Operating Humidity Range | 10 a 90% RH |
Operating Temperature Range (celsius) | 10 a 35°C |
Operating Temperature Range (fahrenheit) | de 50 a 95°F |
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Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.