Scanner Brother PDS-5000

PDS-5000

Nuevo

6 Articulos

Transferencia, Depósito Bancario

$ 499.900

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 517.449

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 

Los escáneres PDS son la solución para empresas y organismos con un gran volumen de escaneado o que están en proceso de conversión de documentos físicos en digitales. El PDS-5000 es un escáner de alta velocidad, hasta 60 ppm (120 ipm). Con un alimentador automático de documentos de hasta 100 hojas que permite escanear una mayor cantidad de documentos de una manera regular.

El avanzado sistema de rodillos permite una correcta alimentación de papel, mientras los sensores ultrasónicos evitan la multialimentación. La alimentación de papel es interrumpida automáticamente y una alerta informa al usuario del problema, evitando la pérdida de documentos y ahorrando tiempo en la confirmación de documentos escaneados.

Además del manejo de papel, los PDS tienen un software avanzado de escaneado, que permite mejorar la calidad de las imágenes escaneadas y la forma de guardarlas, editarlas y compartirlas; y unas funciones avanzadas de tratamiento de imagen que permiten obtener una imagen limpia y más legible, ahorrando tiempo y dinero a las empresas.

Los PDS también cuentan con funciones avanzadas para un acabado más profesional como las funciones de alineación, rotación y corte automático, además de las funciones de eliminación de perforaciones, limpieza de márgenes, manchas y puntos, que permiten reducir el tamaño del archivo para poder compartirlo más fácilmente y generar uno más nítido facilitando el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).

Los PDS son escáneres de alto rendimiento ideales para empresas con gran volumen de escaneado, ya que cuenta con una gran velocidad consiguiendo un flujo de trabajo más rápido y eficiente.

- Velocidad de escaneado hasta 60 ppm en color y monocromo
- Alimentador automático de documentos para 100 hojas
- Escaneado a doble cara automático
- USB Super Speed USB 3.0 compatible con USB 2.0
- Controladores TWAIN, WIA, ICA y SANE - Compatible con Windows, Mac y Linux

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: