Teclado Razer Blackwidow Elite

RZ03-02621400-R311

Nuevo

20 Articulos

Transferencia, Depósito Bancario

$ 158.990

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 164.571

Despacho con 
Puedes Pagar con 
Retiro en Tienda 
El teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow se lanzó por primera vez en 2010 y rápidamente se convirtió en el teclado para juegos más popular en todo el mundo, convirtiéndolo en la opción preferida de los competidores de eSports. Cuatro años después, se introdujo el switch mecánico Razer y esto dio al Razer BlackWidow una ventaja aún mayor con el primer switch mecánico diseñado desde cero especialmente para los juegos. Con retroiluminación Razer Chroma Razer BlackWidow Elite te da total libertad para expresar tu personalidad, no solo a través de un impresionante espectro de colores sino también mediante controles personalizados de iluminación.
 
Razer BlackWidow Elite
El teclado para juegos más completo con switches mecánicos Razer™ para disfrutar de una rápida respuesta, una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones y más controles con un dial digital multifunción.
  • Switches mecánicos Razer para disfrutar de movimientos optimizados
  • Dial digital multifunción para contar con más controles multimedia
  • Reposamuñecas ergonómico para jugar cómodamente
  • USB 2.0 y audio pass-through para garantizar un cableado fácil
  • Teclas totalmente controlables que permiten personalizar la iluminación, las asignaciones y las macros
 
Switches mecánicos Razer
Diseñados específicamente para juegos, los switches mecánicos de Razer cuentan con puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados para que los comandos se ejecuten con una capacidad de respuesta ultrarrápida. Estos switches incluyen laterales que garantizan una mayor estabilidad y una mayor protección contra el polvo y los líquidos. Entre los tres tipos de switches, seguro que encontrarás alguno que se adapte a tus gustos.
 
Dial digital multifunción con controles multimedia dedicados
Razer BlackWidow Elite ofrece una funcionalidad completa gracias a los controles del teclado: desde el brillo al volumen a través del dial digital multifunción programable con tres teclas multimedia táctiles. Todo esto se puede programar y personalizar con Synapse 3.
 
Reposamuñecas ergonómico para partidas muy prolongadas
El teclado cuenta con un reposamuñecas ergonómico magnético que encaja en la parte frontal del teclado y está hecho de piel sintética suave para ofrecer una comodidad máxima.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: