Impresora Multifuncional HP Smart Tank 519 All in One WIFI

Impresora Multifuncional HP Smart Tank 519 All in One WIFI

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 158.484
Transferencia, Depósito bancario
$ 164.047
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Impresora Todo-en-Uno HP Smart Tank 519 inalámbrica (3YW73A).

Impresión de tanque de tinta de alta calidad con conexiones más veloces[2] e impresión móvil sencilla.[3]

Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

Esta impresora de tanque de tinta de alta capacidad ofrece calidad garantizada y hasta 12 000 páginas en negro o hasta 8000 páginas en color.[8] Obtenga conexiones más veloces con banda dual Wi-Fi[1] y una impresión móvil sencilla con la aplicación HP Smart.[2]

Emprendedores y familias que buscan una solución de impresión sin complicaciones, de bajo costo y poca intervención del usuario con la libertad para imprimir cualquier cosa, en cualquier momento.

Características

Cuente con la calidad de impresión superior que espera de HP, obtenga calidad sorprendente en cada oportunidad. El texto es nítido. Los gráficos tienen colores vibrantes.

Permanezca conectado con doble banda Wi-Fi: conexiones más veloces y más confiables.[2] Ayude a ahorrar tiempo con Smart Tasks[3] e imprima y escanee en cualquier lugar con HP Smart, la mejor aplicación de impresión móvil de su categoría.[3,6]

Su conexión de confianza

Accesos directos personalizables con su teléfono o impresora

Imprima, escanee y copie en cualquier lugar

Calidad excepcional HP

Obtenga altas velocidades para todas sus impresiones

Administración de tinta práctica
Controle y mantenga los niveles de tóner con facilidad gracias al diseño de tanque integrado y un sensor de tinta automático.

Especificaciones

FUNCIONES Imprimir, escanear, copiar

COMPATIBILIDAD CON VARIAS TAREAS No

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (NORMAL, A4) Hasta 11 ppm

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN EN COLOR (ISO, A4) Hasta 5 ppm [5]

IMPRESIÓN DE LA PRIMERA PÁGINA (LISTA) Negro: 14 segundos [7] Para obtener más información, consulte: http://www.hp.com/go/printerclaims

CICLO DE TRABAJO (MENSUAL, A4) Hasta 1000 páginas

VOLUMEN DE PÁGINAS MENSUALES RECOMENDADO 400 a 800

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN Inyección térmica de tinta HP

CONTROLADORES DE IMPRESORA INCLUIDOS HP PCL 3 GUI

CALIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (ÓPTIMA) Negro: Hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción Color: Hasta 4800 x 1200 dpi color optimizados (cuando se imprime desde una computadora y 1200 dpi de entrada)

PANTALLA Pantalla de 7 segmentos + ícono de 5,08 cm (2")

VELOCIDAD DEL PROCESADOR 800 MHz

NÚMERO DE CARTUCHOS DE IMPRESIÓN 4 (cada 1 botella negra, juego de 3 botellas de color)

LENGUAJES DE IMPRESIÓN HP PCL 3 GUI

SENSOR DE PAPEL AUTOMÁTICO No

CARTUCHOS DE SUSTITUCIÓN
Botella de tinta original HP GT53 de 90 ml negra 1VV22AL; botella de tinta original HP GT52 cian M0H54AL; Botella de tinta original HP GT52 magenta M0H55AL; Botella de tinta original HP GT52 amarilla M0H56AL; Pack de 3 botellas de tinta original HP GT52 cian/magenta/amarilla, X4E44AL. Para obtener más información sobre el llenado y rendimiento, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies. [6] Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

CAPACIDAD INALÁMBRICA Sí, Wifi 802.11b/g/n de doble banda, impresión directa inalámbrica y BLE incorporados

CONECTIVIDAD, ESTÁNDAR USB 2.0 de alta velocidad, Wi-Fi, Bluetooth LE

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA Windows 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer. OS X v10.11 El Capitán y versiones posteriores, acceso a Internet

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7; OS X v10.11 El Capitan, macOS Sierra v10.12 (anteriormente OS X), macOS High Sierra v10.13, macOS Mojave v10.14

CAPACIDAD DE IMPRESIÓN MÓVIL Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Fire™; Google Cloud Print 2.0; HP ePrint; Impresión de Android; Certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct [3]

MEMORIA, ESTÁNDAR 256 MB; Memoria integrada

MEMORIA, MÁXIMA 256 MB

ENTRADA DE MANEJO DE PAPEL, ESTÁNDAR Bandeja de entrada 100 hojas

SALIDA DE MANEJO DE PAPEL, ESTÁNDAR Bandeja de salida de 30 hojas

IMPRESIÓN A DOBLE CARA Manual (soporte para controlador suministrado)

TAMAÑOS DE SOPORTES DE IMPRESIÓN ADMITIDOS A4; B5; A6; Sobre DL, legal

TAMAÑOS DE SOPORTES, PERSONALIZADO 76,2 x 127 a 215,9 x 355,6 mm

TIPOS DE SOPORTES Papel común, Papeles para folletos mate, Papeles para folletos con brillo, Papeles fotográficos, Sobres, Otros papeles especiales de inyección de tinta

GRAMAJES DE SOPORTES, RECOMENDADOS 75 g/m²

IMPRESIÓN SIN BORDES Sí (hasta 8,5 x 11 pulgadas, 210 x 297 mm)

TIPO DE ESCÁNER Escáner plano

FORMATO DEL ARCHIVO DE DIGITALIZACIÓN JPEG, TIFF, PDF, BMP, PNG

RESOLUCIÓN DE ESCANEO, ÓPTICA Hasta 1200 ppp

PROFUNDIDAD EN BITS 24 bits

TAMAÑO DE ESCANEO, MÁXIMO 216 x 297 mm

FORMATOS DE ARCHIVO, ADMITIDOS BMP; PDF; JPG; PNG; TIF

MODOS DE ENTRADA DE DIGITALIZACIÓN Escáner de panel frontal; Copia; Software HP; EWS

RESOLUCIÓN DE COPIA (TEXTO EN NEGRO) Hasta 600 ppp

RESOLUCIÓN DE COPIA (TEXTO Y GRÁFICOS EN COLOR) Hasta 600 ppp

CONFIGURACIÓN DE REDUCCIÓN/AMPLIACIÓN DE COPIAS 25 to 400%

COPIAS, MÁXIMO Hasta 99 copias

ALIMENTACIÓN Voltaje de entrada 100 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 3 Hz). Alto voltaje: Voltaje de entrada 200 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 3 Hz)

CONSUMO DE ENERGÍA 0,12 vatios (apagado manual), 3,12 vatios (lista), 0,75 vatios (suspensión) [2]

MARGEN DE TEMPERATURAS OPERATIVAS 5 a 40°C

DIMENSIONES MÍNIMAS (ANCHO X FONDO X ALTO) 447 x 373 x 158 mm 17,6 x 14,7 x 6,2" [1]

DIMENSIONES MÁXIMAS (AN X F X AL) 449 x 605.65 x 258.7 mm 17,7 x 23,8 x 10,18 pulgadas [1]

PESO 5,14 kg 11,31 lb

PESO DEL EMBALAJE 7,25 kg 15,99 lb

[1] Las dimensiones varían según la configuración

[2] Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se vende la impresora. No convierta los voltajes de funcionamiento. Esto dañará la impresora y anulará la garantía del producto.

[3] El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con enrutadores de 2,4 GHz; excluye conexión inalámbrica directa. La conexión inalámbrica directa puede requerir la instalación de controladores o aplicaciones y la conexión a un equipo o dispositivo móvil inalámbrico. El funcionamiento inalámbrico puede variar según el sistema operativo del equipo y del dispositivo móvil; consulte http://hpconnected.com. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. AirPrint™ es compatible con macOS Mojave, iOS 4.2 o posterior y requiere que la impresora esté conectada a la misma red que su dispoSITIVO macOS oiOS. AirPrint, el logotipo de AirPrint y macOS son marcas registradas de Apple® Inc. Windows es una marca registrada del grupo de empresas de Microsoft.

[4] Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales del sector.

[5] Velocidades ISO medidas con ISO/IEC 24734, ISO/IEC 17629 o ISO/IEC 29183. En modo a una cara. Se excluye la primera página o el primer juego de páginas de prueba ISO para calcular las páginas por minuto. Para obtener más información, consulte: http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación del software, el controlador y la complejidad del documento.

[6] Promedio basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener información, consulte http://hp.com/go/learnaboutsupplies

[7] Para obtener información, consulte http://www.hp.com/go/printerclaims

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña