Notebook Lenovo ThinkPad NTB X13 i5-1135G7 16GB 512GB SSD 13.3inch Win10Pro



Descripción del producto
Un portátil de 35.6cm (14") con un diseño elegante y fiable, funciones de seguridad avanzadas, procesadores Intel Core de y bordes finos de cuatro caras.
Características del producto
Trabaje con estilo
Con un elegante acabado en aluminio, el Vostro 5410 ofrece una estética profesional para que dé lo mejor de sí en cualquier espacio de trabajo.
Capacidad multitarea
Afronte la jornada laboral con la potencia de los procesadores Intel Core y disfrute de una alta calidad visual para PowerPoint y la edición de vídeo gracias a la tarjeta gráfica excelente.
Diseño duradero
Los negocios pueden llegar a ser completamente impredecibles. Por eso, el Vostro 5410 cuenta con un diseño fiable que ha superado 15 pruebas diferentes de estándar militar, para garantizar que el portátil resista mejor las condiciones del mundo real.
El tamaño es determinante
El teclado resistente a derrames con teclas más grandes permite a los usuarios escribir de una forma más cómoda para mantener la productividad.
Fácil de actualizar
La capacidad de ampliación del Vostro 5410 le permite actualizar la RAM para obtener un mayor rendimiento siempre que su trabajo lo requiera.
Refrigeración en todo momento
El sistema térmico rediseñado desata toda la potencia del dispositivo con un diseño compacto. Los dos conductos disipan el calor de la CPU y la GPU, al tiempo que los ventiladores con más aspas y la bisagra abatible permiten que el aire circule mejor, incluso debajo del portátil.
Silencio y tranquilidad
Gracias al sistema de rodamiento dinámico y fluido, el ventilador del portátil dura más y funciona sin emitir tanto ruido para que el dispositivo trabaje a pleno rendimiento.
Bordes finos
Minimice las distracciones y trabaje mejor con un borde fino de cuatro caras que maximiza la superficie de la pantalla de 35.6cm (14"), que le permite concentrarse mejor en la tarea que tiene delante.
Más carga
Cargue el dispositivo hasta el 80 % una hora con ExpressCharge para evitar preocupaciones causadas por la falta de batería que le fuercen a tener el equipo enchufado a la corriente en todo momento.
La privacidad es lo más importante
La tapa de privacidad garantiza que nadie le pueda ver mientras no utiliza la cámara web HD para protegerle de miradas indiscretas.
TPM 2.0
Trusted Platform Module 2.0 es un chip de seguridad de categoría comercial instalado en la placa base que permite crear y almacenar contraseñas y claves de cifrado. Comprueba que el equipo no se ha manipulado antes de arrancar y protege los datos frente a los ataques de software externos.
Sencillez y seguridad
El lector de huellas digitales con Windows Hello le permite iniciar sesión fácilmente y de forma segura con un solo toque.
Cámara de gran nitidez
La cámara HD de 2,7 mm de alta calidad le permite conversar cara a cara con un gran nivel de detalle e imágenes centradas de forma precisa.
General
Cantidad empaquetada1
Fabricante Lenovo
Gama de productos Lenovo ThinkPad X13 Gen 2
Localización Español
Marca Lenovo
Modelo20WL
Almacenamiento óptico
Tipo Ninguno/a
Tipo de unidad Sin unidad óptica
Audio entrada
Tipo Micrófono de matriz doble
Batería
Tecnología Litio-polímero
Tiempo de ejecución (máximo)24 horas
Conexión de redes
Protocolo de cable Gigabit Ethernet
Protocolo de interconexión de datos Bluetooth 5.2 , 802.11ax , IEEE 802.11ac , IEEE 802.11g , IEEE 802.11b , IEEE 802.11n , Ethernet , Gigabit Ethernet , IEEE 802.11a , Fast Ethernet
Protocolo inalámbrico Bluetooth 5.2 , 802.11a/b/g/n/ac/ax
Dimensiones y peso
Altura1.819 cm
Anchura30.58 cm
Peso1.31 kg
Profundidad21.706 cm
Disco duro
Capacidad512 GB
Características de disco duro TCG Opal Encryption
Formato SSDM.2 2280
Tipo SSD
Display
Touchs creen No
Dispositivo de entrada
Retro iluminación Sí
Tipo UltraNav , Track Point , Teclado
Diverso
Categoría de color Negro
Color Negro
Estándares medioambientales
Certificación ENERGY STARSí
Certificación TCOSí
Certificado TCOTCO Certified Notebooks 8
De acuerdo con EPEATSí
Nivel EPEATEPEAT Gold
Interfaces
Cant. puertos USB-C2
Características del USB-CUSB Power Delivery
Nº de puertos HDMI1
Nº de puertos USB 3.02
Memoria caché
Tamaño instalado8 MB
Memoria RAM
Tamaño instalado16 GB
TecnologíaLPDDR4X SDRAM
Velocidad de memoria4266 MHz
OS proporcionado
Edición Windows 10 Pro
Familia Windows 10
Tipo Windows 10 Pro 64-bit Edition
Pantalla
Pantalla panorámica Sí
Resolución nativa1920 x 1200
Tamaño diagonal (métrico)33.8 cm
Tamaño en diagonal13.3 pulgada
Tipo LED
Procesador
Fabricante Intel
Generación11
Número de núcleos Quad-Core
Número de procesadorI5-1135G7
Tipo Core i5
Velocidad reloj2.4 GHz
Salida de vídeo
Procesador gráfico Intel Iris Xe Graphics
Series de procesador gráfico Intel Iris Xe Graphics
Servicio y mantenimiento
Tipo3 años de garantía
Sistema
Apilable Sí
Capacidad del disco duro512 GB
Dispositivos de seguridad Lector de huellas dactilares
Embedded Security Discrete Trusted Platform Module (TPM 2.0) Security Chip
Plataforma Windows
Tipo ordenador portátil Ordenador portátil
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.