Notebook Lenovo T480s i7-8550U 8GB 512GB SSD 14" W10Pro

20L8A00CCL

Nuevo

20 Articulos

Transferencia, Depósito Bancario

$ 1.389.990

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 1.438.786

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 

Diseñado para energía móvil

Ligera, delgada y construida para funcionar en cualquier lugar, la ThinkPad T480s ofrece lo que necesita, cuando lo necesita. Procesamiento potente, gráficos discretos opcionales y Dolby® Audio Premium ™ llevan la eficiencia a nuevas alturas. Además, las características de seguridad mejoradas mantienen la máxima protección y tranquilidad donde sea que vayas.

Con el nuevo procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación, la ThinkPad T480s puede llevarlo a nuevas alturas de productividad. Respaldada por la mayor eficiencia y velocidad de la memoria DDR4 (hasta 24 GB), la ThinkPad T480s le brinda la potencia de una PC de escritorio, con la libertad de una computadora portátil.

El sueño de un gerente de TI

La ThinkPad T480s tiene un lector de huellas dactilares match-on-chip opcional, tecnología anti-spoofing que autentica las credenciales de inicio de sesión y ayuda a proteger sus datos, y ThinkShutter, una tapa de la cámara web que puede abrir y cerrar. Para ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo en la configuración e implementación de cada ThinkPad T480s, está Microsoft® AutoPilot. Esta solución basada en la nube le permite preconfigurar todas las computadoras portátiles para que estén listas para usar desde el primer momento.

Almacenamiento en SSD superrápido

A diferencia de las habituales unidades de disco duro mecánicas, las unidades de estado sólido (SSD) no contienen piezas movibles y su procesamiento es más rápido, tanto para los tiempos de arranque (que duran tres 3 veces menos) como para abrir archivos (un 30 % más rápido) y transferirlos (unos 200 MB por segundo, en comparación con los 50-120 MB por segundo de otras unidades). Además de ser más silenciosos, son más confiables, resistentes y seguros.

¿Ninguna energía? Sin sudar

Totalmente cargada, la ThinkPad T480s le brinda hasta 15.6 horas * de duración de la batería. Cuando se está agotando, la función de carga rápida de la computadora portátil ofrece un 80% de capacidad en solo una hora. Por lo tanto, una pausa de 60 minutos para el almuerzo o una escala puede aumentar fácilmente su batería hasta 12 horas, más que suficiente para pasar el resto del día.

Donde la forma cumple la función

La última computadora portátil de negocios de la serie T ofrece la misma experiencia de acoplamiento mecánico que usted prefiere con un nuevo conector de acoplamiento lateral USB-C. También tiene una gama de puertos convenientes, incluido el puerto Intel® Thunderbolt ™ 3 con acceso rápido y conexión Ethernet RJ45 con puerta trampa. Además, si necesita trabajar en condiciones de poca luz, el reconocido teclado ThinkPad tiene una opción retroiluminada. Estos nuevos cambios de diseño se basaron en los comentarios de los clientes de ThinkPad.

Acércate a la acción

La cámara de cámara web HD estándar viene con ThinkShutter, una cubierta física que puede abrirse deslizándose cuando desea usar la cámara y cerrarla cuando haya terminado. También puede agregar una cámara infrarroja opcional y un lector de huellas dactilares táctiles opcionales, y usar Windows Hello para ahorrar tiempo.

Especificaciones del Notebook Thinkpad T480s 

  • Intel Core i7-8550U de 1,8 GHz de cuatro núcleos
  • 8GB DDR4 | 512GB M.2 PCIe NVMe SSD
  • Pantalla antirreflectante de 14 "1920 x 1080
  • Gráficos Intel UHD integrados 620
  • Lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC / MMC
  • USB tipo A | Thunderbolt 3 | HDMI
  • Wi-Fi 802.11ac | Bluetooth 4.1
  • Teclado retroiluminado integrado
  • Lector de huellas digitales integrado
  • Windows 10 Pro (64-Bit)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: