Placa Madre Gigabyte H610I DDR4

Placa Madre Gigabyte H610I DDR4

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SIN STOCK
Cantidad

  • Compatible con procesadores de la serie Intel® Core™ de 12.ª generación
  • DDR4 sin búfer sin ECC de dos canales, 2 DIMM
  • Diseño VRM digital híbrido 4+1+1
  • Intel ®  GbE LAN con software acelerador de Internet cFosSpeed
  • NVMe PCIe 3.0 x4 M.2
  • Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio
  • Smart Fan 6 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
  • Centro de aplicaciones GIGABYTE, uso simple y fácil
  • Diseño de resistencias anti-azufre

La entrega de energía más limpia y eficiente a la CPU con un mejor rendimiento térmico garantiza la estabilidad bajo altas frecuencias de CPU y cargas pesadas.

4+1+1 Fases DrMOS*.

Condensadores sólidos para mejorar la respuesta transitoria y minimizar la oscilación.

Conector de alimentación de CPU de pin sólido.

Intel ® GbE LAN con cFosSpeed ​​Internet Accelerator Networking

Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de administración de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN saturados.

Conectores de alimentación de clavija sólida

Las placas base H610 cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12 V y 4 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

BIOS

El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia mientras configuran su nuevo sistema.

No hay ninguna opinión por el momento.

  • CPU
    1. Zócalo LGA1700: Compatibilidad con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y procesadores Intel® Core  , Pentium® Gold y Celeron® de 12.ª generación*
    2. La caché L3 varía con la CPU
    * Consulte la "Lista de soporte de CPU" para obtener más información.
  • conjunto de chips
    1. Conjunto de chips Intel® H610 Express
  • Memoria
    1. Compatibilidad con módulos de memoria DDR4 3200/3000/2933/2666/2400/2133 MHz
    2. 2 zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 64 GB (32 GB de capacidad DIMM individual) de memoria del sistema
    3. Arquitectura de memoria de doble canal
    4. Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8/2Rx8 sin búfer ECC (funcionan en modo no ECC)
    5. Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8/2Rx8/1Rx16 sin búfer sin ECC
    6. Compatibilidad con módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)
    (Consulte la "Lista de soporte de memoria" para obtener más información).
  • Gráficos a bordo
    Procesador de gráficos integrado: compatibilidad con gráficos Intel ® HD:
    1. 1 puerto D-Sub, compatible con una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz
    2. 1 puerto HDMI, compatible con una resolución máxima de 4096x2160 a 60 Hz
      * Compatible con la versión HDMI 2.1 y HDCP 2.3.
      ** Admite puertos nativos compatibles con HDMI 2.1 TMDS
    3. 1 x DisplayPort, que admite una resolución máxima de 4096x2304 a 60 Hz
      * Compatibilidad con la versión DisplayPort 1.2 y HDCP 2.3.
    4. 1 x DisplayPort, que admite una resolución máxima de 4096x2304 a 60 Hz
      * Compatibilidad con la versión DisplayPort 1.2.
    (Las especificaciones gráficas pueden variar según la compatibilidad con la CPU).
    Compatibilidad con hasta 3 pantallas al mismo tiempo
  • Audio
    1. CÓDEC de audio Realtek®
    2. Audio de alta definición
    3. 2/4/5.1/7.1 canales
      * Para configurar el audio de 7.1 canales, primero debe abrir el software de audio y seleccionar Configuración avanzada del dispositivo > Dispositivo de reproducción para cambiar la configuración predeterminada. Visite el sitio web de GIGABYTE para obtener detalles sobre la configuración del software de audio.
  • LAN
    1. Chip LAN Intel® GbE (1 Gbps/100 Mbps)
  • Ranuras de expansión
    1. 1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x16
      (La ranura PCIEX16 cumple con el estándar PCI Express 4.0).
  • Interfaz de almacenamiento
    Conjunto de chips:
    1. 1 x conector M.2 (socket 3, clave M, compatible con SSD tipo 2280 PCIe 3.0 x4/x2)
    2. 4 conectores SATA 6Gb/s
  • USB
    Conjunto de chips:
    1. 4 puertos USB 3.2 Gen 1 (2 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del cabezal USB interno)
    2. 4 puertos USB 2.0/1.1 en el panel posterior
    Conjunto de chips + concentrador USB 2.0:
    1. 4 puertos USB 2.0/1.1 disponibles a través de los cabezales USB internos
  • Conectores de E/S internos
    1. 1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines
    2. 1 conector de alimentación ATX de 12 V de 4 pines
    3. 1 cabezal de ventilador de CPU.
    4. 2 cabezales de ventilador del sistema
    5. 1 cabezal de tira de LED RGB.
    6. 1 conector M.2 Socket 3
    7. 4 conectores SATA 6Gb/s
    8. 1 encabezado del panel frontal
    9. 1 encabezado de audio del panel frontal
    10. 1 cabezal USB 3.2 Gen 1
    11. 2 cabezales USB 2.0/1.1
    12. 1 encabezado del módulo de plataforma segura (solo para el módulo GC-TPM2.0 SPI/GC-TPM2.0 SPI 2.0)
    13. 2 encabezados de puerto serie
    14. 1 puente CMOS transparente
    15. 1 cabezal de intrusión de chasis
  • Conectores del panel posterior
    1. 1 puerto para teclado/ratón PS/2
    2. 2 puertos USB 3.2 Gen 1
    3. 4 puertos USB 2.0/1.1
    4. 1 puerto D-Sub
    5. 2 puertos de visualización
    6. 1 puerto HDMI 2.0
    7. 1 puerto RJ-45
    8. 3 conectores de audio
  • Controlador de E/S
    1. Chip controlador de E/ S iTE®
  • Monitoreo de H/W
    1. Detección de voltaje
    2. Detección de temperatura
    3. Detección de velocidad del ventilador
    4. Advertencia de falla del ventilador
    5. Control de velocidad del ventilador
      * La compatibilidad con la función de control de velocidad del ventilador dependerá del ventilador que instale.
  • BIOS
    1. 1 flash de 256 Mbit
    2. Uso de BIOS AMI UEFI con licencia
    3. PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0
  • Características unicas
    1. Compatibilidad con APP Center
      * Las aplicaciones disponibles en APP Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones admitidas de cada aplicación también pueden variar según las especificaciones de la placa base.
      @BIOS
      EasyTune
      Ambient LED Visor de información del sistema
      de copia de seguridad inteligente
    2. Soporte para Q-Flash
    3. Soporte para instalación Xpress
  • Software incluido
    1. Norton® Internet Security ( versión OEM)
    2. Software de gestión de ancho de banda LAN
  • Sistema operativo
    1. Compatibilidad con Windows 11 de 64 bits
    2. Compatibilidad con Windows 10 de 64 bits
  • Factor de forma
    1. factor de forma Mini-ITX; 17,0 cm x 17,0 cm

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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