Placa Madre Gigabyte B450M DS3H V2

Placa Madre Gigabyte B450M DS3H V2

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 87.105
Transferencia, Depósito bancario
$ 90.162
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
313 unidades en stock
Cantidad

Motherboard AMD B450 Ultra Durable con solución VRM digital, gestión de ancho de banda y LAN para juegos GIGABYTE, M.2 PCIe Gen3 x4, resistencia anti-azufre, cabezal de tira de LED RGB, listo para CEC 2019

Admite AMD Ryzen™ serie 5000 / Ryzen™ 5000 serie G / 3°.- generación Ryzen™ / 2°.- generación Ryzen™ / 1°.- generación Ryzen™ / 2°.- generación Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega / 1°.- generación Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega / Athlon ™ con procesadores gráficos Radeon™ Vega

DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM

Característica Solución VRM digital con MOSFET de bajo RDS (activado)

Puertos HDMI, DVI-D para múltiples pantallas

M.2 PCIe Gen3 x4 ultrarrápido con soporte para modo PCIe NVMe y SATA

Capacitores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio con iluminación de trayectoria de seguimiento LED

LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda

RGB Fusion admite tiras de LED RGB en 7 colores

Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP

APP Center que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™

Listo para CEC 2019, ahorre energía con un simple clic

Las placas base GIGABYTE serie 400 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con las SSD, aumenta el rendimiento de los datos a un valor increíble y transforma las PC de uso cotidiano a un sistema impulsado por el rendimiento.

Además, cuenta con Smart Fan 5, con esta refrigeración los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

Características:

Compatible con procesadores AMD 2nd Generation Ryzen™/ Ryzen™ con Radeon™ Vega Graphics/ 1st Generation Ryzen™

Puertos HDMI, DVI-D para visualización múltiple

DDR4 Dual Channel Non-ECC Unbuffered, 4 DIMMs

Ultra-Fast PCIe Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA

CEC 2019 Ready, ahorre energía con un solo clic

Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led

Realtek® Gigabit LAN con el software cFosSpeed Internet Accelerator

APP Center, que incluye las utilidades EasyTune ™ y Cloud Station ™

RGB FUSION es compatible con tiras de LED RGB en 7 colores

Smart Fan 5 presenta 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventiladores híbridos

Especificaciones Gigabyte B450M DS3H:

Procesador

AM4 Socket:

AMD Ryzen™ 2nd Generation processors

AMD Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics processors

AMD Ryzen™ 1st Generation processors

Chipset

AMD B450

Memoria

4 x DDR4 DIMM sockets supporting up to 64 GB of system memory.

Arquitectura de memoria Dual Channel

Support for DDR4 3200(O.C.)/2933/2667/2400/2133 MHz memory modules

Soporte para módulos de memoria ECC Un-buffered UDIMM 1Rx8/2Rx8 (operando en modo no-ECC)

Soporte para módulos de memoria non-ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8

Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)

Gráfica Integrada

Procesador gráfico integrado:

1 x DVI-D port, supporting a maximum resolution of 1920x1200@60 Hz

* The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.

1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 4096x2160@60 Hz(Note)

* Support for HDMI 2.0 version and HDCP 2.2.(Note)

Máximo de memoria compartida de 2 GB

(Note) Actual support may vary by CPU.

Audio

Realtek® ALC887 codec

Audio de alta definición

2/4/5.1/7.1-channel

* Para configurar el audio de 7.1 canales, tiene que utilizar un módulo frontal de audio HD y activar la función de múltiples canales de audio a través del controlador de audio.

Soporte para salida S / PDIF

LAN

Chip Realtek® GbE LAN (10/100/1000 Mbit)

Zócalos de Expansión

1 x PCI Express x16, a x16 (PCIEx16) (Note) * Para un rendimiento óptimo, aunque sea con una única tarjeta gráfica PCI Express instalada, asegúrese de conectarla en la ranura PCIEx16.

(La ranura PCIEX16 cumple el estándar PCI Express 3.0.)

1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)

1 x ranura PCI Express x1

(Las ranuars PCIEX4 y PCI Express x1 cumplen el estándar PCI Express 2.0.)

Interfaz de almacenamiento

1 x M.2 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280/22110 SATA and PCIe 3.0 x4/x2 SSD support)

4 x conector SATA 6Gb/s

Soporta RAID 0, RAID 1, y RAID 10

* Consulte "1-7 Conectores internos" para obtener los avisos de instalación de los conectores M.2 y SATA.

Tecnología Multi Gráfica

Support for AMD Quad-GPU CrossFire™ and 2-Way AMD CrossFire™ technologies

USB

Chipset:

2 x USB 3.1 Gen 1 ports available through the internal USB header

8 x puertos USB 2.0/1.1 (4 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los conectores USB internos)

CPU:

4 x USB 3.1 Gen 1 ports on the back panel

Conectores Internos E/S

1 x 24-pin ATX main power connector

1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin

1 x conector del ventilador de la CPU

1 x conector del ventilador del sistema

1 x Triple conector socket M.2

4 x conectores SATA 6 Gb / s

1 x front panel header

1 x conector de audio en el panel frontal

1 x S/PDIF Out header

1 x CPU cooler LED strip/RGB LED strip header

1 x cabezal USB 3.1 Gen 1

2 x USB 2.0/1.1 headers

1 x Trusted Platform Module (TPM) header (2x10 pin, for the GC-TPM2.0 module only)

La función TPM es opcional según las diferentes políticas locales

1 x conector del puerto de serie

1 x Clear CMOS jumper

Panel E/S Trasero

4 x puertos USB 2.0/1.1

3 x audio jacks

1 x puerto teclado / ratón PS / 2

1 x puerto DVI-D

1 x HDMI

4 x puertos USB 3.1 Gen 1

1 x Puerto RJ-45

Controlador E/S

Chip controlador E/S iTE®

Monitorización Hardware

Detección de voltaje

Detección de temperatura

Detección de la velocidad del ventilador

Advertencia de sobrecalentamiento

Aviso en caso de fallo en el ventilador

Control de la velocidad del ventilador

* El soporte para la función de control de la velocidad del ventilador dependerá del sistema de refrigeración que se instale.

BIOS

1 x flash de 128 Mbit

Licencia para uso de UEFI BIOS de AMI

PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0

Otras Características

Soporte para APP Center

* Las aplicaciones disponibles en la App Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones compatibles de cada aplicación también pueden variar dependiendo de las especificaciones de la placa base.

@ BIOS ™

3D OSD

Auto Green

Soporte de Cloud Station

EasyTune

Fast Boot

Boost en los juegos

Soporte para On/Off Charge

RGB Fusion

Smart Backup

Smart Keyboard

Smart TimeLock

Smart HUD

Smart Survey

Visor de información del sistema

USB Blocker

V-Tuner

Soporte para Q-Flash

Soporta Xpress Install

Software Incluido

Norton® Internet Security (versión OEM)

cFosSpeed

Sistema Operativo

Support for Windows 10 64-bit

Formato

Micro ATX Form Factor; 24.4cm x 21.5cm

Observaciones

La mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen ya drivers que soporten Win9X/ME/2000/XP. Si algunos de estos drivers estuvieran disponibles, actualizaríamos el sitio web de GIGABYTE convenientemente.

Debido a diferentes condiciones de soporte para Linux proporcinadas por los fabricantes de chipsets, por favor descargue los drivers para Linux del sitio web del fabricante o de una web de terceras partes.

* Todos los materiales presentes en este documento son sólo de referencia. GIGABYTE se reserva el derecho a modificar o revisar el contenido en cualquier momento sin previo aviso.

Notas

* El rendimiento publicado se basa en los valores máximos teóricos proporcionados por los fabricantes de chipset o la organización que define la especificación del interfaz. El rendimiento real puede variar según la configuración del sistema.

* Todas las marcas y logos son propiedad de sus respectivos propietarios.

* Debido a la arquitectura estándar del PC, una cierta cantidad de memoria se reserva para el uso del sistema y por lo tanto el tamaño de memoria real es menor que la cantidad indicada.

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: ventas@spider.cl , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a ventas@spider.cl presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store (ventas@spider.cl), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña