All in One Dell OptiPlex 7470 i5 9500T Ram 8GB SSD 256GB Led 23.8" W10 Pro Ver más grande Las Imagenes son Referenciales

All in One Dell OptiPlex 7470 i5 9500T Ram 8GB SSD 256GB Led 23.8" W10 Pro

9GVC7

Nuevo

Este Producto no esta en stock

Transferencia, Depósito Bancario

$ 854.146

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 884.131

Couriers de Despacho
Puedes Pagar con 

Computadora Dell, escritorio todo en uno OptiPlex 7470 de 23.8

Con una pantalla antirreflejo IPS de 23.8 "y una resolución Full HD 1920 x 1080, la computadora de escritorio todo en uno OptiPlex 7470 de 24" de Dell proporciona el rendimiento que necesita sin ocupar demasiado espacio en el escritorio.

Potencie su trabajo.

La todo en uno InfinityEdge de 23,8" está diseñada para un espacio de trabajo inteligente. Cuenta con opciones de Intel® vPro™ e Intel Unite® para que pueda trabajar a toda velocidad.

El sistema está alimentado por un procesador i5-9500 de seis núcleos a 3,0 GHz de novena generación a 3.0 GHz con gráficos Intel UHD integrados 630. También tiene 8 GB de RAM DDR4 a 2666 GHz, un de 256 GB sSD NVMe PCIe M.2 , Gigabit Ethernet, Wi-Fi 5 ( 802.11ac), Bluetooth 5.0, DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.1 Gen 2 Tipo-C y USB 3.1 Gen 2 Tipo-A, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A. Se incluyen un teclado y mouse USB.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Intel Core i5-9500 de seis núcleos a 3,0 GHz
  • 8GB de RAM DDR4 
  • Disco duro de 256 GB sSD NVMe PCIe M.2 
  • Pantalla IPS Full HD de 23.8 "
  • Resolución de pantalla de 1920 x 1080
  • Teclado Dell Multimedia KB216, negro, USB, Español

Amplíe su productividad

OptiPlex tiene más de 25 años de experiencia en la entrega de innovación orientada al cliente para computadoras de escritorio mediante la creación continua de experiencias más inteligentes y más rápidas. Cuenta con factores de forma versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación

Rendimiento incomparable con versatilidad superior

Trabaje con potencia: Los procesadores Intel® de 9.ª generación hasta Core™ i9 con hasta 8 núcleos ("este modelo viene con un Intel Core i5-9500 de seis núcleos a 3,0 GHz") mantienen el máximo rendimiento en su trabajo. Además, con Intel Unite®, las reuniones pueden configurarse en segundos, en lugar de minutos.

Actualizada en todas partes: Con hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz y una variedad de soluciones de almacenamiento, que incluyen unidades de estado sólido de alto rendimiento, la todo en uno 7470 ofrece una experiencia de trabajo potente y eficiente sin límites para el éxito.

Características generales

Elegante y expansivo

La pantalla todo en uno InfinityEdge de 23.8 "se integra a la perfección en la mayoría de los espacios de trabajo. Con un diseño inteligente y tecnología de pantalla Full HD IPS de borde a borde que le permite optimizar el espacio de su pantalla, lo que permite una productividad más rápida.

Cámara web 1080p

La cámara web emergente de 1080p se oculta de forma segura cuando no está en uso.

Trabajar con orgullo

Los AIO construidos de forma sostenible de Dell contienen al menos 39% * PCR, por lo que su huella se mantiene pequeña en la oficina y más allá. Y con múltiples opciones de implementación personalizadas, puede decidir mejor cómo comenzar su día de trabajo.

Trabajar con poder

Un procesador Intel Core i5-9500 Six-Core de 3.0 GHz lo mantiene trabajando al máximo rendimiento. Y con Intel Unite, las reuniones se pueden configurar en segundos en lugar de minutos.

Actualizado en todas partes

Con 8 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz que se puede actualizar a 32 GB, además de una variedad de soluciones de almacenamiento, el 7470 All-in-One ofrece una experiencia de trabajo potente y eficiente.

Mantente conectado con facilidad

Las múltiples opciones de puertos crean una forma fácil y centralizada de conectarse y compartir desde sus dispositivos. La tecnología Bluetooth 5.0 le permite trabajar sin cables.

Conectividad rápida

El puerto USB tipo C montado en el lateral permite velocidades de transferencia de datos rápidas, mientras que el USB tipo A con puerto PowerShare le permite cargar convenientemente otros dispositivos incluso cuando el sistema está apagado. Con los puertos USB 3.1 Gen 2, los datos se pueden transferir a hasta 10 Gb / s.

Múltiples formas de mostrar

Los puertos DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 proporcionan conectividad digital moderna con soporte para dos monitores adicionales para que pueda ver más información en la pantalla sin minimizar o cerrar aplicaciones.

Fácil acceso

Con un panel trasero extraíble simple y un diseño sin herramientas, el 7470 All-in-One es fácil de mantener y actualizar, maximizando el retorno de la inversión. Las tapas de puerto opcionales protegen el sistema contra manipulaciones, extracción de piezas y ofrecen seguridad en la caja.

Conveniencia

Administre todos sus puntos finales de Windows 10 desde una consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware Workspace ONE. La tecnología opcional Intel vPro disponible en la serie OptiPlex 7000 permite capacidades de administración remota y fuera de banda.

Estar seguro

OptiPlex cuenta con TPM 2.0, interruptores de intrusión en el chasis y cubiertas opcionales para cables y puertos. En un mundo de ataques crecientes, mantenga su ventaja competitiva con los dispositivos de confianza de Dell que tienen soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales.

Trabajar con confianza

Dell SafeBIOS proporciona la garantía de que el BIOS no ha sido manipulado o ajustado sin saberlo. Además, Dell SafeData brinda a los usuarios finales la libertad de colaborar inteligentemente sabiendo que los datos que crean están protegidos, incluso cuando se crean y almacenan en la nube.

ProDeploy Client Suite

Dell lo ayuda a implementar su sistema con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de su implementación con su portal TechDirect que presenta un alto nivel de control, automatización y simplicidad.

ProSupport

Permítanos facilitar el soporte de hardware y software. ProSupport ofrece acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a expertos locales en tecnología avanzada que se comunican con usted cuando surgen problemas críticos. * Hacemos todo esto para que pueda concentrarse en el trabajo estratégico que impulsa su negocio.

ProSupport Plus

Con el servicio de soporte más completo de Dell, obtiene todas las capacidades de ProSupport más prevención de fallas del disco duro, reparación de caídas, derrames y sobretensiones y retención del disco duro en caso de reemplazo. En la cultura actual de rápido movimiento, no hay tiempo para el tiempo de inactividad. Dell te respalda. Actualice a ProSupport Plus.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

All in One Dell OptiPlex 7470 i5 9500T Ram 8GB SSD 256GB Led 23.8" W10 Pro

All in One Dell OptiPlex 7470 i5 9500T Ram 8GB SSD 256GB Led 23.8" W10 Pro

30 otros productos en la misma categoría: