Notebook Lenovo ThinkPad X13 de 13.3“ i5-10210U 16GB RAM 512GB SSD Win10 Pro

Notebook Lenovo ThinkPad X13 de 13.3“ i5-10210U 16GB RAM 512GB SSD Win10 Pro

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 1.470.980
Transferencia, Depósito bancario
$ 1.522.611
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Rendimiento en todas partes

Con un espesor de menos de ¾" y un peso a partir de 1,2 kg, la laptop ThinkPad X13 es lo suficientemente delgada y liviana para llevarla fácilmente adonde vayas sin sacrificar rendimiento. Con opciones de procesador hasta Intel® Core™ i7 de 10ma generación con tecnología vPro opcional y hasta 4 núcleos, más memoria DDR4 de hasta 32 GB (este modelo viene con 16GB)  y hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento (este modelo viene con 512GB)  SSD PCIe de alta velocidad, esta laptop ofrece inmejorables niveles de velocidad y potencia.

Siempre lista

Con Modern Standby, tu laptop X13 se activa y se conecta en línea al instante. Y la función Wake On Voice opcional te permite activarla por comando de voz aún desde el otro lado de la sala, siempre que la tapa esté abierta.

Mantén privada tu información privada

Protege tus datos con funciones y características ThinkShield mejoradas, como ThinkShutter –una tapa física para la cámara web– y pantalla PrivacyGuard opcional, que evita que cualquier vecino entrometido pueda leer tu pantalla. Activa tu laptop con un dedo gracias al lector de huellas digitales opcional, y mantén tu hardware protegido con cifrado de chip de módulo de plataforma de confianza discreto opcional (discrete Trusted Platform Module [dTPM] 2.0).

Procesador Intel Core i5-10210U (4C / 8T, 1,6 / 4,2 GHz, 6 MB)
Gráficos Gráficos Intel UHD integrados
Chipset Plataforma Intel SoC
Memoria DDR4-2666 soldado de 16 GB
Ranuras de memoria Memoria soldada al tablero del sistema, sin ranuras, de doble canal
Memoria máxima Memoria soldada de 16GB, no actualizable
Almacenamiento SSD de 512 GB M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe Opal2
Soporte de almacenamiento Una unidad, hasta 512 GB M.2 2242 SSD o 2TB M.2 2280 SSD, memoria Intel Optane opcional integrada con SSD, M.2
Lector de tarjetas Lector de microSD
Óptico Ninguno
Chip de audio Audio de alta definición (HD), códec Realtek ALC3287
Altavoces Altavoces estéreo, 1 W x2, Dolby Audio
Cámara 720p con ThinkShutter
Micrófono 2x, matriz
Batería Integrado 48Wh
Duración máxima de la batería MobileMark 2014: 15,9 horas MobileMark 2018: 10,45 horas JEITA 2.0: 16 horas
Adaptador de corriente USB-C de 65 W
DISEÑO
Monitor 13,3 "FHD (1920 x 1080) IPS 300 nits antirreflejo
Pantalla táctil Ninguno
Teclado Retroiluminado, español (LA)
Color de la caja Negro
Material de la Caja PPS (arriba), magnesio-aluminio (abajo)
SOFTWARE
Sistema operativo Windows 10 Pro 64, español
Software incluido Ninguno
CONECTIVIDAD
Ethernet 100 / 1000M a través de un adaptador opcional
WLAN + Bluetooth Intel AX201 11ax, 2x2 + BT5.2
WWAN WWAN actualizable a 4G
Tarjeta SIM Ninguno
NFC Ninguno
Puertos estándar 1x conector de acoplamiento lateral
1x USB-C 3.2 Gen 1 (admite transferencia de datos, suministro de energía y DisplayPort 1.2)
1x conector de extensión Ethernet
1x USB 3.2 de 1.a generación
1x USB 3.2 Gen 1 (siempre encendido)
1x HDMI 1.4b
1x conector combinado de auriculares / micrófono (3,5 mm)
1x USB-C 3.2 Gen 2 / Thunderbolt 3 (admite transferencia de datos, suministro de energía y DisplayPort 1.2)
Puertos opcionales (configurados) 1x ranura para tarjeta Nano-SIM + microSD (modelo WWAN)
Cable de monitor Ninguno
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Lector de tarjetas inteligentes Ninguno
Chip de seguridad TPM 2.0 discreto
Lector de huellas dactilares Estilo táctil, Match-on-Chip
Cerraduras físicas Ranura de seguridad Kensington
Otra seguridad Cubierta de la cámara ThinkShutter
GESTIONABILIDAD
Gestión del sistema Ninguno

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña