UPS APC Smart-UPS SRT 6000VA 230V Online
UPS APC Smart-UPS SRT 6000VA 230V Online UPS APC Smart-UPS SRT 6000VA 230V Online
UPS APC Smart-UPS SRT 6000VA 230V Online

UPS APC Smart-UPS SRT 6000VA 230V Online

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 4.199.289
Transferencia, Depósito bancario
$ 4.346.684
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
5 unidades en stock
Cantidad

Firmware actualizable por flash

Instale las actualizaciones de firmware de mantenimiento de forma remota a través del FTP.

Convertible en torre/rack

Protege la inversión inicial en el SAI al migrar de entornos de torre al montaje en rack.

Baterías externas Plug-and-Play

Garantiza el suministro eléctrico limpio e ininterrumpido cuando se añade tiempo de autonomía adicional al SAI.

Tiempo de autonomía escalable

Permite añadir rápidamente más tiempo de autonomía cuando es necesario.

Carga de baterías con temperatura compensada

Prolonga la vida de la batería regulando la tensión de carga de acuerdo con la temperatura real de la batería.

Arranque automático de las cargas después del cierre del SAI

Pone en marcha automáticamente el equipo conectado al recuperarse el suministro eléctrico.

Bypass interno automático

Suministra energía eléctrica a las cargas conectadas en caso de que se produzca una situación de sobrecarga o avería del SAI.

Gestión inteligente de la batería

Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión.

Baterías reemplazables en caliente

Garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo mientras se cambian las baterías

Notificación de batería desconectada

Avisa cuando una batería no puede ofrecer alimentación de reserva.

Notificación predictiva de fallos.

Presenta notificación precoz de análisis de fallos para garantizar la sustitución proactiva de componentes.

Alarmas sonoras

El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica.

Comprobación automática

La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería.

Baterías reemplazables por el usuario

Aumenta la disponibilidad permitiéndole a un usuario experto realizar mejoras y reemplazos de las baterías reduciendo el Tiempo Medio de Reparaciones (MTTR)

Compatible con InfraStruXure Manager

Permite la gestión centralizada a través de InfraStruXure Manager de APC.

Indicadores LED de estado

Verifique rápidamente el estado de la unidad y de la alimentación mediante indicadores ópticos.

Gestionable por red

Proporciona la administración remota de energía del UPS a través de la red a través de Powerchute Business Edition.

Conectividad en serie

Proporciona el control del SAI por medio de una puerta serie.

SmartSlot

Adapta las capacidades del SAI con tarjetas de gestión.

Interruptor de circuito reajustable

Fácil recuperación de sobrecargas; no es necesario cambiar un fusible.

Aprobado por agencia de seguridad

Garantiza la comprobación del producto y aprobación para funcionar de forma segura con las cargas conectadas y en el entorno concreto.

Input Power Factor Correction

Minimiza los costes de instalación al permitir el uso generadores más pequeños y menos cableado.

Acondicionamiento del suministro eléctrico

Protege las cargas conectadas de sobretensiones, picos, rayos y otras perturbaciones eléctricas.

Regulación de frecuencia y tensión

Ofrece más disponibilidad al corregir las condiciones de frecuencia y tensión de mala calidad sin utilizar la carga de las baterías.

Capacidad de arranque en frío

Proporciona una batería temporal cuando la energía se ha agotado.

Compatible con generador

Garantiza un suministro eléctrico limpio e ininterrumpido al equipo protegido cuando se usa la alimentación del generador.

Evita costosos problemas de suministro eléctrico al mantener su equipo informático y sus datos protegidos y disponibles.

El acondicionamiento energético de grado de red protege frente a las subidas de tensión perjudiciales y a los ruidos molestos. La arquitectura de doble conversión ofrece una estricta regulación de la tensión, una regulación de frecuencia y un tiempo nulo de transferencia a batería durante los incidentes de suministro eléctrico.

Costes de funcionamiento y mantenimiento reducidos con fiabilidad probada y gestión inteligente de baterías.

La gestión inteligente de la batería, cuyo pionero fue APC, maximiza el rendimiento de la batería y su duración mediante una carga con compensación de temperatura precisa e inteligente. Las autocomprobaciones automáticas garantizan la fiabilidad de la batería y avisan al cliente por anticipado de la necesidad de sustituirla. Los módulos de baterías intercambiables sin desconexión son cómodos y fáciles de conectar, y permiten sustituir la batería sin tener que apagar el equipo.

La compatibilidad total del equipo y la fiabilidad de un líder le proporcionarán la tranquilidad necesaria

Proporciona una salida de onda sinusoidal pura que recomiendan los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia activa corregido (PFC). La especificación de que ha sido probado y certificado por una agencia de seguridad le indica que puede implementar Smart-UPS con la seguridad de que cumplirá con las normativas más rigurosas del sector o incluso las superará.

Ahorra tiempo gracias a una accesibilidad de red/remota sencilla y cómoda.

Gestionable a través de la red mediante conexión en serie, USB o Ethernet opcional. Incluye el software Powerchute® Network Shutdown para conseguir una monitorización y un control cómodos, una desconexión segura del sistema operativo e innovadoras funciones de gestión energética.

Capacidad de potencia de salida (VA) 6000 VA
Potencia de salida 6000W
Voltaje de entrada de operación (min) 220V
Voltaje de entrada de operación (max) 240V
Voltaje de operación de salida (min) 220V
Voltaje de operación de salida (max) 240V
Fuente de alimentación, frecuencia de entrada 45/65 Hz
Índice de aumento de energía 480J
Apagado de emergencia Si
Salida de voltaje THD 3%
Factor de cima 3:1
Regulación de la frecuencia de salida 50/60 Hz
Cantidad de salidas AC 13
Tipo de salida AC C13 coupler, C19 coupler
Puerto serial 1
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Tecnología de batería Sealed Lead Acid (VRLA)
Tiempo de recarga de la batería 3h
Color del producto Negro
Topología UPS Double-conversion (Online)
Forma de onda Sine
Nivel de ruido 55 Db
Alarmas audibles Si
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -15 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 0 - 95%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 0 - 95%
Altitud de funcionamiento 0 - 900m
Altitud no operativa 0 - 4500m
Certificación CE, CE Mark
Acorde RoHS Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña