Monitor Samsung MT 49" 3840X1080 144Hz Curvo DP/Mini DP/HDMI

LC49HG90DMLXZS

Nuevo

2 Articulos

Ultimos Articulos en Stock !

Transferencia, Depósito Bancario

$ 910.990

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 942.970

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 
Descripción del producto
Su tasa de refresco de 144 Hz te asegura la máxima fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con una alta cantidad de imágenes. Y por si fuera poco, podrás ajustar esta tasa entre 60 o 1200 Hz, según tus necesidades.
Características del producto
  • Reinventa el juego
    El monitor de 49" con un ratio de aspecto ultra panorámico 32:9, tecnología Quantum Dot y panel VA con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.
  • Pantalla Ultra panorámica
    El monitor Ultra panorámico de 49 pulgadas, con un ratio de aspecto de 32:9, permite disfrutar de los juegos tal y como sus desarrolladores lo imaginaron. Además, su pantalla curva de 1800R hará que te sumerjas en el contenido, ofreciéndote una auténtica experiencia iMax en tus vídeos y películas.
  • Ratio de aspecto 32:9
    El ratio de aspecto de 32:9 equivale a tener dos monitores de 27" de 16:9, ofreciéndote así la máxima flexibilidad en multitarea. Olvídate de configuraciones multipantalla con sus molestos marcos, y disfruta de un diseño limpio y minimalista con un único cable, perfecto para realizar varias tareas a la vez.
  • Metal Quantum dot
    Los monitores QLED proporcionan colores más reales y brillantes, especialmente los tonos rojos y verdes, en comparación con otros monitores convencionales. Además, la tecnología Metal Quantum Dot asegura unos colores más naturales por más tiempo, algo muy importante en aquellas tareas donde la precisión cromática es un factor clave.
  • HDR
    El monitor QLED soporta HDR, ofreciéndote un mayor nivel de luminosidad en tus imágenes, con negros más profundos y blancos más brillantes, percibiendo así hasta el más mínimo detalle en tus juegos.
  • Rápida tasa de refresco 144 Hz
    Su tasa de refresco de 144 Hz te asegura la máxima fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con una alta cantidad de imágenes. Y por si fuera poco, podrás ajustar esta tasa entre 60 o 1200 Hz, según tus necesidades.
  • Arena Lighting
    Cuenta con iluminación Arena Lighting, una luz pulsada que se refleja sobre la pared trasera del monitor, proporcionando una atmósfera especial en tus partidas.
  • Panel OSD gaming
    El panel OSD gaming te permite controlar fácilmente las características de tu monitor, y ajustarlas rápidamente mediante sencillos atajos. Elige este diseño ganador y juega como tú quieras.
  • Easy Setting Box S/W
    Easy Setting Box te permite dividir la pantalla o mostrar múltiples pantallas en distintos tamaños con un simple clic. No hay forma más sencilla de realizar varias tareas a la vez.
  • Picture-by-Picture
    Con Picture-by-Picture podrás conectar y ver distinto contenido sin perder calidad de imagen.
  • Ratio de contraste 3.000:1
    Los paneles VA minimizan la fuga de luz, incluso en las esquinas, y proporcionan un ratio de contraste de 3.000:1, ofreciéndote negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Peana HAS
    La peana ajustable en altura HAS te ofrece toda la precisión que necesitas para ajustar tu pantalla ultra panorámica y disfrutar del máximo confort mientras trabajas o juegas.
  • Confort para tus ojos
    Gracias al modo Eye Saver se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina, y con la tecnología Flicker Free reducirás el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Monitor Asus MX259H
$ 179.990
Monitor Asus VZ229H
$ 109.990