Mouse A4Tech Gaming F3

4711421877718

Nuevo

Este Producto no esta en stock

Transferencia, Depósito Bancario

$ 6.990

-$ 5.000

$ 11.990 Iva Incluido

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 7.235

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 

El término V-pista se refiere específicamente al uso de la vertical de la luz en comparación con la tecnología láser normal, que se describe a trabajar sobre cualquier superficie, así como una mayor precisión en los movimientos del ratón. Si bien gran parte de los beneficios anunciados detrás del sonido V-track grande, el rendimiento real del mouse no ofrecía una diferencia notable con respecto a productos similares que utilizan tecnología láser. Sin embargo, la sensibilidad se puede ajustar bastante alto para una precisión exacta que era bienvenido en el shooter en primera persona y juegos de estrategia.

El ratón viene con el CD de software incluido, pero no se requiere ya que el dispositivo fue detectado al instante con soporte para todos los botones.
La parte superior del ratón incluye los botones estándar izquierda y derecha, rueda de desplazamiento, puede hacer clic en un botón ligeramente por encima de la rueda de desplazamiento para las funciones secundarias, y un botón debajo de la rueda de desplazamiento que sirve para configurar la sensibilidad del ratón externo del ordenador. Además, el lado izquierdo de la mueca contiene botones estándar hacia adelante y hacia atrás.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: