Ups Tripp Lite SmartPro 5kVA Line Interactive  Rack/Tower USB Serial 500VA / 300 Watts
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UPS Interactivo de Línea SmartPro 5kVA

Sistema de Respaldo Ininterrumpible SMX500RT1U inteligente, interactivo para rack/torre de Tripp Lite; evita pérdida de datos, tiempo muerto y daños al equipo debidos a apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones transitorias. Requiere sólo un espacio de rack (1U) en un rack de 2 ó 4 postes, con accesorios incluidos para colocación como torre vertical. Grandes baterías internas ofrecen 14.6 minutos de respaldo a media carga y 3.2 minutos a plena carga. Mantiene salida regulada de 230 V nominales sin utilizar energía de la batería durante caídas de voltaje tan bajas como 187 V. La capacidad de manejo de potencia de 500VA/300W es compatible con redes, telecomunicación y otras aplicaciones electrónicas delicadas. Incluye un total de 7 tomacorrientes IEC C13 (6 soportados por el UPS) con un solo banco de carga que se pueden controlar individualmente mediante la interfaz del software para reiniciar el equipo seleccionado a pedido o que eliminen cargas menos significativas para ampliar el tiempo de autonomía de la batería para equipos más críticos y 1 tomacorrientes con sólo protección contra sobretensiones. Permite monitoreo remoto simultáneo de las condiciones de la energía del UPS y el sitio mediante los puertos de monitoreo USB, DB9 y ranura de accesorios SNMP. Incluye el software PowerAlert para monitoreo y apagado sin supervisión del UPS con cableado completo. La ranura de accesorios integrada soporta SNMP con el adaptador opcional SNMPWEBCARD. La Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO) ofrece la opción de apagar instantáneamente el UPS y equipo conectado en caso de un incendio o situación de emergencia. Las alarmas sonoras multifunción y el grupo de 5 LEDs del panel frontal ofrecen notificaciones a simple vista del estado del UPS y de la energía de la línea. La supresión de sobretensiones CA de grado de red protege a los equipos conectados de daños y problemas de funcionamiento causados por sobretensiones transitorias y ruido de línea. Atractivo color negro

Características Sobresalientes

  • UPS SMX500RT1U de Tripp Lite; interactivo de 0.5 kVA / 500VA / 300 watts
  • Factor de forma 1U compatible para rack/torre
  • Alimentación IEC C14; 7 tomacorrientes IEC C13
  • Profundidad de instalación de sólo 11.8 pulgadas / 30 cm
  • Grandes baterías internas ofrecen 14.6 minutos de tiempo de autonomía a media carga (250VA/150 Watts) y 3.2 minutos a plena carga (500VA/300 Watts)
  • Mantiene la salida nominal regulada de 230 V durante caídas de voltaje tan bajas como 187V
  • Incluye 6 tomacorrientes soportados por UPS, con un solo banco de carga de salida para interrupción de la carga o reinicio de un dispositivo individual en forma remota
  • El software de monitoreo de UPS PowerAlert permite actualizaciones detalladas del estado del UPS y la energía del sitio con soporte para el apagado sin supervisión de los sistemas conectados si se agotan las baterías del UPS
  • Soporta el monitoreo detallado de los niveles de carga de los equipos, datos del autodiagnóstico y las condiciones eléctricas de la red pública a través de las interfaces RS-232 y USB
  • La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y de apagado automático de Windows y Mac OS X
  • La tarjeta opcional SNMPWEBCARD proporciona comunicación y control a través de interfaces seguras remotas de Internet y red.
  • Soporta el software WatchDog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través del reinicio por software de la aplicación o del SO, o del reinicio mediante apagado/encendido del equipo conectado; ideal para las aplicaciones de kioscos sin supervisión.
  • Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO), con cable
  • Alarmas acústicas multifunción y juego de 5 LEDs en el panel frontal
  • La entrada C14 acepta cable de alimentación de CA, suministrado por el usuario, con enchufe específico para el país.
  • Supresión de sobretensiones CA de grado de red
  • Baterías internas del UPS, Hot-Swap, que se pueden reemplazar en campo

El Paquete Incluye 

  • Sistema de UPS SMX500RT1U con herramientas de montaje.
  • Dos cables jumper (puentes de conexión) de carga IEC320-C13 a C14 de 1,8 m (6 pies).
  • Cableado para monitoreo de USB y DB9 y conmutación EPO.
  • Software PowerAlert para el apagado autónomo y el monitoreo de UPS/tensión.
  • Información sobre la garantía y manual de instrucciones.

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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