PC Dell Optiplex 7470 i7-9700 Ram 8GB SSD 256GB 23.8 " W10 Pro
PC Dell Optiplex 7470 i7-9700 Ram 8GB SSD 256GB 23.8 " W10 Pro

PC Dell Optiplex 7470 i7-9700 Ram 8GB SSD 256GB 23.8 " W10 Pro

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 1.033.980
Transferencia, Depósito bancario
$ 1.070.273
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Computadora Dell, escritorio todo en uno OptiPlex 7470 de 23.8

Con una pantalla antirreflejo IPS de 23.8 "y una resolución Full HD 1920 x 1080, la computadora de escritorio todo en uno OptiPlex 7470 de 24" de Dell proporciona el rendimiento que necesita sin ocupar demasiado espacio en el escritorio.

Potencie su trabajo.

La todo en uno InfinityEdge de 23,8" está diseñada para un espacio de trabajo inteligente. Cuenta con opciones de Intel® vPro™ e Intel Unite® para que pueda trabajar a toda velocidad.

El sistema está alimentado por un procesador i7-9700 de ocho núcleos a 3,0 GHz de novena generación a 3.0 GHz con gráficos Intel UHD integrados 630. También tiene 8 GB de RAM DDR4 a 2666 GHz, un de 256 GB sSD NVMe PCIe M.2 , Gigabit Ethernet, Wi-Fi 5 ( 802.11ac), Bluetooth 5.0, DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.1 Gen 2 Tipo-C y USB 3.1 Gen 2 Tipo-A, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A. Se incluyen un teclado y mouse USB.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Intel Core i7-9700 de ocho núcleos a 3,0 GHz
  • 8GB de RAM DDR4 
  • Disco duro de 256 GB sSD NVMe PCIe M.2 
  • Pantalla IPS Full HD de 23.8 "
  • Resolución de pantalla de 1920 x 1080
  • Teclado Dell Multimedia KB216, negro, USB, Español

Amplíe su productividad

OptiPlex tiene más de 25 años de experiencia en la entrega de innovación orientada al cliente para computadoras de escritorio mediante la creación continua de experiencias más inteligentes y más rápidas. Cuenta con factores de forma versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación

Rendimiento incomparable con versatilidad superior

Trabaje con potencia: Los procesadores Intel® de 9.ª generación hasta Core™ i9 con hasta 8 núcleos mantienen el máximo rendimiento en su trabajo. Además, con Intel Unite®, las reuniones pueden configurarse en segundos, en lugar de minutos.

Actualizada en todas partes: Con hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz y una variedad de soluciones de almacenamiento, que incluyen unidades de estado sólido de alto rendimiento, la todo en uno 7470 ofrece una experiencia de trabajo potente y eficiente sin límites para el éxito.

Características generales

Elegante y expansivo

La pantalla todo en uno InfinityEdge de 23.8 "se integra a la perfección en la mayoría de los espacios de trabajo. Con un diseño inteligente y tecnología de pantalla Full HD IPS de borde a borde que le permite optimizar el espacio de su pantalla, lo que permite una productividad más rápida.

Cámara web 1080p

La cámara web emergente de 1080p se oculta de forma segura cuando no está en uso.

Trabajar con orgullo

Los AIO construidos de forma sostenible de Dell contienen al menos 39% * PCR, por lo que su huella se mantiene pequeña en la oficina y más allá. Y con múltiples opciones de implementación personalizadas, puede decidir mejor cómo comenzar su día de trabajo.

Trabajar con poder

Un procesador Intel Core i5-9500 Six-Core de 3.0 GHz lo mantiene trabajando al máximo rendimiento. Y con Intel Unite, las reuniones se pueden configurar en segundos en lugar de minutos.

Actualizado en todas partes

Con 8 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz que se puede actualizar a 32 GB, además de una variedad de soluciones de almacenamiento, el 7470 All-in-One ofrece una experiencia de trabajo potente y eficiente.

Mantente conectado con facilidad

Las múltiples opciones de puertos crean una forma fácil y centralizada de conectarse y compartir desde sus dispositivos. La tecnología Bluetooth 5.0 le permite trabajar sin cables.

Conectividad rápida

El puerto USB tipo C montado en el lateral permite velocidades de transferencia de datos rápidas, mientras que el USB tipo A con puerto PowerShare le permite cargar convenientemente otros dispositivos incluso cuando el sistema está apagado. Con los puertos USB 3.1 Gen 2, los datos se pueden transferir a hasta 10 Gb / s.

Múltiples formas de mostrar

Los puertos DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 proporcionan conectividad digital moderna con soporte para dos monitores adicionales para que pueda ver más información en la pantalla sin minimizar o cerrar aplicaciones.

Fácil acceso

Con un panel trasero extraíble simple y un diseño sin herramientas, el 7470 All-in-One es fácil de mantener y actualizar, maximizando el retorno de la inversión. Las tapas de puerto opcionales protegen el sistema contra manipulaciones, extracción de piezas y ofrecen seguridad en la caja.

Conveniencia

Administre todos sus puntos finales de Windows 10 desde una consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware Workspace ONE. La tecnología opcional Intel vPro disponible en la serie OptiPlex 7000 permite capacidades de administración remota y fuera de banda.

Estar seguro

OptiPlex cuenta con TPM 2.0, interruptores de intrusión en el chasis y cubiertas opcionales para cables y puertos. En un mundo de ataques crecientes, mantenga su ventaja competitiva con los dispositivos de confianza de Dell que tienen soluciones y servicios de seguridad integrados y opcionales.

Trabajar con confianza

Dell SafeBIOS proporciona la garantía de que el BIOS no ha sido manipulado o ajustado sin saberlo. Además, Dell SafeData brinda a los usuarios finales la libertad de colaborar inteligentemente sabiendo que los datos que crean están protegidos, incluso cuando se crean y almacenan en la nube.

ProDeploy Client Suite

Dell lo ayuda a implementar su sistema con mayor velocidad, menos esfuerzo y más control. Dirigirá cada detalle de su implementación con su portal TechDirect que presenta un alto nivel de control, automatización y simplicidad.

ProSupport

Permítanos facilitar el soporte de hardware y software. ProSupport ofrece acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a expertos locales en tecnología avanzada que se comunican con usted cuando surgen problemas críticos. * Hacemos todo esto para que pueda concentrarse en el trabajo estratégico que impulsa su negocio.

ProSupport Plus

Con el servicio de soporte más completo de Dell, obtiene todas las capacidades de ProSupport más prevención de fallas del disco duro, reparación de caídas, derrames y sobretensiones y retención del disco duro en caso de reemplazo. En la cultura actual de rápido movimiento, no hay tiempo para el tiempo de inactividad. Dell te respalda. Actualice a ProSupport Plus.

Display/Monitor 23,8" FHD 1920x1080 IPS, non-Touch, Anti-Reflejante, cámara, gráficos integrados
Processor Intel Core i7 - 9700 (8 Cores/12MB/8T/up to 4.9GHz/95W)
Operating System Windows 10 Pro 64bit English, French, Spanish
Memory 8GB 1X8GB DDR4 2666MHz Non-ECC
Storage M.2 256GB PCIe NVMe Class 35 Solid State Drive
Language Spanish Keyboard Layout
Keyboard Dell KB216 Wired Keyboard, Spanish
Mouse Dell MS116 Wired Mouse
Graphics Intel® Integrated Graphics 630 HD
Optical No ODD
Warranty 3 Year Hardware Service with Onsite/In-Home Service After Remote Diagnosis
Security No Security
Form Factor DT
Color Black
Connectivity Intel Wireless-AC 9560, Dual-band 2x2 802.11ac Wi-Fi with MU-MIMO + Bluetooth 5
Cable System Power Cord (US)
Antivirus No Antivirus

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña