Placa Madre Gigabyte A620M GAMING X

Placa Madre Gigabyte A620M GAMING X

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 164.368
Transferencia, Depósito bancario
$ 170.137
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
33 unidades en stock
Cantidad

  • AMD Socket AM5: compatible con procesadores AMD Ryzen™ serie 7000
  • Rendimiento incomparable: solución VRM digital de 8+2+1 fases
  • DDR5 de dos canales: 4 DIMM SMD con compatibilidad con módulos de memoria AMD EXPO™ e Intel® XMP
  • Almacenamiento de supervelocidad: conector PCIe 4.0 x4 M.2
  • Diseño térmico avanzado y protección térmica M.2: para garantizar la estabilidad de energía VRM y el rendimiento SSD M.2
  • PCIe x16 EZ-Latch con liberación rápida y diseño sin tornillos
  • Redes rápidas: LAN GbE
  • Conectividad extendida: DP, HDMI
  • Smart Fan 6: cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
  • Q-Flash Plus: actualice el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica

RENDIMIENTO SIN IGUAL

Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos. 

EXCELENTE DISEÑO TÉRMICO

El rendimiento sin restricciones de las placas base Gigabyte está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de la CPU, el chipset y la SSD, y las bajas temperaturas bajo aplicaciones de carga completa y rendimiento de juegos.

LAN GbE con gestión de ancho de banda

GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.

Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base y proporcionar un efecto de iluminación personalizable con una estética excepcional para adaptarse a su personalidad única.

No hay ninguna opinión por el momento.

  • UPC
    1. AMD Socket AM5, compatible con: procesadores AMD Ryzen™ serie 7000
    (Consulte la "Lista de soporte de CPU" para obtener más información).
  • conjunto de chips
    1. AMD A620
  • Memoria
    1. Compatibilidad con módulos de memoria DDR5 6400(OC)/6200(OC)/6000(OC)/5600(OC)/5200/4800/4400 MT/s
    2. 4 zócalos DIMM DDR5 que admiten hasta 192 GB (48 GB de capacidad DIMM individual) de memoria del sistema
    3. Arquitectura de memoria de doble canal
    4. Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8/2Rx8/1Rx16 sin búfer sin ECC
    5. Soporte para módulos de memoria AMD Extended Profiles for Overclocking (AMD EXPO™) y Extreme Memory Profile (XMP)
    (La configuración de la CPU y la memoria puede afectar los tipos de memoria admitidos, la tasa de datos (velocidad) y la cantidad de módulos DRAM; consulte la "Lista de soporte de memoria" para obtener más información).
  • Gráficos a bordo
    Procesador de gráficos integrado:
    1. 1 x DisplayPort, compatible con una resolución máxima de 3840x2160 a 144 Hz
      * Compatibilidad con la versión DisplayPort 1.4.
    2. 1 puerto HDMI, compatible con una resolución máxima de 4096x2160 a 60 Hz
      * Compatible con la versión HDMI 2.1 y HDCP 2.3.
      ** Admite puertos nativos compatibles con HDMI 2.1 TMDS.
    (Las especificaciones gráficas pueden variar según el soporte de la CPU).
  • Audio
    1. CÓDEC de audio Realtek®
    2. Audio de alta definición
    3. 2/4/5.1/7.1 canales
      * Puede cambiar la funcionalidad de un conector de audio utilizando el software de audio. Para configurar el audio de 7.1 canales, acceda al software de audio para la configuración de audio.
  • LAN
    1. Chip LAN Realtek® GbE (1 Gbps/100 Mbps)
  • Ranuras de expansión
    UPC:
    1. 1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 4.0 y funcionando a x16 (PCIEX16)
      * Para un rendimiento óptimo, si solo va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.
    Conjunto de chips:
    1. 1 x ranura PCI Express x1, compatible con PCIe 3.0 y funcionando a x1
  • Interfaz de almacenamiento
    UPC:
    1. 1 x conector M.2 (socket 3, clave M, compatible con SSD tipo 2580 PCIe 4.0 x4/x2)
    Conjunto de chips:
    1. 4 conectores SATA 6Gb/s
    Compatibilidad con RAID 0, RAID 1 y RAID 10 para dispositivos de almacenamiento SATA
  • USB
    UPC:
    1. 1 puerto USB 3.2 Gen 2 tipo A (rojo) en el panel posterior
    2. 1 x puerto USB Type-C ® en el panel posterior, compatible con USB 3.2 Gen 1
    3. 1 x puerto USB 3.2 Gen 1 en el panel posterior
    Conjunto de chips:
    1. 1 x puerto USB Type-C ® compatible con USB 3.2 Gen 1, disponible a través del cabezal USB interno
    2. 3 puertos USB 3.2 Gen 1 (1 puerto en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del cabezal USB interno)
    3. 4 puertos USB 2.0/1.1 (2 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del cabezal USB interno)
  • Conectores de E/S internos
    1. 1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines
    2. 1 conector de alimentación ATX 12V de 8 pines
    3. 1 cabezal de ventilador de CPU.
    4. 2 cabezales de ventilador del sistema
    5. 1 cabezal de tira de LED direccionable
    6. 1 cabezal de tira de LED RGB.
    7. 1 conector M.2 Socket 3
    8. 4 conectores SATA 6Gb/s
    9. 1 encabezado del panel frontal
    10. 1 encabezado de audio del panel frontal
    11. 1 cabezal USB Type-C® , compatible con USB 3.2 Gen 1
    12. 1 cabezal USB 3.2 Gen 1
    13. 1 cabezal USB 2.0/1.1
    14. 1 encabezado del módulo de plataforma segura (solo para el módulo GC-TPM2.0 SPI/GC-TPM2.0 SPI 2.0)
    15. 1 puente CMOS transparente
  • Conectores del panel posterior
    1. 1 puerto para teclado/ratón PS/2
    2. 1 x puerto USB Type-C® , compatible con USB 3.2 Gen 1
    3. 1 x puerto USB 3.2 Gen 2 tipo A (rojo)
    4. 2 puertos USB 3.2 Gen 1
    5. 2 puertos USB 2.0/1.1
    6. 1 puerto HDMI
    7. 1 puerto de visualización
    8. 1 botón Q-Flash Plus
    9. 1 puerto RJ-45
    10. 3 conectores de audio
  • Controlador de E/S
    1. Chip controlador de E/ S iTE®
  • Monitoreo de H/W
    1. Detección de voltaje
    2. Detección de temperatura
    3. Detección de velocidad del ventilador
    4. Detección de caudal de agua de refrigeración
    5. Advertencia de falla del ventilador
    6. Control de velocidad del ventilador
      * La compatibilidad con la función de control de velocidad del ventilador dependerá del ventilador que instale.
  • BIOS
    1. 1 flash de 256 Mbit
    2. Uso de BIOS AMI UEFI con licencia
    3. PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0
  • Características unicas
    1. Compatibilidad con GIGABYTE Control Center (GCC)
      * Las aplicaciones disponibles en GCC pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones admitidas de cada aplicación también pueden variar según las especificaciones de la placa base.
    2. Soporte para Q-Flash
    3. Soporte para Q-Flash Plus
  • Software incluido
    1. Norton® Internet Security ( versión OEM)
    2. Software de gestión de ancho de banda LAN
  • Sistema operativo
    1. Compatibilidad con Windows 11 de 64 bits
    2. Compatibilidad con Windows 10 de 64 bits
  • Factor de forma
    1. factor de forma micro ATX; 24,4 cm × 24,4 cm

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña