Notebook HP EliteBook 830 G6 i5-8365U Ram 8 GB SSD 256 GB Led FHD 13.3" W10 Pro
Notebook HP EliteBook 830 G6 i5-8365U Ram 8 GB SSD 256 GB Led FHD 13.3" W10 Pro Notebook HP EliteBook 830 G6 i5-8365U Ram 8 GB SSD 256 GB Led FHD 13.3" W10 Pro
Notebook HP EliteBook 830 G6 i5-8365U Ram 8 GB SSD 256 GB Led FHD 13.3" W10 Pro

Notebook HP EliteBook 830 G6 i5-8365U Ram 8 GB SSD 256 GB Led FHD 13.3" W10 Pro

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 1.055.480
Transferencia, Depósito bancario
$ 1.092.527
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Diseño excelente

Diseño, potencia y movilidad equilibrados con este portátil ultrafino con un diseño inconfundible en aluminio y una pantalla con borde estrecho. Este ligero y compacto ordenador ha sido diseñado para el profesional que requiere un alto rendimiento en los desplazamientos.

Concebido sobre una base segura

Proteja su ordenador contra futuras amenazas evolutivas de malware gracias a las soluciones de seguridad con recuperación automática y ejecutadas en el hardware fáciles de gestionar de HP. Desde la BIOS hasta el navegador, HP Sure Start Gen5[4] y HP Sure Click[5] ayudan a proteger su ordenador.

Colaboración sin interferencias

Llamadas con sonido nítido y cristalino gracias a funciones avanzadas de colaboración como la cancelación de ruido de HP. Los potentes altavoces de la parte superior producen un sonido de gran calidad. El tercer micrófono frontal y las teclas de colaboración hacen que las llamadas por ordenador sean productivas.

Recuperación automática ante ataques de firmware

Los ataques de firmware pueden arruinar completamente su ordenador. Manténgase protegido con la BIOS con recuperación automática de HP: HP Sure Start Gen5 recupera automáticamente la BIOS del malware, rootkits o corrupciones.

HP Sure Sense

El malware evoluciona de forma rápida y los antivirus tradicionales no siempre reconocen los nuevos ataques. Proteja su ordenadores de los nuevos ataques con HP Sure Sense, que utiliza IA de aprendizaje profundo para proporcionar una excepcional protección frente a malware avanzado. [3]

No deje que nada se interponga en su camino

Trabaja todo el día con Windows 10 Pro y las sólidas características de seguridad, colaboración y conectividad de HP. [1]

Proteja su privacidad

Nunca te preguntarás si alguien te está viendo gracias a la tranquilidad añadida que ofrece la cámara de privacidad integrada de HP, con un obturador físico que protege frente a vigilancias malintencionadas.

LAN inalámbrica rápida y eficiente

Obtenga Wi-Fi® con velocidades de gigabit con Wi-Fi 6 (802.11ax).

Grandes prestaciones, gran portabilidad

Acelere las exigentes aplicaciones empresariales con un procesador Intel® Core™ Quad Core de 8.ª generación. [2]

Proteja los procesos de seguridad críticos

Los atacantes necesitan derribar primero las defensas para hacerse con el control de su ordenador. Mantenga en funcionamiento las protecciones de seguridad críticas y evite cambios no deseados en los ajustes de seguridad con HP Sure Run Gen2, que proporciona resiliencia frente a los ataques. [6]

Protege las identidades con HP Multi-Factor Authenticate Gen3

Mantenga su red y VPN a salvo de accesos no autorizados mediante la exigencia de hasta tres factores de autenticación para el inicio de sesión, que incluyen un lector de huellas y el reconocimiento facial mediante cámara IR, con políticas reforzadas a nivel de silicio.

Navegue sin miedo

Proteja su ordenador de páginas web y lea solo archivos adjuntos de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus incorporados con la seguridad ejecutada en el hardware de HP Sure Click.

Recuperación simplificada

Los ataques de malware avanzados pueden destruir su SO e interferir en sus negocios. HP Sure Recover Gen2 garantiza una recuperación automatizada rápida y segura de su SO con solo una conexión de red, para que pueda minimizar el tiempo de inactividad y volver a la normalidad rápidamente. [7]

El ordenador profesional que destaca

Diseñado de forma exclusiva para los profesionales móviles modernos, el HP EliteBook 830 es un ordenador muy seguro y fácil de gestionar que ofrece potentes herramientas de colaboración, lo que permite que los trabajadores sean más productivos y dispongan de una mayor seguridad tanto en la oficina como en sus desplazamientos.

CaracterísticaValor
Color del producto Plata
Tipo de producto Portátil
Factor de forma Concha
Posicionamiento de mercado Negocios
País de origen China
Diagonal de la pantalla 33,8 cm (13.3")
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil No
Tipo de pantalla IPS
Tipo HD Full HD
Relación de aspecto 16:9
Retroiluminación LED Si
Pantalla dual No
Cobertura NTSC (típica) 72%
Familia de procesador 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Modelo del procesador i5-8365U
Frecuencia del procesador 1,6 GHz
Número de núcleos de procesador 4
Frecuencia del procesador turbo 4,1 GHz
Caché del procesador 6 MB
Tipo de cache en procesador Smart Cache
Potencia de diseño térmico (TDP) 15 W
Memoria interna 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM
Memoria interna máxima 32 GB
Velocidad de memoria del reloj 2400 MHz
Forma de factor de memoria SO-DIMM
Disposición de la memoria 1 x 8 GB
Ranuras de memoria 2x SO-DIMM
Capacidad total de almacenaje 256 GB
Unidad de almacenamiento SSD
Tipo de unidad óptica No
Tarjeta de lectura integrada No
Capacidad total de SSD 256 GB
Número de unidades SSD instalados 1
SDD, capacidad 256 GB
Factor de forma de disco SSD M.2
Adaptador gráfico incorporado Si
Adaptador de gráficos discreto No
Modelo de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics 620
Modelo de adaptador de gráficos discretos No disponible
Familia de adaptador gráfico incorporado Intel® UHD Graphics
Sistema de audio Bang & Olufsen
Número de altavoces incorporados 2
Micrófono incorporado Si
número de micrófonos 3
Cámara frontal Si
Tipo de cámara frontal HD HD
Cámara infrarroja (IR) Si
Bluetooth Si
Estándar Wi-Fi Wi-Fi 6 (802.11ax)
Wi-Fi estándares Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet Si
Wifi Si
Tipo de antena 2x2
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000 Mbit/s
Versión de Bluetooth 5.0
MIMO Si
Tipo MIMO Multi User MIMO
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 2
Número de puertos HDMI 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Versión HDMI 1.4
Cantidad de puertos Thunderbolt 3 1
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto Si
Conector base Si
Teclado numérico No
Dispositivo apuntador Clickpad
Retroiluminación de teclado Si
Teclas de Windows Si
Sistema operativo instalado Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo 64 bits
Tipo de altavoz HP HP Dual Speakers
Cámara frontal HP HP Webcam
Segmento HP Negocios
Capacidad de batería (vatio-hora) 50 Wh
Tecnología de batería Ión de litio
Número de celdas de batería 3
Autonomía 19 h
Peso de la batería 190 g
Potencia de adaptador AC 65 W
Ranura para cable de seguridad Si
Lector de huella digital Si
Módulo de plataforma confiable (TPM) Si
Protección mediante contraseña Si
Certificado Energy Star Si
Peso 1,33 kg
Ancho 310,4 mm
Profundidad 229,3 mm
Altura 17,7 mm
Adaptador AC incluido Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña