Notebook HP ProBook 430 G7 i5 256GB 8GB 13" W10 Pro
Notebook HP ProBook 430 G7 i5 256GB 8GB 13" W10 Pro Notebook HP ProBook 430 G7 i5 256GB 8GB 13" W10 Pro Notebook HP ProBook 430 G7 i5 256GB 8GB 13" W10 Pro
Notebook HP ProBook 430 G7 i5 256GB 8GB 13" W10 Pro

Notebook HP ProBook 430 G7

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 749.980
Transferencia, Depósito bancario
$ 776.304
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

Descripción general del producto

El equipo HP ProBook 430 delgado, ligero, confiable y repleto de funciones ofrece funciones comerciales esenciales a un precio asequible para cada empresa. Las soluciones de seguridad automáticas, el rendimiento potente y la larga duración de la batería ayudan a que mantenga su productividad empresarial.

Prepárese para satisfacer las demandas de su día


Equipado con el procesador Intel® de 10.ª generación más reciente1, larga duración de la batería y conectividad veloz, el equipo portátil HP ProBook 430 para múltiples tareas está listo para que supere el día de trabajo repleto de fechas límites.

Protección de seguridad de múltiples capas


Su empresa en crecimiento requiere la protección de un equipo que cuente con funciones de seguridad de grado comercial. El equipo HP ProBook 430 se mejoró gracias a las funciones de seguridad y privacidad de que parten del BIOS.

Confiabilidad probada


El equipo ultradelgado HP ProBook 430 se abre a 180° y pasó las 19 pruebas de MIL-STD 810G2. Cuenta con una cubierta de aluminio duradera y elegante que sostiene la pantalla casi sin bordes y una plataforma para el teclado CNC.

Características principales

No deje que nada se interponga en su camino


Afronta tu día con Windows 10 Pro y las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

Alto rendimiento y gran portabilidad


Ayude a acelerar las exigentes aplicaciones profesionales con un procesador Intel® Core Quad-Core de 10.ª generación.

Conexión LAN inalámbrica rápida y eficiente


Obtenga conexión Wi-Fi® de velocidad gigabit con Wi-Fi 6 (802.11ax).

Recuperación automática de ataques de firmware


Los ataques de firmware pueden devastar completamente su equipo. Manténgase protegido con el BIOS de recuperación automática de HP. HP Sure Start Gen5, automáticamente, recupera el BIOS de los ataques de malware, rootkits o corrupción.

HP Sure Sense


El malware está evolucionando con rapidez y los antivirus tradicionales no siempre pueden reconocer nuevos ataques. Proteja su equipo de ataques nunca vistos gracias a HP Sure Sense, que usa la IA de aprendizaje profundo para brindar protección excepcional contra el malware avanzado.

Navegue con tranquilidad


Proteja su equipo de sitios web y archivos adjuntos de solo lectura de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus integrados gracias a la función de seguridad con ejecución obligatoria en el hardware de HP Sure Click.

Trabaje sin interrupciones


Mantenga un alto nivel de productividad y reduzca el tiempo de inactividad gracias a las funciones automatizadas y completamente integradas del ecosistema del firmware HP BIOSphere Gen5. Los equipos tienen protección adicional gracias a las actualizaciones automáticas y los controles de seguridad.

Acelere la administración básica de TI


HP Manageability Integration Kit le ayuda a acelerar la creación de imágenes y la gestión del hardware, la BIOS y la seguridad a través de Microsoft System Center Configuration Manager.
Sistema operativo  Windows 10 Pro 643 
Diseño de memoria  1 x 8 GB 
Ranuras de memoria  2 SODIMM 
Memoria, estándar  8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) 
Nota sobre memoria estándar  Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s. 
Memoria y almacenamiento  8 GB de memoria
Almacenamiento en SSD de 256 GB 
Tipo de almacenamiento  SSD 
Descripción del disco duro  SSD PCIe® NVMe de 256 GB 
Velocidad del procesador  1,6 GHz 
Caché de procesador  6 MB L3 
Núcleo del procesador 
Familia de procesador  Procesador Intel® Core i5 de 10.ª generación 
Procesador  Procesador Intel® Core i5-10210U con gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché L3 y 4 núcleos)4 3 
Gráficos  Gráficos Intel® UHD 620 
Pantalla  Pantalla HD de 33,8 cm (13,3 pulg.) en diagonal
Pantalla HD de 13,3" en diagonal
Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante, de 33,8 cm (13,3") en diagonal, 220 nits, 45 % de NTSC (1366 x 768) 
Brillo  220 nits 
Tamaño de pantalla (diagonal)  13,3"
33,8 cm (13,3") 
Nota sobre vida de la batería  La batería es interna y el cliente no puede reemplazarla. Servicio técnico por garantía. 
Tipo de batería  Batería de iones de litio de larga duración HP de 3 celdas y 45 Wh 
Peso de la batería  0.49 lb
0,22 kg 
Alimentación  Adaptador de alimentación externa de CA de 45W HP Smart 
Peso  A partir de 1,49 kg (no táctil)
A partir de 1,68 kg (táctil) 
5
A partir de 3,28 lb (no táctil)
A partir de 3,7 lb (táctil) 
Funciones de audio  Altavoces estéreo con micrófono integrado (sistema monofónico o binario) 
Cámara  Cámara web HD 
Teclado  Teclado resistente a derrames 
Ranuras de expansión  1 SD6 
Nota sobre ranuras de expansión  Admite SD, SDHC y SDXC. 
Puertos  1 USB 3.1 Type-C Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort)
2 USB 3.1 Gen 1
1 HDMI 1.4b
1 RJ-45
1 combinación de auriculares y micrófono
1 alimentación de CA7 
Interfaz de red  Realtek 10/100/1000 GbE NIC 
Inalámbrico  Combinación de CA-red inalámbrica de banda dual de Intel® 9560 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5, sin vPro
Intel® XMM 7360 LTE-Advanced8 
Gestión de seguridad  Absolute Persistence Module
HP DriveLock y Automatic DriveLock
HP Secure Erase
Autenticación de prearranque
El chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+)
HP Sure Click
Windows Defender
HP Sure Start Gen5
HP BIOSphere Gen5
HP Client Security Gen5
HP Sure Sense
Eficiencia de energía  Certificación ENERGY STAR® 
Certificación ENERGY STAR®  ENERGY STAR® 
Ambiental  Nivel bajo de halógeno
Certificación de TCO 5.0 
Software  HP Connection Optimizer
HP Image Assistant
HP Hotkey Support
HP JumpStart
Software HP Noise Cancellation
HP Support Assistant
Compre Office (se vende por separado)20 
Funciones de gestión  Paquetes de controladores HP
HP System Software Manager (SSM)
HP BIOS Config Utility (BCU)
Catálogo HP Client
HP Manageability Integration Kit Gen3 

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña