Placa Madre Asus TUF Gaming B460M-PLUS LGA1200 DDR4 2933Mhz M.2 x2 RGB MicroATX
Placa Madre Asus TUF Gaming B460M-PLUS LGA1200 DDR4 2933Mhz M.2 x2 RGB MicroATX Placa Madre Asus TUF Gaming B460M-PLUS LGA1200 DDR4 2933Mhz M.2 x2 RGB MicroATX Placa Madre Asus TUF Gaming B460M-PLUS LGA1200 DDR4 2933Mhz M.2 x2 RGB MicroATX
Placa Madre Asus TUF Gaming B460M-PLUS LGA1200 DDR4 2933Mhz M.2 x2 RGB MicroATX

Placa Madre Asus TUF Gaming B460M-PLUS WIFI LGA1200 DDR4 2933Mhz M.2 x2 RGB MicroATX

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 139.830
Transferencia, Depósito bancario
$ 144.738
Webpay Plus (Transbank)
block
Fuera de stock

PLACA MADRE ASUS TUF GAMING B460M-PLUS

TUF Gaming B460M-PLUS destila elementos esenciales de la última plataforma Intel® y los combina con características listas para el juego y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un conjunto integral de opciones de enfriamiento, esta placa base ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad inquebrantable para los juegos.

SOCKET INTEL® LGA 1200

Listo para procesadores Intel® Core ™ de décima generación

FÁCIL PC DIY

Las placas base TUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de configurar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores por primera vez. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de un único tablero. Las placas base TUF Gaming le brindan todo lo que necesita para construir la plataforma de juegos de sus sueños sin agregar complejidad.

DISIPADOR TÉRMICO VRM

Un disipador de calor grande y de gran masa con una superficie extensa que cubre las áreas de VRM y estrangulador mejora la disipación de calor.

PARCHE TÉRMICO

Las almohadillas térmicas de alta calidad ayudan a transferir calor desde el inductor y la matriz de fases al disipador térmico.

DISIPADOR TÉRMICO M.2

El disipador térmico M.2 mantiene el SSD M.2 a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y fiabilidad constantes.

PCIE DUAL 3.0 M.2

Las ranuras M.2 dobles admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps en el ancho de banda x4 PCI Express ® 3.0, lo que lo hace perfecto para unidades de sistema operativo o de aplicaciones para tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos.

USB 3.2 Gen 1

Numerosos puertos USB admiten plataformas de juegos cargadas con periféricos, incluido un conector USB tipo A en el panel posterior con una rápida conectividad USB 3.2 Gen 1 para casos compatibles.

JUEGO INMERSIVO

TUF Gaming B460M-PLUS proporciona un paquete de juegos completo y de alto rendimiento con una larga lista de características para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con accesorios para ayudarlo a crear una atmósfera de juego personalizada.

INTEL ® ETHERNET

Intel Ethernet Connection I219-V reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para una transferencia de datos más rápida y fluida.

ECLIPSAR A LA COMPETENCIA

Un sistema bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece control de iluminación RGB completo con una variedad de preajustes funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas a los encabezados RGB integrados. Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

ENCABEZADO RGB DIRECCIONABLE GEN 2

El encabezado RGB Gen 2 direccionable ahora es capaz de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. El nuevo encabezado también ofrece compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

Fabricante de procesador Intel
Socket de procesador LGA1200
Procesador compatible Intel® Celeron®, Intel® Core™ i3, Intel Core i5, Intel Core i7, Intel® Pentium®
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Número de ranuras de memoria 4
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133,2400,2666,2800,2933 MHz
Memoria interna máxima 128 GB
Canales de memoria Dual-channel
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados M.2,Serial ATA III
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas Unidad de disco duro, SSD
Niveles RAID 0,1,5,10
Soporte para proceso paralelo 2-Way CrossFireX
USB 2.0, conectores 2
Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 1
Número de conectores SATA III 6
Conector de audio en panel frontal Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Número de conectores de poder EATX 1
Conector de ventilador CPU Si
Número de conectores a ventilador de chasis 1
Conector de energía EPS (8-pin) Si
Número de conectores COM 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 4
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Puerto de ratón PS/2 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Versión HDMI 1.4
Cantidad de DisplayPorts 1
Ethernet Si
Wifi Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Controlador LAN Intel® I219-V
Wi-Fi estándares 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac),Wi-Fi 6 (802.11ax)
Bluetooth Si
Versión de Bluetooth 5.1
Componente para PC
Factor de forma Micro-ATX
Familia del chipset Intel
Chipset Intel B460
Canales de salida de audio 7.1 canales
Chip de sonido Realtek ALC S1200A
Sistema operativo Windows soportado Windows 10
PCI Express x1 (Gen 3.x) ranuras 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 1
Ranuras PCI Express x16 (Gen 4.x) 1
Tipos de BIOS UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria 128 MB/s
Ancho 244 mm
Profundidad 244 mm
Cables incluidos SATA
Ranuras de memoria 4
Ranuras x16 PCI Express 1
Ranuras x1 PCI Express 1
Número de conectores SATA 2 0
Número de ranuras M.2 (M) 2
Cantidad de puertos DVI-I 0
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 0
Dual Link DVI No

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña