Tablet Huawei Matepad Pro MRX-W09B 10.8" 128 GB 2560x1600 Ram 6GB
Color | Gris medianoche |
Dimensiones del cuerpo (Al x An x Pr) | Marx-AL09B / Marx-AL09D / MRX-W09B / Marx-W09D: 246 mm x 159 mm x 7,2 mm |
Marx-AL19E / Marx-W19D: 246 mm x 159 mm x 7,99 mm | |
Peso corporal | Marx-AL09B / Marx-AL09D / MRX-W09B / Marx-W09D: Aproximadamente 460 g (incluida la batería) |
Marx-AL19E / Marx-W19D: Aproximadamente 492 g (incluida la batería) | |
Nota: El peso real puede variar según la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición. | |
Tipo de Batería | Batería de polímero de litio |
Pantalla | |
Monitor | l Tamaño de la pantalla: 10,8 pulgadas |
l Material: IPS | |
l Color de la pantalla: 16,7 millones de colores | |
l Resolución: 2560 × 1600 píxeles (WQXGA) | |
l Densidad de píxeles de la pantalla: 280 PPI | |
l Contraste: 1500: 1 | |
l Gama de colores: 96% NTSC | |
l Brillo: 540 nits (estándar) | |
l Ángulo de visión: 80 ° (desde arriba, abajo, izquierda y derecha) | |
Pantalla táctil | l Multi-touch: 10 puntos |
l Película resistente a huellas dactilares: Sí | |
l Lápiz óptico activo: compatible (el lápiz viene de serie con Marx-AL19E y Marx-W19D, pero debe comprarse por separado para otros modelos) | |
Almacenamiento | |
Espacio de almacenamiento | El espacio de almacenamiento varía según el modelo. |
Almacenamiento interno (ROM) | |
Marx-W09B: 128 GB | |
Memoria de operación (RAM) | |
Marx-W09B: 6 GB | |
Tipos de tarjetas de almacenamiento | l Tipo de tarjeta extensible: tarjeta de memoria NM |
l Capacidad máxima de la tarjeta de almacenamiento: 256 GB | |
Cuerpo principal | |
UPC | HiSilicon Kirin 990 (2x basados en Cortex-A76 a 2,86 GHz, 2 basados en Cortex-A76 a 2,09 GHz y 4 basados en Cortex-A55 a 1,86 GHz) |
Botones | l Botón de encendido |
l Botón de volumen | |
Puertos | l Conector para auriculares: conector para auriculares estéreo USB tipo C, cable de transferencia de audio estándar tipo C de 3,5 mm |
l Puerto de cable de datos: USB tipo C | |
tarjeta SIM | Tarjeta nano-SIM única (no compatible con los modelos Marx-W09B, Marx-W09D y Marx-W19D) |
Función de transmisión | |
GPS | l GPS |
l AGPS (no compatible con los modelos Marx-W09B, Marx-W09D y Marx-W19D) | |
l GLONASS | |
l Beidou | |
Wifi | l Estándar: IEEE 802.11 a / b / g / n / ac 2.4 GB / 5 GB |
l Características: Admite puntos de acceso Wi-Fi (no compatibles con Marx-W09B, Marx-W09D y Marx-W19D) y conexión directa Wi-Fi. | |
l Cifrado: admite WPA, WPA2, WEP y EAP | |
USB | l Estándar: USB 3.0 |
l Características: carga, USB OTG, salida DP, uso compartido de red USB, MTP / PTP | |
Bluetooth | l Estándar: Bluetooth 5.1, compatible con Bluetooth 4.2, Bluetooth 4.0 y Bluetooth 2.1 + EDR |
l Protocolo: MAP, AVRCP1.3, HOGP1.0, PBAP, A2DP, HFP1.6, OPP y HID | |
NFC | No soportado |
Sensores | l sensor de gravedad |
l giroscopio | |
l sensor de luz ambiental | |
l sensor de pasillo | |
l brújula | |
l indicador de estado | |
Otro | |
Cámara | l Cámara trasera: cámara de 13 MP con enfoque automático F1.8 |
l Cámara frontal: cámara de 8 MP con enfoque automático F2.0 | |
l Flash: apoyado | |
Radio | No soportado |
Batería | l Capacidad: 7250 mAh (valor típico) y 7150 mAh (valor nominal) |
l Duración de la carga completa: aproximadamente 2,5 horas | |
Nota: Estos resultados se obtuvieron durante pruebas de laboratorio. La tableta se cargó con un cargador estándar con la pantalla apagada. Los tiempos de carga pueden variar según las circunstancias. | |
l Tiempo de conversación: aproximadamente 40 horas (no compatible con Marx-W09B, Marx-W09D y Marx-W19D) | |
l Tiempo de reproducción de video local: aproximadamente 12 horas | |
l Tiempo de navegación web: aproximadamente 11,5 horas | |
l Duración de la batería: aproximadamente 333 horas | |
Nota: Estos resultados se obtuvieron durante pruebas de laboratorio. Los tiempos de espera y de conversación pueden variar según la red local y el comportamiento del usuario. | |
Especificaciones de energía | l Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, 0,5 A |
l Salida: 10 V / 2 A | |
Temperatura de funcionamiento | l Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a + 35 ° C |
l Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a 45 ° C | |
Humedad de funcionamiento | 5% a 95% |
Certificaciones | MRX-AL09 / MRX-AL19: certificación BT, certificación Hi-Res, certificación de protección ocular Rheinland, certificación Harman / Kardon, certificación de carga inalámbrica Qi, CE (Europa), certificación RoHS (Europa), certificación REACH (Europa), ErP ( Europa), RAEE (Europa) y autenticación T / J |
MRX-W09 / MRX-W19: certificación BT, certificación Hi-Res, certificación de protección ocular Rheinland, certificación Harman / Kardon, certificación de carga inalámbrica Qi y certificación CE (Europa), certificación RoHS (Europa), certificación REACH (Europa), Certificación ErP (Europa), certificación WEEE (Europa) y certificación T / J | |
Artículo | Descripción |
Sujeto | |
Sistema operativo | EMUI 10.0.1 (basado en Android 10.0) |
CEBOLLA | Huawei EMUI 10.0.1 |
Navegador | Navegador Huawei |
Método de entrada | Regiones fuera de China: SwiftKey |
Solución de voz 4G | SRLTE, CSFB |
Audio codec | l WCDMA: AMR-NB |
l GSM: FR / EFR / HR / FR AMR / HR AMR | |
Entretenimiento | |
Mensajería | l SMS |
l MMS | |
Correo electrónico | Compatible (POP3 / IMAP / Exchange) |
Reproducción de medios | l Formatos de audio: * .mp3, * .mp4, * .3gp, * .ogg, * .aac, * .flac y * .midi |
l Formatos de video: * .3gp y * .mp4 | |
l Formatos de imagen: PNG, GIF, JPEG y BMP | |
Streaming de medios | l Decodificación de audio: MP3, MIDI, AAC + y eAAC + |
l decodificación de video: H.265 | |
l Formatos de video: * .mp4 y * .3gp | |
Audio | l Cuatro altavoces y cuatro canales |
l Reducción de ruido de cinco micrófonos | |
l afinación Harman / Kardon | |
Características de la cámara | |
Resolucion de la camara | Cámara trasera: 13 MP |
l Toma de fotografías: hasta 4160 x 3120 píxeles | |
l Grabación de videos: hasta 3840 x 2160 píxeles, 30 fps | |
Cámara frontal: 8 MP | |
l Toma de fotografías: hasta 3264 x 2448 píxeles | |
l Grabación de videos: 1920 x 1080 píxeles, 30 fps | |
Cámara | l Modo profesional, cámara lenta, modo nocturno, panorama, pintura con luz, HDR, modo de lapso de tiempo, imagen en movimiento, pegatinas y corrección de documentos |
l Modo belleza, temporizador, control de audio, captura de sonrisas y seguimiento de objetos | |
Grabando videos | l Cámara trasera: se admite la grabación de video 4K. OIS no es compatible. |
l Cámara frontal: se admite la grabación de video de 1080p. OIS no es compatible. | |
Enfocar | l Cámara trasera: enfoque automático |
l Cámara frontal: enfoque fijo | |
Otras funciones | Colaboración multipantalla y multiplicador de aplicaciones |
Destello | Soportado |
Otro | |
Función de transmisión | l Función Wi-Fi: puntos de acceso Wi-Fi (no compatibles con Marx-W09B / Marx-W09D / Marx-W19D) y conexión directa Wi-Fi. |
l Cifrado: compatible con WPA / WPA2 / WEP / EAP | |
Actualizaciones de software | l Huawei OTA |
Funciones USB | l Admite carga, USB OTG, uso compartido de red USB y salida MTP / PTP, DP1.4 |
Seguridad | Nivel de seguridad de la información MIIT 1 |
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Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
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Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.