Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX
Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX
Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX

Placa Madre ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI AM4 DDR4 4400MHz M.2 PCIe 4.0, MicroATX

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 168.690
Transferencia, Depósito bancario
$ 174.611
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

DURABLE. STABLE. RELIABLE.

La TUF Gaming B550M-Plus (Wi-Fi) destila elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con funciones gaming y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y una conjunto de opciones de enfriamiento muy completo, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento gaming avanzado y una estabilidad inquebrantable.

Al montar tu sistema con una tarjeta madre TUF Gaming también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una estrecha colaboración entre ASUS y una selección de partners creada para facilitar un montaje más sencillo, componentes a juego y una compatibilidad garantizada.

RENDIMIENTO SÓLIDO

Con un suministro de energía mejorado y numerosas opciones de enfriamiento para los últimos CPU AMD Ryzen, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming B550M-Plus (Wi-Fi) es la solución perfecta para montar tu próximo equipo gaming de alto rendimiento.

M.2 PCIe 4.0 (hasta 64 Gbps)

Las tarjetas madre de la serie TUF Gaming B550M son compatibles con la ranura PCIe 4.0 M.2 y soportan configuraciones RAID SSD NVMe con un rendimiento increíble. Crea una configuración RAID con un dispositivo PCIe 4.0 y disfrutarás de las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en la plataforma AMD Ryzen de 3.ª Gen.

FÁCIL MONTAJE

Las tarjetas madre TUF Gaming está diseñadas para que las configures como quieras, aunque no tengas experiencia previa. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita mucho el proceso de selección de partes y el portal Armoury Crate permite controlar todos los parámetros desde una interfaz muy intuitiva. Las tarjetas madre TUF Gaming te permiten crear el equipo de gaming de tus sueños sin complicarte la vida.

GAMING INMERSIVO

La TUF Gaming B550M-Plus (Wi-Fi) es un paquete completo equipado con una larga lista de funciones que mejoran la experiencia de juego, como conexiones de red ultrarrápidas para jugar en línea en las mejores condiciones, audio de calidad con funciones para detectar la posición de enemigos e Iluminación RGB integrada que se sincroniza con los accesorios para crear atmósferas de juego personalizadas.

Intel® WiFi 6 AX200

El módulo Intel® WiFi 6 AX200 es compatible con el estándar 802.11ax, ofrece un ancho de banda teórico hasta de 2,4 Gbps y, lo que es todavía más interesante para usuarios avanzados, está optimizado para ser más eficiente en redes con mucho tráfico. Conecta tu tarjeta madre a los routers ASUS Wi-Fi 6 y podrás aprovechar todo el potencial de Wi-Fi 6.

Micrófono con cancelación de ruido AI

El software de micrófono con cancelación de ruido AI se presenta exclusivamente en las tarjetas madre ASUS y admite audífonos de 3,5 mm, USB o Bluetooth. Esta utilidad aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para preservar el sonido de su voz mientras elimina el ruido del teclado, los clicks del mouse y otros ruidos ambientales. Con una ligera carga en la CPU que garantiza un impacto mínimo en el rendimiento de los juegos.

ECLIPSA A LA COMPETENCIA

Un sistema bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece control de iluminación RGB completo con una variedad de preajustes funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas a los puertos RGB integrados. Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

Puertos RGB direccionables de 2.ª Gen.

Los puertos RGB direccionables incorporan un software que detecta cuántos LED tienen los dispositivos RGB compatibles y ajustan la configuración de los efectos. También son compatibles con los dispositivos Aura RGB previos.

CPU Build in AMD AM4 Socket 3rd Gen AMD Ryzen™ Processors *
Chipset AMD B550
Memoria 3rd Gen AMD Ryzen™ Processors
4 x DIMM, Max. 128GB, DDR4 4400(O.C)/4000(O.C.)/3866(O.C.)/3600(O.C.)/3466(O.C.)/3200/3000/2800/2666/2400/2133 MHz Un-buffered Memory *
ECC Memory (ECC mode) support varies by CPU.

Gráfica 1 x DisplayPort 1.2
1 x HDMI 2.1(4K@60HZ)
Soporte Multi-GPU Supports AMD 2-Way CrossFireX Technology
Puertos de Expansión 3rd Gen AMD Ryzen™ Processors
1 x PCIe 4.0 x16 (x16 mode)
AMD B550 Chipset
1 x PCIe 3.0 x16 (x4 mode) *1
1 x PCIe 3.0 x1 *1
* Support PCIe bifurcation for RAID on CPU function.
Almacenamiento Total supports 2 x M.2 slots and 4 x SATA 6Gb/s ports
3rd Gen AMD Ryzen™ Processors :
1 x M.2 Socket 3, with M Key, Type 2242/2260/2280 (PCIE 4.0 x4 and SATA modes) storage devices support
AMD B550 Chipset :
1 x M.2 Socket 3, with M Key, Type 2242/2260/2280/22110(PCIE 3.0 x4 and SATA modes) storage devices support
4 x SATA 6Gb/s port(s),
Support Raid 0, 1, 10
LAN Realtek RTL8125B 2.5Gb Ethernet
TUF LANGuard
Wireless Data Network Intel® Wi-Fi 6 AX200
2x2 Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax) support 1024QAM/OFDMA/MU-MIMO
Supports up to 2.4Gbps max data rate
Supports dual band frequency 2.4/5 GHz
Supports channel bandwidth: HT20/HT40/HT80/HT160
Supports PCIe interface
Bluetooth Bluetooth v5.1*
*BT 5.1 function will be ready in Windows 10 build 19041 or later.
Audio Realtek ALC S1200A 7.1 Surround Sound High Definition Audio CODEC
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking, up to 24-Bit/192kHz playback
Audio Feature :
- Exclusive DTS Custom for GAMING Headsets.
- Optical S/PDIF out port(s) at back panel
- Audio cover
- Audio Shielding
- Dedicated audio PCB layers
- Premium Japanese audio capacitors
Puertos USB Rear USB Port ( Total 8 )
2 x USB 3.2 Gen 2 port(s)(1 x Type-A +1 x USB Type-C®)
4 x USB 3.2 Gen 1 port(s)(4 x Type-A)
2 x USB 2.0 port(s)(2 x Type-A)
Front USB Port ( Total 6 )
2 x USB 3.2 Gen 1 port(s)(2 x Type-A)
4 x USB 2.0 port(s)(4 x Type-A)
Software Features ASUS Exclusive Software
Armoury Crate
- Aura Creator
- Aura Sync
- AI Noise Cancelling Microphone
AI Suite 3
- Performance And Power Saving Utility
TurboV EVO
EPU
Digi+ VRM
Fan Xpert 2+
- EZ update
TUF GAMING CPU-Z
AI Charger
ASUS Turbo LAN
DAEMON Tools
DTS Custom for GAMING Headsets
Norton Anti-virus software (Free Trial for 60 days)
WinRAR
UEFI BIOS
ASUS EZ DIY
- ASUS CrashFree BIOS 3
- ASUS EZ Flash 3
- ASUS UEFI BIOS EZ Mode
ASUS Special Features ASUS TUF PROTECTION
- ASUS DIGI+ VRM (Digital power design with Dr. MOS)
- ASUS Enhanced DRAM Overcurrent Protection
- ASUS ESD Guards
- TUF LANGuard
- ASUS Overvoltage Protection
- ASUS SafeSlot
- ASUS Stainless-Steel Back I/O
ASUS Q-Design
- ASUS Q-DIMM
- ASUS Q-LED (CPU [red], DRAM [yellow], VGA [white], Boot Device [yellow green])
- ASUS Q-Slot
ASUS Thermal Solution
- Aluminum M.2 heatsink
ASUS EZ DIY
- BIOS FlashBack™ button
- BIOS FlashBack™ LED
- Procool
AURA Sync
- Standard RGB headers
- Addressable Gen 2 RGB header
Puertos posteriores I/O 1 x PS/2 keyboard/mouse combo port(s)
1 x DisplayPort
1 x HDMI
1 x LAN (2.5G) port(s)
2 x USB 3.2 Gen 2 (teal blue) (1 x Type-A+1 x USB Type-C®)
4 x USB 3.2 Gen 1 (blue) Type-A
2 x USB 2.0
1 x Optical S/PDIF out
5 x Audio jack(s)
1 x BIOS FlashBack™ Button(s)
1 x ASUS Wi-Fi Module
Internal I/O 1 x CPU Fan connector(s)
1 x CPU OPT Fan connector(s)
2 x Chassis Fan connector(s)
2 x Aura RGB Strip Headers
1 x Addressable Gen 2 header(s)
1 x USB 3.2 Gen 1(up to 5Gbps) connector(s) support(s) additional 2 USB 3.2 Gen 1 port(s)
2 x USB 2.0 connector(s) support(s) additional 4 USB 2.0 port(s)
1 x M.2 Socket 3 with M Key, type 2242/2260/2280 storage devices support (SATA & PCIE 4.0 x 4 mode)
1 x M.2 Socket 3 with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support (SATA & PCIE 3.0 x 4 mode)
1 x SPI TPM header
4 x SATA 6Gb/s connector(s)
1 x 24-pin EATX Power connector(s)
1 x 8-pin EATX 12V Power connectors
1 x Front panel audio connector(s) (AAFP)
1 x Clear CMOS jumper(s)
1 x System panel connector
1 x COM port header
1 x Speaker connector
Accesorios User's manual
I/O Shield
2 x SATA 6Gb/s cable(s)
1 x Supporting DVD
1 x TUF Gaming Sticker
1 x TUF Certification card(s)
1 x Wi-Fi moving antenna
1 x M.2 SSD screw package(s)
1 x M.2 Rubber Package(s)
BIOS 256 Mb Flash ROM, UEFI AMI BIOS
Manejo WOL by PXE
Sistema operativo Windows® 10 64-bit
Form Factor mATX Form Factor
9.6 inch x 9.6 inch ( 24.4 cm x 24.4 cm )

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña