UPS SmartOnline de 6kVA Doble Conversión En Línea Torre/Rack de 4U 200-240V Salida con ins
El sistema UPS SU6000RT4UHVHW de 6000VA / 6kVA / 5400 watt, en línea, de doble conversión, de Tripp Lite, ofrece completa protección de energía para equipos vitales de servidores, redes y telecomunicaciones en solamante un gabinete compatible con torre/rack de 4U. La regulación de voltaje activo de tiempo completo ofrece una salida CA de conversión doble limpia y continua, sin fluctuaciones de voltaje, interrupciones de energía o ruidos en la línea. La derivación automática tolerante de fallas previene las interrupciones inesperadas del servicio durante las condiciones de sobrecargas o fallas internas del UPS. La PDU de panel trasero desmontable con interruptor de derivación manual soporta el reemplazo en funcionamiento de todo el UPS sin interrupción de los equipos conectados. El gabinete para rack/torre todo en uno simple se instala en sólo 4 espacios de rack (4U) con una profundidad mínima de sólo 20,7 pulg./52,6cm. Mantiene la salida de onda sinusoidal de tiempo completo dentro del 2% de 200/208/220/230/240V seleccionable durante caídas de tensión de hasta 100V y sobretensiones de hasta 300V. Se puede expandir la autonomía de funcionamiento con módulos de baterías externas BP192V12-3U opcionales. El reinicio sin la utilización de la batería garantiza el encendido automático del UPS, sin intervención del usuario, después de largos cortes de energía, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar. La función de doble conversión convierte la entrada bruta CA en CD, luego la resintetiza a una salida CA de onda sinusoidal perfecta con protección mejorada contra distorsión armónica, impulsos eléctricos rápidos y otros problemas que no resuelven el resto de los UPS. Funcionamiento extremadamente eficiente, en la configuración opcional de Modo económico, reduciendo la salida de calor en BTU y los costos de energía. Supresión de sobretensiones de CA de grado de red y supresión de ruido. Soporta el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, datos del autotest y las condiciones eléctricas de la red pública a través de las interfases RS-232 y USB. Dispone de accesorios para tarjetas de comunicaciones de cierre de contacto SNMP/Web. La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. El software PowerAlert de monitoreo ofrece actualizaciones detalladas del UPS y del sitio con soporte para el apagado automático seguro de los sistemas conectados si se agotan las baterías del UPS. Entre los paquetes de software incluidos se encuentran PowerAlert Local, PowerAlert Network Shutdown Agent y el Sistema de administración de red PowerAlert para un soporte completo de una amplia variedad de tipos de aplicaciones. Soporta el apagado de emergencia (EPO) mediante la interfaz incorporada. La lectura del LCD de los LED del panel frontal con controles de desplazamiento permite el monitoreo visual en el panel frontal de los UPS más importantes para una variedad de opciones de control que soportan valores y configuraciones de UPS avanzados. El panel de visualización de LED/LCD rota para poder verlo en configuraciones de rack o de torre. Soporta instalación eléctrica permanente de entrada y salida. Los módulos de baterías externas son Hot-Swap y se pueden reemplazar en el campo. Garantía de 2 años y $250,000 de seguro para los equipos conectados; garantía extendida y contratos de servicio técnico disponibles
Características Principales
- Sistema UPS SU6000RT4UHVHW de 6000VA / 6kVA / 5400 watt en línea, de doble conversión, de Tripp Lite, en solamente un gabinete compatible con torre/rack de 4U.
- La regulación de enrgía activa de tiempo completo mantiene una salida CA de doble conversión limpia y continua, sin fluctuaciones de voltaje, interrupciones de energía o ruido en la línea.
- El rodeo electrónico tolerante a fallas, mantiene la salida de la energía de la red pública durante una variedad de condiciones de falla del UPS
- PDU desmontable en el panel trasero cuenta con entrada y salida con instalación eléctrica permanente, más un interruptor de rodeo manual que soporta el reemplazo Hot-Swap de todo el UPS sin interrupción dela energía a los equipos conectados
- Soporta instalación eléctrica permanente de entrada y salida
- El kit de riel de montaje incluido soporta la instalación en rack 4U de 19 pulgadas (48,2 cm) de 4 puestos.
- El juego 2POSTRMKITHD opcional soporta la instalación en racks de 2 puestos de 19 pulgadas (se necesita 1 para el UPS SU6000RT4UHVHW).
- El juego 2-9USTAND opcional soporta la colocación en torre vertical (se necesita 1 para el UPS SU6000RT4UHVHW).
- Profundidad máxima del rack instalado de sólo 20,7 pulgadas (52,5 cm).
- Mantiene la salida de onda sinusoidal constante dentro del 2% de la tensión nominal de 200/208/220/230/240 V seleccionada en el modo de conversión doble.
- Corrige las caídas de tensión hasta 156 V con carga completa (100 V con 50% de la carga o menos).
- Corrige sobrevoltajes hasta 290V con carga completa (300V con 90% de la carga o menos).
- Soporta funcionamiento en 50/60Hz para compatibilidad mundial de frecuencia
- La función de doble conversión convierte constantemente la CA en CD y la CD en CA para mantener regulada la salida CA de onda sinusoidal y ofrecer mejor protección contra distorsión armónica, impulsos eléctricos rápidos y otros problemas que no resuelve el resto de los UPS.
- La operación de gran eficiencia en MODO ECONÓMICO reduce considerablemente la salida de calor en BTU y los costos de energía.
- Supresión de sobretensiones de CA de grado de red y supresión de ruido
- Soporta el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, información del autotest y las condiciones de la energía de la red pública por medio de las interfaces integradas RS-232, USB y de ranura para tarjeta SNMP opcional.
- La ranura para tarjetas UPS soporta una opción de interfaz de red basada en la tarjeta (Nro. de pieza SNMPWEBCARD) o accesorio de monitoreo de contacto seco (Nro. de pieza RELAYIOCARD)
- La tarjeta opcional SNMPWEBCARD proporciona comunicación y control a través de interfaces seguras remotas de internet y red.
- La tarjeta opcional RELAYIOCARD soporta seis salidas de cierre de contacto duro configurables para notificación personalizada de eventos.
- El modulo de interfaz RELAYIOMINI opcional proporciona tres salidas de cierre de contacto duro configurables para notificación personalizada de eventos (se debe quitar el módulo de interfaz USB).
- La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y de apagado automático de Windows y Mac OS X.
- Entre los paquetes de software de monitoreo PowerAlert gratuitos incluidos se encuentran PowerAlert LOCAL para computadoras y pequeñas redes empresariales, PowerAlert NSA (Network Shutdown Agent) para redes más grandes y PowerAlert NMS (Network Management System) para monitorear hasta 250 UPS habilitada para SNMP, PDU y otros dispositivos de red.
- Los LEDs y la pantalla LCD del panel frontal con controles de desplazamiento soportan el monitoreo visual de las principales
- Funciones del UPS con soporte para una variedad de opciones de control para soportar ajustes y configuraciones avanzadas del UPS
- El panel de visualización de LED/LCD rota para poder ver las configuraciones montadas en rack o torre.
- Soporta el apagado de emergencia (EPO) mediante la interfaz incorporada
- El reinicio sin utilización de la batería garantiza el encendido automático del UPS, sin intervención del usuario, después de largos cortes de energía, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar.
- Los módulos de baterías externas BP192V12-3U son Hot-Swap y se pueden reemplazar en el campo.
- El modo de conversión de frecuencia permite convertir de 60 Hz a 50 Hz o de 50 Hz a 60 Hz (sin degradaclón de la salida).
- garantía por 2 años y $250,000 de seguro para los equipos conectados; garantía extendida y contratos de servicio técnico disponibles
Capacidad de potencia de salida (VA) | 6000 VA |
Potencia de salida | 5400 W |
Fuente de alimentación, frecuencia de entrada | 50/60 Hz |
Máxima corriente | 40 A |
Eficiencia | 96 % |
Apagado de emergencia | Si |
Factor de poder | 0.9 |
Factor de cima | 3:1 |
Puerto serial | 1 |
Cantidad de puertos USB 2.0 | 1 |
Puerto - RS-232 | 1 |
Factor de forma | Rackmount |
Montaje en rack | 4U |
Número de fases | 1 |
Filtro de ruido EMI/RFI | Si |
Tiempo de recarga de la batería | 6 h |
Tiempo típico de respaldo a media carga | 8.5 min |
Tiempo típico de respaldo a carga completa | 2 min |
Cartucho para batería de repuesto | RBC5-192 |
Batería hot-swap | Si |
Color del producto | Negro |
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.