PC de Escritorio Lenovo ThinkCentre Neo 50s SFF, i7-12700 4.7 GHz, RAM 16GB, SSD 512GB, W11P
El computador Lenovo ThinkCentre neo 50s es un equipo de formato pequeño que cuenta con un potente procesador Intel Core i7 I7-12700 de hasta 4.7 GHz de velocidad. Viene con 16 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento de 512 GB en disco duro. Además, incluye una unidad de DVD±RW y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 770.
Este computador viene con el sistema operativo Windows 11 Pro en español, lo que te permitirá disfrutar de todas las funciones y características de este sistema operativo de última generación.
El Lenovo ThinkCentre neo 50s también cuenta con puertos HDMI, DisplayPort, VGA y Ethernet, lo que te brinda opciones de conectividad versátiles. Además, viene con puertos USB para que puedas conectar tus dispositivos externos.
Con un diseño compacto y elegante en color negro, este computador es ideal para espacios reducidos o para aquellos que buscan un equipo potente pero que ocupe poco espacio. Viene con una fuente de alimentación integrada de 260W y tiene dimensiones de 100 x 308 x 274,8 mm, con un peso de aproximadamente 4,5 kg.
El Lenovo ThinkCentre neo 50s es una excelente opción para aquellos que buscan un computador potente y versátil para realizar tareas exigentes, como edición de video, diseño gráfico o juegos. Con su procesador de última generación y su amplia capacidad de almacenamiento, este equipo te brindará un rendimiento excepcional en todas tus actividades.
Especificaciones Técnicas:
- Marca: Lenovo
- Modelo: ThinkCentre neo 50s
- Factor de Forma: SFF (7.4L)
- Procesador: Intel Core i7-12700, 12GTh, 12 Núcleos (P-Core 8 / E-Core 4), 25 MB Intel Smart Cache
- Frecuencia CPU: Frecuencia turbo máxima del Performance-core 4.80 GHz, Frecuencia turbo máxima de Efficient-core 3.60 GHz, Frecuencia base de Performance-core 2.10 GHz, Frecuencia base de Efficient-core 1.60 GHz
- RAM: 16GB UDIMM DDR4-3200
- Almacenamiento: Unidad SSD 512GB M.2 2280 PCIe 4.0x4 NVMe Opal 2.0
- Tarjeta Gráfica: Integrated Intel UHD Graphics 770
- Unidad Óptica: DVD±RW
- Ranuras de expansión: Una PCIe 3.0 x1, de bajo perfil (longitud < 167,65 mm, altura < 68,90 mm), Una PCIe 4.0 x16, de bajo perfil (longitud < 167,65 mm, altura < 68,90 mm), Dos ranuras M.2 (una para WLAN, otra para SSD)
- Conectividad: ethernet Integrado 100/1000M, WiFi + Bluetooth (Ninguno) No incluye
- Puertos frontales: 2x USB 3.2 Gen 1, 1x USB-C 3.2 Gen 1 (compatible con transferencia de datos y carga de 5 V a 3 A), 1 conector combinado de auriculares/micrófono (3,5 mm), 1 micrófono (3,5 mm)
- Puertos traseros: 1x HDMI 2.1 TMDS, 1x DisplayPort 1.4, 1x VGA, 2x USB 2.0, 2x USB 3.2 Gen 1 (uno admite Smart Power On), 1 Ethernet (RJ-45), 1 salida de línea (3,5 mm)
- Color: Negro
- Fuente de Alimentación: Fuente integrada 260W 90%
- Dimensiones: 100 x 308 x 274,8 mm
- Peso: Alrededor de 4,5 kg
- Sistema Operativo: Windows 11 Pro
- Otros: Audio de alta definición (HD), códec Realtek ALC623-CG (No Incluye Parlantes), Teclado USB Calliope, Negro, Español (LA), Ratón USB Calliope, negro
Procesador | |
---|---|
Familia de procesador | Intel® Core™ i7 |
Fabricante de procesador | Intel |
Modelo del procesador | i7-12700 |
Generación del procesador | Intel® Core™ i7 de 12ma Generación |
Número de núcleos de procesador | 12 |
Núcleos de rendimiento | 8 |
Núcleos de eficiencia | 4 |
Frecuencia base de núcleo de rendimiento | 2,1 GHz |
Frecuencia base de núcleo eficiente | 1,6 GHz |
Frecuencia turbo máxima del núcleo de eficiencia | 3,6 GHz |
Frecuencia turbo máxima del núcleo de rendimiento | 4,8 GHz |
Frecuencia del procesador turbo | 4,9 GHz |
Caché del procesador | 25 MB |
Tipo de cache en procesador | Smart Cache |
Número de hilos de ejecución | 20 |
Potencia base del procesador | 65 W |
Potencia turbo máxima | 180 W |
Memoria | |
---|---|
Memoria interna | 16 GB |
Memoria interna máxima | 64 GB |
Tipo de memoria interna | DDR4-SDRAM |
Disposición de la memoria | 1 x 16 GB |
Ranuras de memoria | 2x DIMM |
Velocidad de memoria del reloj | 3200 MHz |
Canales de memoria | Doble canal |
Medios de almacenaje | |
---|---|
Capacidad total de almacenaje | 512 GB |
Tipo de unidad óptica | DVD±RW |
Unidad de almacenamiento | SSD |
Número de unidades de almacenamiento instaladas | 1 |
Capacidad total de SSD | 512 GB |
Número de unidades SSD instalados | 1 |
SDD, capacidad | 512 GB |
Interfaces del SDD | PCI Express 4.0 |
NVMe | Si |
Factor de forma de disco SSD | M.2 |
Tarjeta de lectura integrada | No |
Gráficos | |
---|---|
Adaptador de gráficos discreto | No |
Adaptador gráfico incorporado | Si |
Modelo de adaptador de gráficos discretos | No disponible |
Modelo de adaptador gráfico incorporado | Intel UHD Graphics 770 |
Familia de adaptador gráfico incorporado | Intel® UHD Graphics |
Conexión | |
---|---|
Ethernet | Si |
Wifi | No |
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos | 100,1000 Mbit/s |
Tecnología de cableado | 10/100/1000Base-T(X) |
Bluetooth | No |
Puertos e Interfaces | |
---|---|
Cantidad de puertos USB 2.0 | 2 |
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) | 4 |
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) | 1 |
Número de puertos HDMI | 1 |
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) | 1 |
Versión HDMI | 2.1 |
Cantidad de DisplayPorts | 1 |
Versión de DisplayPort | 1.4 |
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos | 1 |
Micrófono, jack de entrada | Si |
Salida de línea | Si |
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto | Si |
Diseño | |
---|---|
Tipo de chasis | SFF |
Color del producto | Negro |
Nombre del color | Raven black |
Volumen | 7,4 L |
Colocación soportada | Vertical |
Ranura para cable de seguridad | Si |
Tipo de ranura de bloqueo del cable | Kensington |
Ventana de visión | No |
Desempeño | |
---|---|
Tipo de producto | PC |
Chipset | Intel B660 |
Chip de sonido | Realtek ALC623-CG |
Sistema de audio | Audio de alta definición |
Protección mediante contraseña | Si |
Protección con contraseña | Unidad de disco duro, Encendido, Supervisor |
Módulo de plataforma confiable (TPM) | Si |
Software | |
---|---|
Sistema operativo instalado | Windows 11 Pro |
Arquitectura del sistema operativo | 64 bits |
Idioma del sistema operativo | Español |
Control de energía | |
---|---|
Fuente de alimentación | 260 W |
Condiciones ambientales | |
---|---|
Intervalo de temperatura operativa | 5 - 35 °C |
Intervalo de temperatura de almacenaje | -40 - 60 °C |
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento | 20 - 80% |
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje | 10 - 90% |
Altitud de funcionamiento | 0 - 3048 m |
Altitud no operativa | 0 - 12192 m |
Aprobaciones reguladoras | |
---|---|
Certificación | ErP Lot 3 |
Sostenibilidad | |
---|---|
Certificados de sostenibilidad | RoHS, TCO |
Peso y dimensiones | |
---|---|
Ancho | 100 mm |
Profundidad | 308 mm |
No hay ninguna opinión por el momento. GeneralidadesEsta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl. Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946: Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: Garantía LegalA menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente; Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias: 1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo. 2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles. 3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal. 4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes. Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página. Tener en cuenta que:Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: ventas@spider.cl , y deberás considerar lo siguiente:
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original. En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos. Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción. La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
Retiro y/o CambioLas solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a ventas@spider.cl presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). Consideraciones en el despachoPara hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto. Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas. Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado. Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store (ventas@spider.cl), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en: Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados. El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Despacho dentro de Santiago y a RegionesLos despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos). Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos). Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos. Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos. Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto. Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura. Otros métodos de despachoSólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente. Despachos y envíos InternacionalesPor el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes. Productos relacionados (Hay 6 otros productos en la misma categoría) |