Bateria Lenovo 14,000mAh USB Tipo-C Laptop Power Bank
Bateria Lenovo 14,000mAh USB Tipo-C Laptop Power Bank Bateria Lenovo 14,000mAh USB Tipo-C Laptop Power Bank
Bateria Lenovo 14,000mAh USB Tipo-C Laptop Power Bank

Bateria Lenovo 14,000mAh USB Tipo-C Laptop Power Bank

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Chile vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
Retira tu compra
Retiros temporalmente suspendidos
$ 81.842
Transferencia, Depósito bancario
$ 84.715
Webpay Plus (Transbank)
block
Fuera de stock
Cantidad

Lenovo USB-C Laptop Power Bank 14000 mAh

¡Lleva más energía cuando estés en movimiento! Compatible con los equipos portátiles Lenovo y ThinkPad con tecnología de punta delgada, punta redonda y USB-C sin gráficos discretos, el banco de alimentación para equipos portátiles USB-C de Lenovo ofrece una duración de la batería de 48 Wh (14000 mAh) que te permite ampliar la vida de tu equipo portátil y tu productividad. Con dos puertos USB-A integrados adicionales, el banco de alimentación para equipos portátiles USB-C de Lenovo alimenta a dispositivos móviles pequeños. Aunque es perfectamente portátil, también admite carga simultánea, lo que te entrega el control para cargar el equipo portátil y el banco de alimentación al mismo tiempo mientras te encuentras en tus estaciones de trabajo. Rendimiento de batería de 48 Wh (14000 mAh); Tiempo de recarga rápida de menos de 2 horas para recargar a un 80% de capacidad (según el adaptador de alimentación utilizado); Duración en modalidad de suspensión de 365 días (medido desde carga completa a agotada); Admite cargas simultáneas entre el banco de alimentación, el equipo portátil y el teléfono; Compatible con sistemas portátiles USB-C, de punta delgada y punta redonda, 2 puertos USB para cargar dispositivos móviles; Perfectamente portátil en 0,64 lbs (290 g); Notas: algunos teléfonos no admiten carga de USB-C a USB-C con el cable USB-C incluido en la caja. Se recomienda utilizar el cable del teléfono original para realizar la carga.; La carga de equipos portátiles USB-C y de punta delgada está limitado a 65 W e inferior. Consulte la lista de compatibilidad para conocer la compatibilidad con los modelos específicos.

Capacidad 14000 mAh
Color Black
Peso 292 g (0.64 lbs)
Material Plastic
Requerimientos de hardware Supported laptops with Slim-tip, Round-tip, USB-C charging port; Slim-tip and USB C Laptop power delivery requirement lower than 65W;
Garantía CRU
Potencia de salida USB-C - Max 45 W (20V/2,25A), USB-A - Max 10 W (5V/2A)
Marca Lenovo USB-C Laptop Power Bank 14000 mAh
Requirimiento de sistema operativo Win7/Win8/Win8.1/Win10 or later
Peso del paquete 450 g (0.99 lbs)
Aprobación de agencia BSMI, CB, CE, EAC, PSE, UL , UN 38.3, USA California CEC BC, BIS, KC, SII
Puertos de carga 1 x Slim-tip Port, 1 x Round-tip Port, 1 x USB-C Port
Puertos de descarga 2 x USB-A, 1 x USB-C (same port as input port)
Tipo de paquete Gift box
Dimensiones del paquete (A x A x P) 160x127x37 mm
Altura 23 mm (0.91)
Largo 83 mm (3.27 in)
Profundidad 124 mm (4.88 in)
Características especiales/añadidas Supports simultaneous charging between power bank, laptop and mobile devices
Período de garantía 1 Year
Máxima temperatura operacional 35 degrees Celsius (95 degrees Fahrenheit)
Mínima temperatura operacional 0 degrees Celsius (-32 degrees Fahrenheit)
Humedad máxima relativa (%) 90%
Humedad mínima relativa (%) 8%
Tiempo de carga de la batería 120min to 80% capacity (dependent on power adapter used)
Accesorio incluido USB-C to USB-C cable (35 mm); USB-C to Slim-tip adapter (18 mm)
Potencia de entrada 45 W (20V/2.25A)
Indicador LED 4 LED @ 25% each
Botón de encendido Yes
Carga rápida Supports quick charging via USB-C
Protección de seguridad Built in Over Voltage Protection (OVP) circuit; Built in Over Temperature (OTP) circuit Built in Over Current (OCP) circuit
Grupo de envío Lenovo USB-C Laptop Powerbank 14000 mAh; USB-C to USB-C cable; USB-C to Slim-tip adapter; Quick Set-up Guide; Product and warranty information poster
Supported Operating Systems OS Independent

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 3 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña