Placa Madre Gigabyte B550M K AM4 Micro-ATX
Placa base AMD B550 Ultra Durable con solución VRM digital, ranura PCIe 4.0 x16, conectores PCIe 4.0/3.0 M.2 duales, LAN GbE, Smart Fan 5 con FAN STOP
-
Admite procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series/ Ryzen™ 5000 G-Series/ Ryzen™ 4000 G-Series y Ryzen™ 3000 Series
-
DDR4 sin búfer ECC/no ECC de dos canales, 4 DIMM
-
Ranura Ultra Durable™ PCIe 4.0 Ready x16
-
Conectores duales ultrarrápidos NVMe PCIe 4.0/3.0 M.2
-
Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio para una calidad de audio máxima
-
LAN GbE con gestión de ancho de banda
-
DisplayPort trasero y HDMI para compatibilidad con varias pantallas
-
Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
-
Diseño de resistencias anti-azufre
Con conectores NVMe PCIe 4.0*/3.0 x4 y PCIe 3.0 x2 M.2 integrados, las placas base GIGABYTE llevan a los usuarios a experimentar el modo NVMe o la conectividad en modo SATA para dispositivos SSD M.2. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 64 Gb/s, el diseño de conectores duales M.2 proporciona una solución de almacenamiento ideal y también es compatible con los modos RAID.
GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.
HDMI 2.1, que es retrocompatible con HDMI 2.0/1.4 y ofrece 48 Gb/s de ancho de banda, el doble que la generación anterior. Esto desbloquea el potencial para que los usuarios transfieran múltiples secuencias de video, así como una relación cinematográfica nativa de 21: 9 (en la que se filman la mayoría de las películas), soporte Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual para los espectadores.
Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces más niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las placas base GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados antisobretensiones especiales que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en el suministro de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier suministro de energía potencialmente irregular e inconsistente.
No hay ninguna opinión por el momento.
-
UPC
- AMD Socket AM4, compatible con: Procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series/ Ryzen™ 5000 G-Series/ Ryzen™ 4000 G-Series y Ryzen™ 3000 Series
-
conjunto de chips
- AMD B550
-
Memoria
- 4 zócalos DIMM DDR4 que admiten hasta 128 GB (32 GB de capacidad DIMM individual) de memoria del sistema
- Compatible con DDR4 4733(OC) / 4600(OC) / 4400(OC) / 4266(OC) / 4133(OC) / 4000(OC) / 3866(OC) / 3733(OC) / 3600(OC) / 3466( OC) / 3400(OC) / 3200 / 2933 / 2667 / 2400 / 2133 MHz módulos de memoria
- Arquitectura de memoria de doble canal
- Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8/2Rx8 sin búfer ECC*
* La compatibilidad con la memoria ECC (modo ECC) varía según la CPU - Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8/2Rx8/1Rx16 sin búfer sin ECC
- Compatibilidad con módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)
-
Gráficos a bordoProcesador de gráficos integrado:
- 1 x DisplayPort, que admite una resolución máxima de 5120x2880 a 60 Hz
* Compatibilidad con la versión DisplayPort 1.4, HDCP 2.3 y HDR. - 1 puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096x2160 a 60 Hz
* Compatibilidad con la versión HDMI 2.1, HDCP 2.3 y HDR.
- 1 x DisplayPort, que admite una resolución máxima de 5120x2880 a 60 Hz
-
Audio
- CÓDEC de audio Realtek®
- Audio de alta definición
- 2/4/5.1/7.1 canales
* Puede cambiar la funcionalidad de un conector de audio utilizando el software de audio. Para configurar el audio de 7.1 canales, acceda al software de audio para la configuración de audio.
-
LAN
- Chip LAN Realtek® GbE (1 Gbps/100 Mbps)
-
Ranuras de expansión1 x ranura PCI Express x16, integrada en la CPU:
- Los procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series/3000 Series admiten el modo PCIe 4.0 x16
- Los procesadores AMD Ryzen™ 5000 G-Series/4000 G-Series son compatibles con el modo PCIe 3.0 x16
- Compatible con el modo PCIe 3.0 x1
-
Interfaz de almacenamiento1 x conector M.2 (M2A_CPU), integrado en la CPU, compatible con Socket 3, clave M, tipo 2280 SSD:
- Los procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series/3000 Series son compatibles con SSD SATA y PCIe 4.0 x4/x2
- Los procesadores AMD Ryzen™ 5000 G-Series/4000 G-Series admiten SSD SATA y PCIe 3.0 x4/x2
- Compatibilidad con SSD PCIe 3.0 x2
- Compatibilidad con RAID 0, RAID 1 y RAID 10
-
USBUPC:
- 4 puertos USB 3.2 Gen 1 en el panel posterior
- 2 x puertos USB 3.2 Gen 1 disponibles a través del cabezal USB interno
- 6 puertos USB 2.0/1.1 (4 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del cabezal USB interno)
-
Conectores de E/S internos
- 1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines
- 1 conector de alimentación ATX 12V de 8 pines
- 1 cabezal de ventilador de CPU.
- 1 cabezal de ventilador del sistema.
- 2 conectores M.2 Socket 3
- 4 conectores SATA 6Gb/s
- 1 encabezado del panel frontal
- 1 encabezado de audio del panel frontal
- 1 cabezal USB 3.2 Gen 1
- 1 cabezal USB 2.0/1.1
- 1 cabezal de módulo de plataforma segura (TPM) (2x6 pines, solo para el módulo GC-TPM2.0_S)
- 1 puente CMOS transparente
-
Conectores del panel posterior
- 1 puerto para teclado/ratón PS/2
- 1 puerto de visualización
- 1 puerto HDMI
- 4 puertos USB 3.2 Gen 1
- 4 puertos USB 2.0/1.1
- 1 puerto RJ-45
- 3 conectores de audio
-
Controlador de E/S
- Chip controlador de E/ S iTE®
-
Monitoreo de H/W
- Detección de voltaje
- Detección de temperatura
- Detección de velocidad del ventilador
- Advertencia de falla del ventilador
- Control de velocidad del ventilador
* La compatibilidad con la función de control de velocidad del ventilador dependerá del enfriador que instale.
-
BIOS
- 1 flash de 128 Mbits
- Uso de BIOS AMI UEFI con licencia
- PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0
-
Características unicas
- Compatibilidad con APP Center
* Las aplicaciones disponibles en APP Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones admitidas de cada aplicación también pueden variar según las especificaciones de la placa base. Visor de información del sistema de copia de seguridad inteligente
@BIOS
EasyTune - Soporte para Q-Flash
- Soporte para instalación Xpress
- Compatibilidad con APP Center
-
Software incluido
- Norton® Internet Security ( versión OEM)
- Software de gestión de ancho de banda LAN
-
Sistema operativo
- Compatibilidad con Windows 11 de 64 bits
- Compatibilidad con Windows 10 de 64 bits
-
Factor de forma
- factor de forma micro ATX; 24,4 cm × 24,4 cm
-
Observación
- Debido a las diferentes condiciones de soporte de Linux proporcionadas por los proveedores de conjuntos de chips, descargue el controlador de Linux del sitio web de los proveedores de conjuntos de chips o del sitio web de terceros.
- Es posible que la mayoría de los proveedores de hardware/software ya no ofrezcan controladores compatibles con Win9X/ME/2000/XP. Si hay controladores disponibles de los proveedores, los actualizaremos en el sitio web de GIGABYTE.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.