UPS SRT de APC  Online 10.000VA 230V Doble conversión Alta densidad
UPS SRT de APC  Online 10.000VA 230V Doble conversión Alta densidad UPS SRT de APC  Online 10.000VA 230V Doble conversión Alta densidad UPS SRT de APC  Online 10.000VA 230V Doble conversión Alta densidad
UPS SRT de APC  Online 10.000VA 230V Doble conversión Alta densidad

UPS SRT de APC Online 10.000VA 230V Doble conversión Alta densidad

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 6.896.254
Transferencia, Depósito bancario
$ 7.138.313
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
4 unidades en stock
Cantidad

de gran sencillez y comodidad.

Gestionable a través de la red mediante conexión en serie, USB o Ethernet opcional. Incluye el software Powerchute® Network Shutdown para conseguir una monitorización y un control cómodos, una desconexión segura del sistema operativo e innovadoras funciones de gestión energética.

Proporciona una salida de onda sinusoidal pura que recomiendan los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia activa corregido (PFC). La especificación de que ha sido probado y certificado por una agencia de seguridad le indica que puede implementar Smart-UPS con la seguridad de que cumplirá con las normativas más rigurosas del sector o incluso las superará.

  • Conexión 10/100 BaseT: Conecte el dispositivo a una red utilizando una conexión BaseT 10 o 100
  • Notificación de fallo de batería: Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo
  • Modo verde : Modo de funcionamiento pendiente de patente que deriva los componentes eléctricos no utilizados en buenas condiciones para conseguir una elevada eficiencia de funcionamiento sin sacrificar la protección.
  • Pantalla de gráficos LCD : Texto y diagramas mímicos que muestran modos de operación, parámetros de sistema y alarmas.

compatibilidad total del equipo y la fiabilidad de un líder 

Proporciona una salida de onda sinusoidal pura que recomiendan los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia activa corregido (PFC). La especificación de que ha sido probado y certificado por una agencia de seguridad le indica que puede implementar Smart-UPS con la seguridad de que cumplirá con las normativas más rigurosas del sector o incluso las superará.

  • Especificaciones Smart-UPS SRT de APC 10 000 VA 230 v 

  • Baterías reemplazables por el usuario
  • Alarmas sonoras
  • Notificación de batería desconectada
  • Notificación de la predicción de fallos 
  • Comprobación automática
  • Acondicionamiento del suministro eléctrico
  • Corrección del factor de potencia de entrada
  • Compatible con generador

 

Tiempo de autonomía escalable. Permite añadir rápidamente más tiempo de autonomía cuando es necesario. Bypass interno automático, suministra energía eléctrica a las cargas conectadas en caso de que se produzca una situación de sobrecarga o avería del SAI.
Gestión inteligente de la batería Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión. Carga de baterías con temperatura compensada.  Prolonga la vida de la batería regulando la tensión de carga de acuerdo con la temperatura real de la batería.

Capacidad de potencia de salida (VA) 10000 VA
Potencia de salida 10000 W
Voltaje de entrada de operación (min) 100 V
Voltaje de entrada de operación (max) 476 V
Voltaje de operación de salida (min) 220 V
Voltaje de operación de salida (max) 240 V
Fuente de alimentación, frecuencia de entrada 40/70
Índice de aumento de energía 480 J
Eficiencia 94,6%
Apagado de emergencia Si
Factor de cima 3:1
Regulación de la frecuencia de salida 50/60
Tipo de salida AC C13 acoplador, C19 acoplador
Cantidad de salidas AC 10 AC outlet(s)
Puerto USB Si
Interfaz en serie Si
Tipo de serie de interfaz RJ-45
Número de puentes de salida IEC 3
SmartSlot Si
Tecnología de batería Sealed Lead Acid (VRLA)
Tiempo de recarga de la batería 1,5 h
Tiempo típico de respaldo a media carga 11,5 min
Tiempo típico de respaldo a carga completa 3,8 min
Cartucho para batería de repuesto APCRBC140
Batería hot-swap Si
Arranque en frío Si
Prueba de baterías automática Si
Vida útil de la batería (máx.) 5 año(s)
Capacidad de la batería 1805 VAh
Factor de forma Rackmount/Tower
Color del producto Negro
Código IP (International Protection) IP20
Topología UPS Double-conversion (Online)
Número de fases de salida 1
Forma de onda Sine
Auto-rearranque Si
Nivel de ruido 55 dB
Indicadores LED Si
Alarma(s) audibles Si
Conecciones de entrada Hard Wire 3 wire (1PH+N+G), Hard Wire 5-wire (3PH + N + G)
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -15 - 45 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 0 - 95%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 0 - 95%
Altitud de funcionamiento 0 - 3000 m
Altitud no operativa 0 - 15000 m
Certificación CE, CE Mark, EAC, EN/IEC 62040-1, EN/IEC 62040-2, IRAM, RCM, VDE, REACH
Acorde RoHS Si
Certificado Energy Star Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña