Audifonos JBL Endurance Peak True Bluetooth Negro Ver más grande Las Imagenes son Referenciales

Audifonos JBL Endurance Peak True Bluetooth Negro

JBLENDURPEAKBLKAM

Nuevo

20 Articulos

Transferencia, Depósito Bancario

$ 87.309

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 90.374

Couriers de Despacho
Puedes Pagar con 

JBL PEAK


Los auriculares deportivos intrauditivos inalámbricos Endurance PEAK de JBL están diseñados para ofrecer su música de entrenamiento favorita de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth. Puede hacerlo en mono o estéreo, por lo que si necesita escuchar su entorno, puede usar solo un auricular. Gracias a la clasificación IPX7, puede entrenar tan duro como desee. Son resistentes al sudor, la lluvia e incluso se sumergen en hasta 3.3 'de agua.

JBL diseñó los auriculares Endurance PEAK para que se sientan cómodos sin importar en qué condiciones los use. Las tecnologías TwistLock y FlexSoft ayudan a darles un diseño liviano y ergonómico, y los tres pares de puntas funcionan para garantizar un ajuste perfecto que puede usar durante horas. De hecho, los auriculares Endurance PEAK tienen suficiente capacidad de batería para funcionar durante hasta 4 horas antes de necesitar una recarga. Con solo una carga rápida de 10 minutos, obtienes una hora adicional de reproducción, o utilizas el estuche de carga incluido para recargarlas completamente.

Encendido / apagado automático con PowerHook

Los auriculares intrauditivos Endurance PEAK cuentan con tecnología PowerHook. PowerHook sabe automáticamente cuándo está usando los auriculares Endurance PEAK. Una vez que se los pone, PowerHook los enciende y los apaga una vez que los quita. Todo sin necesidad de volver a colocarlo en el estuche de carga.

Estuche de carga incluido

El estuche de carga resistente incluido es más que un simple método de almacenamiento de los auriculares Endurance PEAK. También puede recargarlos con su batería incorporada de 1500mAh. La batería puede entregar hasta 24 horas adicionales de tiempo de reproducción antes de necesitar también recargarse. Los indicadores LED incorporados le dan una indicación visual de la capacidad restante de la carcasa.

Controles táctiles

No se preocupe por desenterrar su dispositivo móvil para administrar su música. Los prácticos controles táctiles integrados en los auriculares están diseñados para permitirle administrar la reproducción, así como las llamadas telefónicas si se combina con un teléfono inteligente compatible. Reproduzca, pause y ajuste el volumen con un simple toque.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Audifonos JBL Endurance Peak True Bluetooth Negro

Audifonos JBL Endurance Peak True Bluetooth Negro

30 otros productos en la misma categoría: