• Nuevo
Memoria RAM Kingston Fury 48GB DDR5 6400MT/s CL32 FURY Renegade Silver/Black XMP, Non-ECC Unbuffered DIMM

Memoria RAM Kingston Fury 48GB DDR5 6400MT/s CL32 FURY Renegade Silver/Black XMP, Non-ECC Unbuffered DIMM

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 264.183
Transferencia, Depósito bancario
$ 273.456
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
7 unidades en stock
Cantidad

Traspase los límites más allá de lo que nunca creyó posible con la memoria Kingston FURY™ Renegade DDR5, diseñada para un rendimiento extremo en las plataformas DDR5 de nueva generación. Refuerce su sistema con el impulso que necesita para estar siempre en la cima, con una memoria ultrarrápida que alcanza hasta las 8000 MT/s*. Kingston FURY Renegade DDR5 incorpora elegantes disipadores térmicos de nuevo diseño en negro y plateado o en blanco y plateado, que complementan la estética de los sistemas más avanzados construidos por integradores y entusiastas del ordenador. Disponible en capacidades de módulo sencillo de 48 GB, y kits de doble canal de 2 unidades de 96 GB.

Tanto si lo suyo es crear contenidos como la multitarea o explorar los límites del más complejo videojuego, la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 es la opción ideal para jugadores, entusiastas, creadores de contenidos y sobreaceleradores extremos.

Diseñada para maximizar el rendimiento

Con velocidades de hasta 8000 MT/s, Kingston FURY Renegade DDR5 incorpora los más exclusivos componentes afinados por ingenieros, de compatibilidad rigurosamente comprobada con las más avanzadas placas base, y con la garantía de pruebas integrales en fábrica a las velocidades especificadas para disfrutar de una satisfactoria experiencia de sobreaceleración.

Saque partido de su potencial de sobre aceleración extrema

DDR5 anuncia una era completamente nueva de tecnologías de memoria, que convierte la sobreaceleración extrema en una opción más estable que las generaciones que la antecedieron. El diseño de ECC (código de corrección de errores) interno posibilita componentes de DRAM más fiables; el PMIC (circuito integrado de gestión de alimentación) dentro del módulo equilibra la potencia allí y cuando se la necesita; y dos subcanales independientes de 32 bits permiten increíbles incrementos en la eficiencia de datos en procesadores multinúcleo.

Certificado Intel® XMP 3.0

La tecnología de Intel Extreme Memory Profile simplifica la sobreaceleración con avanzadas temporizaciones, velocidades y tensiones preoptimizadas de fábrica para conseguir rendimientos de nivel de sobreaceleración. Kingston FURY Renegade DDR5 incorpora un PMIC programable para XMP 3.0, que admite hasta dos perfiles personalizables para optimizar sus propias temporizaciones, velocidades y tensiones, que se guardan directamente en el DIMM.

Homologado por los principales fabricantes de placas base del mundo

Probada y comprobada para su placa base preferida, para que pueda construir con toda confianza.

Disipador térmico de aluminio de atrevido diseño

Disipadores térmicos en aluminio negro y plateado o blanco y plateado de novedoso diseño, a juego con la PCB negra para mantener la temperatura —y la estética— de su plataforma en niveles ideales y complementar el aspecto de su sistema más avanzado.

Características

Memoria interna 48 GB

Diseño de memoria (módulos x tamaño) 1 x 48 GB

Tipo de memoria interna DDR5

Componente para PC/servidor

Forma de factor de memoria 288-pin DIMM

ECC No

Tipo de memoria con búfer Unregistered (unbuffered)

On-Die ECC Si

Latencia CAS 32

Rango de memoria de transferencia de datos 6400 MT/s

Clasificación de memoria 2

Voltaje de memoria 1.4 V

Configuración de módulos 6144M x 64

Tiempo de ciclo de fila 48 ns

Tiempo de actualización de ciclo de fila 295 ns

Tiempo activo en fila 32 ns

Intel® Extreme Memory Profile (XMP) Si

Versión del perfil Intel XMP (Extreme Memory Profile) 3.0

Perfil SPD Si

Programador de potencia de voltaje (VPP) 1,8 V

País de origen China, Taiwán

Tipo de enfriamiento Disipador térmico

Placa de plomo Oro

Retroiluminación No

Estándar JEDEC Si

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa 0 - 85 °C

Intervalo de temperatura de almacenaje -55 - 100 °C

Peso y dimensiones

Ancho 39,2 mm

Profundidad 133,3 mm

Altura 7,65 mm

Peso 48,5 g

Empaquetado

Ancho del paquete 122,2 mm

Profundidad del paquete 17,3 mm

Altura del paquete 171,5 mm

Peso del paquete 101,07 g

Datos logísticos

Ancho de la caja principal 190,5 mm

Longitud de la caja 254 mm

Alto de la caja principal 177,8 mm

Peso del envase completo 1,7 kg

Cantidad por caja 15 pieza(s)

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: ventas@spider.cl , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a ventas@spider.cl presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store (ventas@spider.cl), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña