Monitor ViewSonic LED VA2719-SMH 27" Full HD SuperClear IPS-Type Panel Slim Bezel
TAMAÑO DE PANTALLA (PULG.)
27
TIPO DE PANEL
IPS
RESOLUCIÓN
1920 x 1080
RELACIÓN DE CONTRASTE ESTÁTICO
1.000:1
PANTALLA
TAMAÑO DE PANTALLA (PULG.)
27
ÁREA VISIBLE (IN)
27
TIPO DE PANEL
IPS
RESOLUCIÓN
1920 x 1080
RELACIÓN DE CONTRASTE ESTÁTICO
1.000:1
RELACIÓN DE CONTRASTE DINÁMICO
50.000.000:1
FUENTE DE LUZ
LED
BRILLANTEZ
300 cd/m2
COLORES
16, 7 M
SOPORTE DE ESPACIO DE COLOR
6-Bit+ HI-FRC
PROPORCIÓN DIMENSIONAL
16:9
TIEMPO DE RESPUESTA (GTG TÍPICO):
14 ms
ÁNGULOS DE VISIÓN
178º horizontal, 178º vertical
VIDA ÚTIL DE LA RETROILUMINACIÓN (HORAS)
30.000
SUPERFICIE DE PANEL
Antirreflejo, revestimiento duro (3H)
COMPATIBILIDAD
RESOLUCIÓN DE PC (MÁX.)
1920 x 1080
RESOLUCIÓN DE MAC (MÁX.)
1920 x 1080
CONECTOR
ENTRADA DE AUDIO DE 3,5 MM
1
SALIDA DE AUDIO DE 3,5 MM
1
VGA
1
HDMI 1.4 IN
1
AUDIO
ALTAVOCES INTERNOS
3W (x2)
ALIMENTACIÓN
ECO MODE (CONSERVACIÓN)
21w
ECO MODE (OPTIMIZADA)
26w
CONSUMO (TÍPICO)
31w
CONSUMO (MÁX.)
40w
VOLTAJE
CA 100-240V (universal), 50-60Hz
EN ESPERA
0,3 W
HARDWARE ADICIONAL
RANURA DE BLOQUEO KENSINGTON
1
CONTROLES
CONTROLES FÍSICOS
1, 2, 3, 4, 5, alimentación
VISUALIZACIÓN EN PANTALLA
Ajuste automático de imagen, Contraste/Brillantez, Selección de entrada, Ajuste de audio, Ajuste de color, Información, Ajuste manual de imagen, Ajuste de imagen avanzado, Menú de configuración, Recuperación de memoria (consultar la guía del usuario para la funcionalidad completa de OSD)
CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO
TEMPERATURA
32-104 ºF (0-40 ºC)
HUMEDAD (SIN CONDENSACIÓN)
20-90%
MONTAJE
COMPATIBLE CON VESA
100 x 100 mm
SEÑAL DE VIDEO
FRECUENCIA HORIZONTAL
24~82KHz
FRECUENCIA VERTICAL
50 ~ 75 Hz
ENTRADA DE VIDEO
SINCRONIZACIÓN ANALÓGICA
Sincronización por separado
SINCRONIZACIÓN DIGITAL
TMDS
ERGONOMÍA
INCLINACIÓN (HACIA ADELANTE/HACIA ATRÁS)
5° / 22°
PESO (IMPERIAL)
NETO (LB)
12,4
NETO SIN BASE (LB)
9,9
BRUTO (LB)
15,7
PESO (MÉTRICA)
NETO (KG)
5,6
NETO SIN BASE (KG)
4,5
BRUTO (KG)
7,1
DIMENSIONES (IMPERIALES) (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD)
EMPAQUE (IN)
27,4x18,5x5,4
FÍSICAS (IN)
24,4x17,5x9,8
FÍSICAS SIN BASE (IN)
24,4x14,3x1,8
DIMENSIONES (MÉTRICAS) (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD)
EMPAQUE (MM)
695x470x136
FÍSICAS (MM)
620x444x250
FÍSICAS SIN BASE (MM)
620x362x45
Con conectividad flexible, visualización de ángulo amplio e increíble rendimiento de la pantalla, el VA2719-smh de ViewSonic® es un monitor de 27" que ofrece funciones multimedia sólidas a un gran valor. Con un panel SuperClear IPS y un diseño de marco delgado, este monitor ofrece una experiencia de visualización ideal sin interrupciones perfecta para configuraciones de varios monitores. Ya sea para trabajar en la oficina, o disfrutar del entretenimiento en el hogar, el VA2719-SMH también cuenta con un puerto HDMI para una conectividad flexible para PC, computadoras portátiles y otros dispositivos multimedia. Además, la garantía limitada de 3 años y una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria también convierten al VA2719-smh en una increíble opción de valor total.
RESOLUCIÓN FULL HD 1080P
Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.
PRECISIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS: TECNOLOGÍA IPS SUPERCLEAR®
Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.
EL PODER DEL
HDMI®
HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.
DISEÑO CON MARCO DELGADO
El marco delgado ofrece más espacio en la superficie de la pantalla que le permite ver más sin ocupar espacio valioso en su escritorio. Además, el marco delgado permite una fácil configuración de múltiples pantallas con una apariencia elegante y moderna que se destaca en cualquier entorno.
CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA
La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.
DOS ALTAVOCES INTEGRADOS
Este monitor, diseñado con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente.
MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN
La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.
MONTAJE COMPATIBLE CON VESA
Monte el monitor como considere conveniente con el diseño de montaje compatible con VESA.
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.