Escáner Brother ImageCenter ADS-2400N Conectividad Gigabit Ethernet
Escáner Brother ImageCenter ADS-2400N Conectividad Gigabit Ethernet Escáner Brother ImageCenter ADS-2400N Conectividad Gigabit Ethernet
Escáner Brother ImageCenter ADS-2400N Conectividad Gigabit Ethernet

Escáner Brother ImageCenter ADS-2400N Conectividad Gigabit Ethernet

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 329.154
Transferencia, Depósito bancario
$ 340.707
Webpay Plus (Transbank)
block
Fuera de stock
Cantidad

Información general

El ImageCenter™ ADS-2400N es un escáner de escritorio con conectividad Gigabit Ethernet y funciones potentes para ayudar a simplificar la captura, gestión, manejo y entrega de documentos en oficinas con grupos de trabajo medianos o grandes. Con el alimentador automático de 50 hojas este escáner permite capturar una o ambas caras de sus documentos en un solo paso a una velocidad de hasta 30 ppm‡, haciéndolo ideal para escanear documentos de hasta 196" de longitud‡, recibos y tarjetas plásticas o de presentación. Escanee a una variedad de destinos, incluyendo OCR, correo electrónico, impresoras, red, FTP/SFTP, unidad de memoria flash USB‡, Microsoft® SharePoint®, como también a dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan‡.

El ImageCenter™ ADS-2400N viene con una variedad de funciones y características para optimizar imágenes, incluyendo detección de alimentación de soportes ultrasónica, eliminación de fondo, eliminación de página en blanco y enderezamiento. También está equipado con un conjunto de softwares robusto, incluyendo OCR, edición de archivos PDF y programas de gestión de documentos.

Características
  • Gran velocidad de escaneado- escanea hojas a doble cara en una sola pasada, en color y en negro / blanco, en hasta 30 ppm ‡
  • Escaneo de varias páginas - Capacidad de hasta 50 hojas desde el alimentador de documentos automático(ADF)
  • Red Ethernet Gigabit- Además de una alta velocidad USB 2.0 interfaz para conectividad local
  • Funciones de escaneo avanzadas - tales como escaneo 2-en-1, Modo de captura de documentos en A3, y el modo de Escaneo continuo para escanear páginas ilimitadas en un solo archivo
  • Compatible y certificado Kofax VRS® ‡ - Líder en software de procesamiento de imágenes que analiza automáticamente los materiales escaneados y aplica los ajustes de corrección de imagen adecuadas para obtener resultados óptimos de digitalización
  • Viene equipada con gran software - inclusión de edición de PDF, OCR, y los programas de gestión de documentos de escritorio
Tamaño máximo de escaneado 51 x 355 mm
Resolución óptica de escáner 600 x 600 DPI
Resolución de escaneado mejorada 1200 x 1200 DPI
Escaner a color Si
Escaneado dúplex Si
Profundidad de entrada de color 30 bit
Profundidad de salida de color 24 bit
Escaneado de película No
Velocidad de escaneo ADF (b/n, A4) 30 ppm
Velocidad de escaneo ADF (color, A4) 30 ppm
Velocidad de escaneo ADF duplex (b/n, A4) 60 ipm
Velocidad de escaneo ADF duplex (color, A4) 60 ipm
Tipo de escáner ADF
Color del producto Negro
Tipo de sensor Dual CIS
Ciclo de trabajo diario (max) 3000 páginas
Escanear a Correo electrónico, FTP, Archivo, Imagen, OCR, USB
Controladores de escaneado ISIS, TWAIN, WIA
Nivel de ruido de escaneado 62,5 dB
Memoria interna 256 MB
Procesador incorporado Cortex-A9
Frecuencia del procesador 800 MHz
Protocolos de red compatibles ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA(Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, Custom Raw Port/Port9100, SMTP Client, FTP Client and Server, LDAP Client, CIFS Client, SNMPv1/v2c/v3, HTTP/HTTPS server, TFTP client and server, ICMP, Web Services (Scan), SNTP Client
Capacidad del alimentador automático de documentos 50 hojas
Tamaño máximo de papel ISO A-series A4
Tipos de media soportados de escaneo Tarjeta de visita, Sobres, Plastic Card
Peso del papel en Alimentador de Documentos Automático 27 - 413 g/m²
ISO tamaño de serie A (A0...A9) A4, A5, A6, A7, A8
Carta Si
Legal Si
ISO tamaño de serie B (B0...B9) B5, B6, B7, B8
Interfaz estándar Ethernet, USB 2.0
Tipo de fuente de alimentación Corriente alterna
Consumo energético 27 W
Consumo de energía (inactivo) 3 W
Consumo de energía (apagado) 0,12 W
Consumo de energía (ahorro) 1,9 W
Conexión a PC RJ-45
Sistema operativo Windows soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Si
Sistema operativo Linux soportado Si
Intervalo de temperatura operativa 5 - 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Certificado Energy Star Si
Ancho 30,6 cm
Profundidad 25,8 cm
Altura 25 cm
Peso 4,45 kg
Ancho del paquete 38,2 cm
Profundidad del paquete 25,4 cm
Altura del paquete 33 cm
Peso del paquete 6,2 kg
Controladores incluidos Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña