Adaptador Multipuertos USB-C  HDMI o VGA 4K - USB 3.0
Adaptador Multipuertos USB-C  HDMI o VGA 4K - USB 3.0 Adaptador Multipuertos USB-C  HDMI o VGA 4K - USB 3.0 Adaptador Multipuertos USB-C  HDMI o VGA 4K - USB 3.0
Adaptador Multipuertos USB-C  HDMI o VGA 4K - USB 3.0

Adaptador Multipuertos USB-C HDMI o VGA 4K - USB 3.0

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 50.985
Transferencia, Depósito bancario
$ 52.775
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Este docking station USB-C™ para ordenador portátil cambia la forma de trabajar al viajar o desplazarse. Le permite crear una estación de trabajo cuando viaje o se desplace, además de que es uno de los primeros adaptadores multipuerto que integran una conexión USB Type-C™ anfitrión. Ahora es posible crear una estación de trabajo permanente o temporal prácticamente donde quiera que vaya.

Es una manera versátil y portátil de conectar dispositivos adicionales a su ordenador portátil con un número limitado de puertos (por ejemplo, su Dell™ Precision, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S™ o Google Chromebook™), mediante un puerto USB-C de próxima generación, lo cual resulta ideal cuando es necesario desplazarse para trabajar.

Aproveche las ventajas que le ofrece el puerto USB-C de su ordenador portátil

Este docking station incluye un conector USB Type-C integrado, de fácil uso. Para aprovechar al máximo el puerto USB-C y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort), el adaptador convierte la capacidad de vídeo y datos del puerto USB-C de su ordenador portátil en cuatro puertos individuales. Puede ahorrar dinero y utilizar el adaptador con sus periféricos existentes, además de que, gracias a su cable integrado, no es necesario llevar un cable anfitrión adicional.

El conector USB-C del adaptador es de tamaño pequeño y diseño reversible (es decir, se puede conectar con cualquiera de sus caras a la vista), lo cual permite una conexión más rápida y sencilla de su ordenador portátil. Ahora puede dedicar más tiempo a trabajar y menos tiempo a configurar su estación de trabajo. Además, puede conectar el enchufe con cualquiera de sus caras a la vista, lo cual significa que es menos probable que se dañe el puerto de su ordenador portátil. Y dado que utiliza USB-C, el adaptador es compatible con los puertos de datos Thunderbolt™ 3, lo cual permite la conexión con su ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Gracias al amplio rango de funciones prácticas que ofrece, el adaptador de viaje resulta ideal para rápidas configuraciones en salas de conferencias o salas de juntas.

Con alimentación por bus, lo cual ofrece mayor portabilidad y menos molestias

Para máxima portabilidad, el adaptador combinado consolida varios puertos en uno solo, en una caja con diseño de peso ligero. Dado que los puertos se combinan en un práctico adaptador de viaje, puede dejar en casa o en la oficina sus adaptadores individuales monofuncionales.

Además, el adaptador tiene alimentación por bus, así que no es necesario llevar un voluminoso adaptador de alimentación por separado. El rendimiento mediante alimentación por USB le permite viajar o desplazarse sin tener que llevar tantos accesorios, lo cual facilita la eficiencia y reduce las molestias.

Todos los puertos que necesita, incluyendo 4K Ultra HD

Este versátil adaptador multipuerto USB-C para ordenador portátil facilita la creación de una estación de trabajo cuando más la necesite. Incluye puertos HDMI® (con audio) y VGA, de manera que resulte fácil la conexión de un monitor HDMI de 4K o VGA de definición estándar. El adaptador constituye una manera fácil de conectar un proyector o una pantalla externa a su ordenador portátil.

La instalación se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, con compatibilidad a nivel nativo con la mayoría de los sistemas operativos. Además, el adaptador integra un puerto Ethernet Gigabit y un puerto adicional USB 3.0 (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1), de manera que se pueda acceder a una red con cable, o conectar un periférico USB adicional a su ordenador portátil.

Nota:

  • En el caso de sistemas anfitrión MacBook que utilicen el sistema operativo macOS 10.12, para que este producto funcione se requiere la versión 10.12.6 o posterior
  • Su portátil equipado con USB-C debe soportar video (modo alt DP) para poder funcionar con este adaptador. El adaptador no es compatible con la entrega de potencia por USB

Aplicaciones

  • Aproveche mejor el puerto USB-C de su ordenador portátil o Ultrabook™ para ampliar su conectividad a otras interfaces, como HDMI y Ethernet Gigabit
  • Conecte su ordenador portátil a un proyector y disfrute de contenidos multimedia en casa, o haga presentaciones cautivadoras en salas de juntas o aulas
  • Cuando viaje o se desplace, utilice un televisor equipado con puerto HDMI en una habitación de hotel, como pantalla externa

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña