Monitor Viewsonic VA2718-SH de 27“ IPS Full HD 75Hz HDMI+VGA VESA
El ViewSonic VA2718-sh es un monitor IPS Full HD de 27 pulgadas con entradas HDMI y VGA para uso profesional o doméstico. Con la tecnología SuperClear® IPS y la resolución Full HD, las imágenes son claras y detalladas. Este monitor proporciona seis preajustes de ViewMode (modos de visión) que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Para el uso en Gaming el desgarro de la imagen se elimina durante los movimientos rápidos, mientras que la tecnología Eye-Care y el Eco Mode de ahorro de energía ayudan a reducir la tensión ocular durante las sesiones largas. Con el soporte de montaje compatible con VESA, este monitor es fácil de instalar en cualquier entorno.
CARACTERÍSTICAS CLAVES
- Tecnología SuperClear® IPS para colores brillantes y ángulos de visión más amplios
- 75Hz y sincronización adaptativa para eliminar el desgarro de la imagen y reducir las sacudidas
- Eye-Care tecnología de protección ocular para un uso cómodo
- Montaje en pared VESA
Entradas HDMI y VGA
Conectividad flexible
Las entradas HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su monitor a una amplia gama de dispositivos.
HDMI, VGA
75Hz Tasa de refresco
Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, este monitor ofrece una perfecta fluidez visual y unos gráficos impecables, independientemente de la rapidez con la que se desarrolle la acción en el juego.
Tecnología IPS SuperClear® para colores brillantes y amplios ángulos de visión
Gracias a la tecnología SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen tanto si se ve la pantalla desde arriba, abajo, delante o de lado.
Ángulo de visión de 178°
Cómodo de usar
La tecnología Flicker-Free sin parpadeos y el filtro de luz azul ayudan a reducir la fatiga ocular durante largos períodos de uso.
Tecnología Eye-Care
Bajo consumo de energía
El modo ecológico de ahorro de energía tiene en cuenta la eficiencia energética y ofrece un rendimiento de pantalla impresionante.
Modo Eco
Opciones de representación de colores
La exclusiva función ViewMode de ViewSonic ofrece preselecciones de "Juego", "Película", "Web", "Texto" y "Mono". Estos preajustes mejoran la gamma, la temperatura de color, el contraste y el brillo para proporcionar una experiencia optimizada para diferentes aplicaciones.
Diagonal de la pantalla | 68,6 cm (27") |
Resolución de la pantalla | 1920 x 1080 Pixeles |
Relación de aspecto nativa | 16:9 |
Tipo de pantalla | IPS |
Brillo de la pantalla (típico) | 300 cd / m² |
Tiempo de respuesta | 5 ms |
Tipo HD | 8K Ultra HD |
Tecnología de visualización | LED |
Forma de la pantalla | Plana |
Formatos gráficos soportados | 1920 x 1080 (HD 1080) |
Razón de contraste (típica) | 1000:1 |
Máxima velocidad de actualización | 75 Hz |
Ángulo de visión, horizontal | 178° |
Ángulo de visión, vertical | 178° |
Número de colores de la pantalla | 16,78 millones de colores |
Tipo de retroiluminación | LED |
Superficie de la pantalla | Mate |
Relación de contraste (dinámico) | 50000000:1 |
Tamaño de pixel | 0,311 x 0,311 mm |
Frecuencia digital horizontal | 24 - 86 kHz |
Frecuencia digital vertical | 48 - 75 Hz |
Cobertura sRGB (típica) | 102% |
Cobertura NTSC (típica) | 72% |
NVIDIA G-SYNC | No |
AMD FreeSync | No |
Compatibilidad con Adaptive Sync de VESA | Si |
Tecnología Low Blue Light (baja luz azul) | Si |
Altavoces incorporados | No |
Cámara incorporada | No |
Color del producto | Negro |
Certificado Energy Star | Si |
Bisel frontal | Negro |
Soporte desmontable | Si |
Color de pies | Negro |
País de origen | China |
Acorde RoHS | Si |
Certificación | cTUVus, FCC-B, ICES003, Energy Star 8.0, CEC, MX-CoC, Mexico Energy, CE, CE EMC, CB, RoHS, ErP, REACH, WEEE, EAC, UkrSEPRO, BSMI |
Conector USB incorporado | No |
Puerto DVI | No |
HDMI | Si |
Entrada de audio | No |
Salida de auriculares | No |
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) | 1 |
Número de puertos HDMI | 1 |
Versión HDMI | 1.4 |
Salida de audio | Si |
Entrada de CA | Si |
montaje VESA | Si |
Ranura para cable de seguridad | Si |
Ajustes de altura | No |
Interfaz de panel de montaje | 100 x 100 mm |
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.