Monitor Gamer ViewSonic XG2530 - Pulgadas - 240Hz FreeSync

XG2530

Nuevo

9 Articulos

Transferencia, Depósito Bancario

$ 349.900

Webpay, T. Débito/Crédito

$ 362.183

Despacho con 
Puedes Pagar con 

Parte delantera de XG2530

Características

  • Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Tecla de acceso rápido para el modo de juego 
  • Tecnología AMD FreeSync™
  • Tiempo de respuesta ultra rápido

Descripción

El XG2530 de ViewSonic® es un monitor Full HD de 25" (24,5" visibles) con toda la velocidad y las características que necesitan los entusiastas del juego más intransigentes. Con una increíble frecuencia de actualización nativa de 240 Hz, así como tecnología AMD FreeSync, las capacidades de frecuencia de actualización variables de este monitor prácticamente eliminan los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms ofrece un rendimiento de pantalla sin interrupciones, incluso en las secuencias con uso intensivo de gráficos. Un modo de juego ColorX exclusivo ofrece visualización y velocidad óptimas ideales para juegos como Overwatch*, mientras que un arsenal de modos de visualización personalizable preestablecidos permiten que esté listo para cualquier escenario de juego FPS, RTS o MOBA. La función de estabilización de negros lo ayuda a encontrar a los enemigos que acechan en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente enriquecidos. Con un soporte ergonómico inspirado en los jugadores que cuenta con una funcionalidad integrada de gancho para auriculares y administración de cables, la XG2530 tiene todo lo que necesita para que conquiste sus juegos y misiones de entretenimiento.

Frecuencia de actualización de 240 Hz

Con una velocidad de actualización de 240 Hz*, este monitor proporciona una mayor fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción en el juego. Dígale adiós a los molestos marcadores y a la borrosidad que genera el movimiento, y dele la bienvenida a un excelente juego con los elementos visuales más regulares posibles.

*240 Hz con puerto de conexión DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0.
*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

240hz-refresh-rate_450w.jpg

Tiempo de respuesta rápido

With a stunningly quick 1ms response time, this monitor delivers smooth images without streaking, blurring, or ghosting. This monitor also features 5 levels of rapid response rate (Standard, Fast, Faster, Ultra-fast, Fastest) that helps to correct “overshoot” and motion blur when gaming at high refresh rates. For any and all fast-paced action sequences, you’ll be glad your monitor reacts as quickly as you do.

1 ms
Response time
5-level
Response rate
fastest-response-time_450w.jpg

22-Level Black Stabilization

The ViewSonic Black Stabilization feature provides heightened visibility and detail by brightening dark scenes. With 22 customizable levels of black stabilization controls, you will dominate the competition with enhanced visibility, even in the darkest scenes of a video game.

Mayor
Visibilidad
black-stabilization_450w_1.jpg

Tecla de acceso rápido 
para el modo de juego

A Game Mode hotkey opens pre-calibrated settings that deliver a great blend of color and technology for specific gaming scenarios. A "ColorX" option delivers the optimal refresh rate, response time, and color ideal for first person shooting games. In addition, three customizable “GAMER” settings provide individual user preferences for specific games.

game-mode-colorx_450w_1.jpg

Tecnología AMD
FreeSync™

Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync™* que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esta velocidad de actualización dinámica elimina de forma efectiva los cortes e interrupciones de la imagen para que pueda jugar sin problemas.

Bajo Retraso de
Entrada

Cuando la acción en el campo de batalla se vuelve intensa, se necesita un monitor que pueda procesar todos los comandos desde el teclado, el mouse o el controlador tan pronto como se produzcan. Con un reductor de procesos integrado, eso es lo que hace exactamente este monitor, disminuye el retraso entre todas las entradas y le permite reaccionar en tiempo real frente a cualquier competidor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría: