Gabinete Cooler Master Masterframe 700

Gabinete Cooler Master Masterframe 700

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 172.076
Transferencia, Depósito bancario
$ 178.116
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
9 unidades en stock
Cantidad

EN UNA CLASE POR SÍ MISMO

El MasterFrame 700 es un marco al aire libre altamente personalizable que se puede convertir entre un chasis de PC de exhibición o un banco de pruebas altamente flexible.

MasterFrame 700 presenta un diseño de 3 partes que consta de dos alas laterales y una bandeja de placa base con todas las funciones.

Cuatro bisagras de fricción especialmente diseñadas sujetan las alas laterales a la bandeja de la placa base, lo que permite un rango completo de movimiento durante el montaje y estabilidad cuando se construye, perfecto para bucles de refrigeración por agua personalizados.

MODO BANCO DE PRUEBAS

Las alas laterales se pueden plegar hacia el zócalo de la CPU y las áreas de la GPU para permitir localizar el flujo de aire a los componentes, especialmente útil cuando se realiza overclocking. Las alas también sirven como lugares para colocar radiadores de tres ventiladores y otros accesorios, y gracias a su rango completo de movilidad, intercambiar componentes mientras se mantiene la solución de enfriamiento en su lugar ahora es más fácil que nunca.

MODO DE MARCO AL AIRE LIBRE

El MasterFrame 700 se coloca verticalmente para mostrar mejor los componentes detrás de su pantalla panorámica de vidrio templado. El chasis ofrece un nivel inigualable de compatibilidad de hardware, lo que permite una fácil instalación de componentes de gran tamaño.

SOPORTE DE HARDWARE INIGUALABLE

Por su tamaño, MasterFrame 700 tiene un nivel inigualable de compatibilidad de hardware. Está diseñado para adaptarse a cualquier componente disponible, incluso los de gran tamaño. Los usuarios pueden montar hasta placas base SSI-EEB, múltiples fuentes de alimentación y múltiples radiadores al mismo tiempo y aún así tener espacio para almacenamiento y GPU de tres ranuras.

COMPATIBILIDAD CON PLACA BASE Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia ilimitada en soporte de hardware. MasterFrame 700 le permite montar cualquier placa base en el mercado de consumo, llegando incluso a admitir placas base SSI-EEB de 14x14".

En la parte trasera está disponible el soporte doble para fuentes de alimentación ATX, para sistemas que necesitan doble fuente de alimentación y para cubrir todas las necesidades durante sesiones extremas de overclocking.

Nota: Si se instalan placas base SSI-EEB, el soporte integrado para bombas y depósitos de refrigeración por agua personalizados se vuelve inaccesible. En este caso, se recomienda a los usuarios instalar combinaciones de bomba/depósito directamente en los radiadores.

SOPORTE DE REFRIGERACIÓN

Con MasterFrame 700, los usuarios pueden instalar hasta 2 radiadores de 280/360 mm en modo "Aire abierto" (en las dos alas laterales) y un tercer radiador de 360/420 mm en modo "Banco de pruebas", cerca del zócalo de la CPU .

El soporte para bombas y depósitos en el lado derecho de la bandeja de la placa base permite montar de forma nativa la mayoría de las soluciones del mercado, manteniendo un alto nivel de libertad en cuanto a la colocación.

BISAGRAS DE FRICCIÓN VARIABLE PREMIUM

Las bisagras resistentes sujetan las alas laterales al marco medio y permiten un reposicionamiento suave en cualquier ángulo según las necesidades del usuario.

Se incluyen llaves Allen para ajustar la tensión de las bisagras para facilitar el movimiento o permitir que las alas laterales sujeten piezas más pesadas. Este nivel de flexibilidad es un factor clave para los usuarios que crean circuitos y configuraciones de refrigeración por agua extremadamente únicos.

VIDRIO TEMPLADO PANORÁMICO

El vidrio templado panorámico de gran tamaño ofrece un mayor ángulo de visión de los componentes del sistema y, junto con el diseño centrado en el hardware de MasterFrame 700, es la manera perfecta de exhibir componentes de alta gama y soluciones de refrigeración personalizadas.

COMPATIBLE CON MONTAJE VESA

El MasterFrame 700 cuenta con compatibilidad de montaje VESA de 100 mm x 100 mm, lo que permite montarlo en la pared. Perfecto para exhibir bucles personalizados y componentes de alta gama.

Se recomienda encarecidamente montar en la pared solo sistemas completos de menos de 14 kg en total y verificar los estándares de peso VESA.

DISEÑO AL AIRE LIBRE

La naturaleza al aire libre del diseño proporciona acceso sin restricciones al aire fresco a todos los componentes del sistema.

Los montajes de ventilador opcionales permiten guiar aún más la ruta del flujo de aire a una dirección específica de entrada/escape, evitando así la recirculación de calor que reduce el rendimiento.

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Número de modelo: MCF-MF700-KGNN-S00
  • Serie: Serie MasterFrame
  • Tamaño: Torre Completa
  • Color(es): Negro
  • Materiales: Acero, Vidrio Templado
  • Dimensiones (L x An x Al): 702 x 306 x 410mm / 27.64 x 12.05 x 16.14 pulgadas (Incl. Paneles)
  • Soporte de placa base: SSI EEB, SSI CEB, XL-ATX, E-ATX, ATX, Micro ATX, Mini ITX
  • Ranuras de expansión: 8
  • Bahías para unidades de 5.25": N/A
  • Bahías para unidades de 2.5" / 3.5" (Combo): Hasta 4 (cubierta de la fuente de alimentación)
  • Bahías para unidades de 2.5": 7 (3 soportes para SSD + 4 en la cubierta de la fuente de alimentación)
  • Panel de E/S: 2x USB 3.1 Gen 2 Tipo-A, 1x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 1x Jack de Auriculares de 3.5mm (Audio+Mic)
  • Ventiladores preinstalados - Superior: N/A
  • Ventiladores preinstalados - Frontal: N/A
  • Ventiladores preinstalados - Trasero: N/A
  • Ventiladores preinstalados - Inferior: N/A
  • Soporte de ventilador - Superior: N/A
  • Soporte de ventilador - Frontal: N/A
  • Soporte de ventilador - Lateral derecho: 3x 120mm / 2x 140mm
  • Soporte de ventilador - Lateral izquierdo: 3x 120mm / 2x 140mm
  • Soporte de radiador - Superior: Hasta 360/420mm
  • Soporte de radiador - Lateral derecho: Hasta 280/360mm
  • Soporte de radiador - Lateral izquierdo: Hasta 280/360mm
  • Espacio libre - Refrigerador de CPU: 158mm / 6.22 pulgadas
  • Espacio libre - PSU: 210mm / 8.26 pulgadas
  • Espacio libre - Tarjeta gráfica: Hasta 450mm / 17.71 pulgadas, se recomiendan 310mm / 12.20 pulgadas para máxima compatibilidad
  • Enrutamiento de cables: 100mm
  • Filtros de polvo: N/A
  • Soporte de fuente de alimentación: 2x ATX

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña