Notebook Dell Latitude 5420 14"HD i5-1135G7 8GB 256GB SSD W10PRO G3A

Descripción del producto
Trabaje más rápido que nunca gracias a la inteligencia artificial integrada de Dell Optimizer en el portátil que utiliza bioplásticos procedentes de árboles en su diseño. Este portátil ampliable cuenta con una pantalla más brillante con ComfortView Plus, mayor duración de la batería y sensor de proximidad ExpressSign-in, que permite bloquear y reactivar el sistema de forma instantánea.
Características del producto
Express Connect
La tecnología Express Connect se conecta automáticamente al punto de acceso más potente de la oficina y le permite dirigir el ancho de banda a las aplicaciones esenciales en cualquier lugar de trabajo.
Express Sign-in
Trabaje de forma más eficiente con el sensor de proximidad de PC con tecnología Intel Context Sensing, que detecta su presencia para encenderse e iniciar sesión de forma instantánea a través de la cámara de infrarrojos y Windows Hello, todo ello sin mover un dedo. Se bloquea cuando se aleja para que su trabajo esté más protegido.
Express Charge
Dell Optimizer amplía el tiempo de ejecución y mejora el rendimiento de la batería al adaptarse a sus patrones.
Audio inteligente
Colabore como si estuviera en la misma sala. El audio inteligente mejora la calidad de sonido y reduce los ruidos de fondo, lo que facilita las conversaciones y ofrece una mejor experiencia en las conferencias para todos los participantes.
Tome el control
No deje de trabajar con una duración de la batería sobresaliente y una configuración inteligente que consume menos cuando la batería está a punto de agotarse.
Máxima capacidad gráfica
Transmita vídeo, descargue archivos y ejecute aplicaciones sin complicaciones gracias a la tarjeta gráfica integrada.
Puertos para cualquier propósito
Conecte rápidamente cualquier periférico con una gama completa de puertos.
Visualización perfecta
La pantalla está diseñada para que no pierda la concentración mientras trabaja y cuenta con cuatro biseles estrechos, una pantalla antirreflectante y un filtro de privacidad en la cámara para mantener la privacidad. Además, presenta hasta 400 nits de brillo y ComfortView Plus, una solución integrada y lista en todo momento que reduce las emisiones de luz azul perjudiciales, al tiempo que ofrece colores excelentes.
Información sobre el producto facilitada por el fabricante
Laptop empresarial Dell Latitude 5420
Laptop empresarial Dell Latitude 5420
No tiene nada de ordinario
Trabaje más rápido que nunca con la IA incorporada de Dell Optimizer en esta laptop empresarial de 14", fabricada con bioplásticos de los árboles. Esta laptop escalable cuenta con una pantalla más brillante con Comfort View Plus opcional, una duración de batería extendida y la función de bloqueo y desbloqueo sin contacto con E
General
Especificaciones
Accesorios
Documentos
Comentarios
General
Cantidad empaquetada1
Fabricante Dell
Gama de productos Dell Latitude
Localización Español
Marca Dell
Modelo5420
Almacenamiento óptico
Tipo Ninguno/a
Tipo de unidadSin unidad óptica
Audio entrada
Tipo Micrófono de matriz doble
Batería
TecnologíaIon de litio
Conexión de redes
Protocolo de cableGigabit Ethernet
Protocolo de interconexión de datosIEEE 802.11g , Bluetooth 5.2 , Gigabit Ethernet , IEEE 802.11ac , IEEE 802.11b , Fast Ethernet , Ethernet , 802.11ax , IEEE 802.11n , IEEE 802.11a
Protocolo inalámbrico802.11a/b/g/n/ac/ax , Bluetooth 5.2
Dimensiones y peso
Altura2.09 cm
Anchura32.135 cm
Peso1.37 kg
Profundidad21.2 cm
Disco duro
Capacidad 256 GB
Características de disco duroNVM Express (NVMe) , Class 35
Formato SSDM.2 2230
Tipo SSD , SSD
Display
TouchscreenNo
Dispositivo de entrada
Retro iluminaciónSí
Tipo Touchpad , Teclado
Diverso
Categoría de color Gris
Color Gris
Tipo de precios Build To Stock (BTS)
Interfaces
Cant. puertos USB-C2
Características del USB-CUSB Power Delivery
Nº de puertos HDMI1
Nº de puertos USB 3.02
Lector de tarjetas
Memoria flash admitidamicroSDXC , microSDHC , microSD
Memoria caché
Tamaño instalado8 MB
Memoria RAM
Cantidad de ranuras2
Factor de formaSO-DIMM de 260 contactos
Ranuras vacías1
Tamaño instalado8 GB
Tamaño máx. admitido64 GB
TecnologíaDDR4 SDRAM
Velocidad de memoria3200 MHz
OS proporcionado
Edición Windows 10 Pro , Windows 11 Pro
Familia Windows 10 , Windows 11
Tipo Windows 10 Pro 64-bit Edition
Pantalla
Pantalla panorámica Sí
Resolución nativa1366 x 768
Tamaño diagonal (métrico)35.56 cm
Tamaño en diagonal14 pulgada
Tipo LED
Velocidad de sincronización vertical a la resolución máxima60 Hz
Procesador
Fabricante Intel
Generación11
Número de núcleos Quad-Core
Número de procesadorI5-1135G7
Tipo Core i5
Velocidad reloj2.4 GHz
RAM
Max Supported Size64 GB
Salida de vídeo
Procesador gráfico Intel Iris Xe Graphics
Series de procesador gráfico Intel Iris Xe Graphics
Servicio y mantenimiento
Tipo3 años de garantía al registrar el producto
Sistema
Capacidad del disco duro256 GB
Embedded Security Trusted Platform Module (TPM 2.0) Security Chip
Plataforma Windows
Tipo ordenador portátil Ordenador portátil
Software
Tipo Microsoft Office (prueba de 30 días, sin licencia de oficina)
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.