Monitor Asus TUF Gaming VG27AQ de 27“ IPS WQHD HDR10 155Hz 1ms G-Sync
TUF Gaming VG27AQ
TUF Gaming VG27AQ es una pantalla IPS HDR WQHD (2560x1440) de 27 pulgadas con una velocidad ultrarrápida de 155Hz * diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Esas son algunas especificaciones serias, pero ni siquiera lo más emocionante que tiene reservado el VG27AQ. Por primera vez en cualquier monitor de juegos, la reducción de desenfoque de movimiento y la sincronización adaptable se pueden habilitar al mismo tiempo. Esta nueva tecnología se llama ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC). ELMB SYNC funciona con G-SYNC Compatible, lo que permite a los jugadores disfrutar de cuadros nítidos y de alta velocidad.
Imágenes muy detalladas y colores precisos
TUF Gaming VG27AQ cuenta con un panel WQHD (2560 x 1440) que ofrece hasta un 77% más de espacio de escritorio en pantalla que las pantallas estándar Full HD (1920 x 1080). La tecnología IPS le brinda imágenes superiores con colores excepcionales gracias a la gama de colores sRGB del 99% y una asombrosa relación de contraste de 1,000: 1. Los amplios ángulos de visión de 178 grados garantizan una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se ve desde posiciones extremas.
Frecuencia de actualización de 155 Hz * increíblemente rápida
La frecuencia de actualización de TUF Gaming VG27AQ 155Hz * diezma el retraso y el desenfoque de movimiento para brindarte la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Esta frecuencia de actualización ultrarrápida le permite jugar con la configuración visual más alta y le permite reaccionar instantáneamente a lo que está en la pantalla, por lo que obtendrá el primer golpe. * Las tarjetas gráficas / GPU selectivas pueden admitir una salida de fuente de gráficos de 165Hz (puerto DP). Tenga en cuenta que la función / rendimiento de Over Clocking depende de las GPU o el contenido mostrado. ASUS solo proporciona esta función. El rendimiento o cualquier efecto secundario después de la activación no está garantizado.
Sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo
Con ELMB SYNC, puede habilitar ELMB (tecnología de bajo desenfoque de movimiento) y G-SYNC Compatible al mismo tiempo, eliminando las imágenes fantasma y el desgarro para obtener imágenes nítidas y altas velocidades de cuadro mientras juega.
Modo Multi HDR
Ahora puede elegir entre varios modos HDR para ajustar el rendimiento HDR del monitor según el escenario de visualización actual
HDR 10
Para realizar más plenamente la visión de los jugadores, TUF Gaming es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria para niveles de color y brillo que superan las capacidades de los monitores comunes.
Potenciador de sombras
La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y también facilita la detección de enemigos ocultos en áreas oscuras del mapa.
GamePlus
La tecla de acceso rápido integrada GamePlus exclusiva de ASUS ofrece mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.
GameVisual
ASUS GameVisual Technology tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta característica única a través de una tecla de acceso rápido o el menú de configuración de visualización en pantalla
Tecnología Flicker-Free
La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para minimizar la fatiga visual para una mayor comodidad cuando estás envuelto en largas sesiones de juego.
Tecnología de luz azul ultrabaja
La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul potencialmente dañina emitida por la pantalla. Hay cuatro configuraciones de filtro diferentes disponibles para controlar la cantidad de reducción de luz azul.
Rica conectividad
Amplias opciones de conectividad, que incluyen E / S: DisplayPort1.2, HDMI (v2.0) admiten una amplia gama de dispositivos multimedia.
Diseño ergonomico
Con un soporte de diseño ergonómico, TUF Gaming VG27AQ proporciona ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para que pueda encontrar fácilmente su posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible con VESA para montaje en pared.
- Pantalla Tamaño del panel: Pantalla ancha 27,0 "(68,47 cm)
Saturación de color 16: 9 : 99% (sRGB)
Tipo de panel: IPS
Resolución real: 2560x1440
Área de visualización de la pantalla (HxV): 596,74 x 335,66 mm
Superficie de la pantalla: Sin deslumbramiento Separación entre
píxeles: 0,233 mm
Brillo (máx.): 350 cd / ?
Relación de contraste (máx.): 1000: 1
Ángulo de visión (CR ? 10): 178 ° (H) / 178 ° (V)
Tiempo de respuesta: 1 ms MPRT *
Colores de pantalla: 16,7 M Compatibilidad con HDR (alto rango dinámico)
sin parpadeo
: Sí (HDR-10)
Frecuencia de actualización (máx.): 155 Hz - Caracteristicas de video Tecnología Trace Free: Sí
Selección de temperatura de color: 4 modos
GamePlus (modos): Sí (Punto de mira / Temporizador / Contador de FPS / Alineación de pantalla / Francotirador)
Luz azul baja: Sí
Soporte HDCP: Sí
GameVisual: 7 modos (Paisaje / Carreras / Cine / Modos RTS / RPG / FPS / sRGB / Modo MOBA)
Compatible con G-Sync Admite
Adaptive-Sync: Sí
Tecnología GameFast Input
Múltiples modos HDR: Sí
Shadow Boost
ELMB SYNC - Características de audio Altavoces estéreo: 2 W x 2 estéreo RMS
- Puertos I / O Entrada de señal: HDMI (v2.0) x2, DisplayPort 1.2
- Señal de Frecuencia Frecuencia de señal digital: DisplayPort: 30 ~ 243 KHz (H) / 48 ~ 155 Hz (V)
HDMI: 30 ~ 230 KHz (H) / 48 ~ 144 Hz (V) - Consumo de Energía Consumo de energía <65 W **
Modo de ahorro de energía <0,5 W
Modo de apagado <0,5 W - Diseño mecanico Colores del chasis: Negro
Inclinación: + 33 ° ~ -5 °
Giro: + 90 ° ~ -90 °
Giro: + 90 ° ~ -90 °
Ajuste de altura: 0 ~ 130 mm
Montaje en pared VESA: 100x100 mm - Seguridad cerradura Kensington
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.