Punto Acceso HP Aruba Instant IAP-505

Punto Acceso HP Aruba Instant IAP-505

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20 unidades en stock
Cantidad

Cantidad empaquetada
1
Edición
Campus
Fabricante
Hewlett Packard Enterprise
Gama de productos
HPE Aruba
Marca
Aruba
Modelo
AP-505 (RW)
Conexión de redes
Alimentación por Ethernet (PoE)
PoE
Factor de forma
En el techo
Protocolo de interconexión de datos
IEEE 802.11n , IEEE 802.11ac , IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11g , Bluetooth 5.0 , IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6)
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Tipo
Punto de acceso inalámbrico
Velocidad de transferencia de datos
1.2 Gbps
Dimensiones y peso (embalaje)
Altura de embalaje
6.3 cm
Anchura de embalaje
19.3 cm
Peso de embalaje
645 g
Profundidad de embalaje
18.3 cm
Diverso
Algoritmo de cifrado
WPA2 , SSL , WPA , WPA3
Categoría de color
Blanco
Internet de las cosas (IoT)
Compatible con Internet de las cosas (IoT)
Tecnología de comunicaciones
Bluetooth Low Energy (LE) , Zigbee
Requisitos del sistema
Sistema operativo requerido
ArubaOS , InstantOS
Servicio y mantenimiento
Tipo
Garantía limitada de por vida
Información sobre el producto facilitada por el fabricante

Punto de acceso Aruba AP-505 (RW) Dual Radio 2x2:2 802.11ax con antenas internas para campus unificado

Los puntos de acceso sin cable de la serie Aruba 500 proporcionan conectividad de alto rendimiento para empresas que cuentan con un presupuesto ajustado y un creciente número de requisitos en cuanto a telefonía móvil, IoT y movilidad. Compatible con el último estándar Wi-Fi 6, la serie 500 puede conseguir una velocidad de datos máxima agregada de 1,77 Gbps (1,774 Gbps) para empresas y espacios tales como escuelas, oficinas de tamaño medio y comercios minoristas. Los puntos de acceso de la serie Aruba 500 están diseñados para ofrecer experiencias de usuario mejoradas, integrando tecnologías clave de optimización de Wi-Fi para lograr una mayor eficiencia de Wi-Fi y un tiempo de emisión del cliente optimizado.
Wi-Fi 6 para un alto rendimiento y eficacia.
Proporciona la aplicación de políticas para el tráfico inalámbrico gracias a la segmentación dinámica.
Habilitado para IoT con tecnologías Bluetooth 5 y radio 802.15.4 integradas que admiten Zigbee®.
Admite hasta 256 clientes asociados por radio.
Puede implementarse como un punto de acceso instantáneo gestionado en la nube o un punto de acceso basado en controlador.

Eficiencia increíble con Wi-Fi 6

  • Los puntos de acceso sin cable de la serie Aruba 500 admiten Wi-Fi 6 estándar, incluyendo características tales como acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA), MIMO multiusuario bidireccional (MU-MIMO) y Target Wait Time (TWT).
  • Las tecnologías de optimización de RF patentadas, como ClientMatch, han sido mejoradas con concienciación Wi-Fi 6 para grupos de dispositivos cliente con capacidad Wi-Fi 6 para un uso optimizado de la red.
  • La serie Aruba 500 también admite AirSlice, una capacidad única que mejora OFDMA con seguro de aplicación de grado SLA desde el punto de acceso al dispositivo cliente.

Infraestructura diseñada pensando en la flexibilidad

  • Los puntos de acceso sin cable de la serie Aruba 500 pueden implementarse en modos basados en controlador o sin controlador, según los requisitos de la empresa.
  • Este producto puede ser gestionado de manera local, con Aruba Central en la nube o a través de una solución local convergente de múltiples proveedores con Aruba Airwave.
  • También cuenta con supervisión inteligente de la energía para activar o desactivar las características de punto de acceso basadas en PoE disponible desde un conmutador de red.

Capacidades de la plataforma internet de las cosas

  • Los puntos de acceso sin cable de la serie Aruba 500 pueden dar soporte hasta a 256 clientes asociados por radio Wi-Fi, perfecto para organizaciones que implementan dispositivos IoT con conectividad Wi-Fi.
  • Admite protocolos inalámbricos Bluetooth 5 y Zigbee® a través de una radio IoT integrada y expansión de terceros con un puerto USB integrado.
  • Mejora la visibilidad del cliente gracias a los perfiles de dispositivos integrados y a la opción de información avanzada cuando se integra con ClearPass Policy Manager o ClearPass Device Insight.

 Especificaciones

TechnicalSpecifications
Puertos  (1) 10/100/1000BASE-T 
Instalación  El soporte de montaje se ha preinstalado en la parte posterior del punto de acceso. Este soporte se usa para asegurar el punto de acceso en cualquiera de los kits de montaje (a la venta por separado)
consulte la Guía de Pedidos de la serie 500 para obtener más información. 
Voltaje de entrada  PoE IEEE 802.3af u 802.3at o alimentación CC directa (a través de la fuente de alimentación opcional) 
Consumo de energía  Con alimentación POE (802.3at): 11,0 W/16,5 W. Con alimentación POE (802.3af): 11,0 W/13,5 W. Con alimentación CC: 8,9 W/14,2 W. Consumo de energía máximo (en el peor de los casos) (sin/con un dispositivo USB conectado). 
Antena de Wi-Fi  Dos antenas omnidireccionales de inclinación vertical y banda dual integradas para 2x2 MIMO con un pico de ganancia de antena de 4,9 dBi a 2,4 GHz y 5,7 dBi a 5 GHz. 
Cobertura de radio  Radio dual, 5 GHz y 2,4 GHz IEEE 802.11ax 2x2 MIMO. Velocidades de transferencia de datos máximas de 1,2 Gbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz (para lograr una velocidad de transferencia de datos máxima de 3,55 Gbps). 
Dimensiones mínimas (alto x ancho x fondo)  37 x 160 x 161 mm 
Peso  500 g 

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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