Switch Cisco SG350-10MP 10-port Gigabit POE Managed

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SIN STOCK
Cantidad

Características de administración
Tipo de interruptor Gestionado
Capa del interruptor L2/L3
Calidad de servicio (QoS) soporte Si
Administación basada en web Si
Inspección ARP Si
Botón de restaurar Si
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet 8
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Combo SFP Cantidad de puertos 2
Tecnología de cableado ethernet de cobre 10BASE-T,100BASE-T,1000BASE-T
Gigabit Ethernet (cobre), cantidad de puertos 8
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Conexión
Estándares de red IEEE 802.1D,IEEE 802.1Q,IEEE 802.1p,IEEE 802.1s,IEEE 802.1w,IEEE 802.1x,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3ad,IEEE 802.3af,IEEE 802.3at,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x,IEEE 802.3z
Soporte 10G No
Tipos de cable soportados Cat5,Cat6,Cat7
Bloqueo de cabeza de línea (HOL) Si
Soporte de control de flujo Si
Espejeo de puertos Si
Adición de vínculos Si
Control de transmisión de tormentas Si
Limitar tasa Si
DHCP, cliente Si
DHCP, servidor Si
Protocolo de árbol de expansión Si
Detección de enlace de activación Si
Detección de longitud de cable Si
Transmisión de datos
Tabla de direcciones MAC 16384 entradas
Capacidad de conmutación 20 Gbit/s
Rendimiento 14,88 Mpps
Número de colas 8
Ruta estática Si
Número de rutas estáticas 1024
Número de interfaces IP 128
Jumbo Frames, soporte Si
Tramas Jumbo 9216
Funciones de LAN virtual
Soporte VLAN Si
Número de VLANs 4096
VLAN Multidifusión Si
VLAN privada Si
VLAN de voz Si
VLAN etiquetada Si
VLAN basada en direcciones MAC Si
VLAN basada en puerto Si
Funciones de multidifusión
Multidifusión, soporte Si
Funciones de IPv4 e IPv6
Dual stack IPv4/IPv6 Si
Fibra óptica
Conector fibra óptica MiniGBIC
Seguridad
Algoritmos de seguridad soportados 802.1x RADIUS,HTTPS,MD5,SSH,SSL/TLS
MAC, filtro de direcciones Si
Seguridad de puerto estático Si
Lista de Control de Acceso (ACL) Si
Soporte SSH/SSL Si
IGMP Si
Protección contra loops Si
Protección y filtrado BPDU Si
Vinculación de puertos IP-MAC Si
Autenticación VLAN de invitado, Autenticación basada en puertos, Web-based authentication
Reglas de lista de control de acceso 512
Protección de superusuario Si
Prevención de ataques DoS Si
Tipo de autenticación IEEE 802.1x,RADIUS
Intromisión DHCP Si
Relé DHCP Si
Algoritmos de programación de colas WRR+SP
Protocolos
Protocolos de gestión SNMP v1,2,3
Protocolo de Registro GARP VLAN (GVRP) Si
Protocolo de direcciones de túnel automático entre sitios (ISATAP) Si
Diseño
Montaje en rack Si
Color del producto Negro
Indicadores LED Si
Certificación UL (UL 60950), CSA (CSA 22.2), CE mark, FCC Part 15 (CFR 47) Class A
Desempeño
Procesador incorporado Si
Memoria interna 512 MB
Memoria Flash 256 MB
Firmware actualizable Si
Memoria intermedia de paquetes 12 MB
Telnet Si
Registro de sistema Si
Tiempo medio entre fallos 80093 h
Control de energía
Consumo de energía (max) 152,8 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
Corriente de entrada 2 A
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE) Si
Cantidad de puertos Power over Ethernet (PoE) 8
Potencia a través de Ethernet (PoE) Presupuesto 124 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 10 - 90%
Disipación del calor 521,5 BTU/h
Peso y dimensiones
Ancho 160 mm

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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