Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT
Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT
Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT

Monitor Viewsonic VP2768 27" IPS 2560x1440 D.PORT/MINI DP/HDMIX2/PIVOT

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 453.105
Transferencia, Depósito bancario
$ 469.009
Webpay Plus (Transbank)
block
SIN STOCK
Cantidad

El monitor WQHD VP2768 de ViewSonic®, diseñado para ofrecer una precisión de color inigualable para aplicaciones profesionales, muestra su trabajo con el color vívido y real que merece. Con un panel SuperClear® IPS y un diseño sin marco elegante, el VP2768 ofrece una experiencia de visualización sin interrupciones ideal para configuraciones de varios monitores. Para la conexión en serie simple y con un solo cable de varios monitores, el VP2768 está equipado con tecnología DisplayPort que garantiza permanencia, además del puerto HDMI. Para garantizar un color preciso y uniforme, cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E≤2 para precisión de color superior. Una función de uniformidad de color integrada garantiza cromaticidad consistente en toda la pantalla, mientras que una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4.39 billones de colores. A esto se añade la funcionalidad de ajuste de color de 6 ejes, y este monitor ofrece la máxima capacidad de procesamiento de color para aplicaciones profesionales. Además, un diseño avanzado ergonómico ofrece confort personalizado para una mayor productividad. Está disponible la calibración de hardware con el kit opcional Colorbration de ViewSonic, que permite realizar la calibración rápida y fácil del monitor para fotografía, diseño gráfico, creación de contenido y otras aplicaciones en las que el color es fundamental.
 
Experiencia de visualización sin igual
 
Un panel premium ofrece colores precisos e imágenes vívidas, todo enmarcado por un bisel ultradelgado apenas perceptible para configuraciones de varios monitores sin interrupciones. Además, con ángulos de visualización ultra amplios, disfrutará de imágenes increíblemente detalladas, no unidas y sin bordes, desde cualquier punto de vista.
 
Resolución Wide Quad HD
 
Con una resolución cuatro veces superior a la de un panel tradicional de 720p y de casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, la resolución WQHD muestra una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, a la vez que mantiene la misma relación de aspecto de 16:9.
 
Cargado con conectividad
Las entradas DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y puertos USB de alta velocidad ofrecen libertad y flexibilidad para conectarse a una variedad de dispositivos. Además, la conectividad DisplayPort ofrece la tecnología de transmisión múltiple que le permite conectar fácilmente en serie varios monitores con un solo cable.
 
Increíble Precisión de Colores
Cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E <2 e incluye un informe de calibración detallado para los espacios de color sRGB, EBU, SMPTE-C, Rec. 709 y DICOM-SIM. Tanto si es un fotógrafo que toma fotos en sRGB o un editor de vídeo que necesita las normas REC 709/SMPT-C/EBU, puede estar seguro de que este monitor puede ofrecer la precisión que necesita para realizar su mejor trabajo.
 
Funcionalidad de procesamiento de color profesional
 
Una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4.39 billones de colores para una reproducción de imagen increíblemente precisa crucial en aplicaciones profesionales.
CaracterísticaValor
Diagonal de la pantalla 68,6 cm (27")
Brillo de pantalla 350 cd / m²
Resolución de la pantalla 2560 x 1440 Pixeles
Tiempo de respuesta 14 ms
Pantalla LED
Tipo HD Wide Quad HD
Tecnología de visualización IPS
Razón de contraste (típica) 1000:1
Ángulo de visión, horizontal 178°
Ángulo de visión, vertical 178°
Número de colores de la pantalla 16,78 millones de colores
Relación de aspecto nativa 16:9
Superficie de la pantalla Mate
Relación de contraste (dinámico) 20000000:1
Tipo de retroiluminación W-LED
Forma de la pantalla Plana
Color del producto Negro
Color de pies Negro / Plateado
Conector USB incorporado Si
Número de puertos HDMI 2
Versión de conector USB USB 3.0 (3.1 Gen 1)
Tipo de puerto USB de carga USB Type-B
Número de puertos ascendentes 1
Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A 4
Cantidad de DisplayPorts 2
Cantidad de puertos Mini Display 1
Salida de audio Si
Ranura para cable de seguridad Kensington
montaje VESA Si
Ajustes de altura Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Interfaces de montaje VESA 100 x 100 mm
Giratorio Si
Ajuste de la inclinación Si
Ángulo de inclinación -5 - 21°
Ajuste de altura 13 cm
Exhibición en pantalla (OSD) Si
Eje Si
Consumo de energía (inactivo) 0,3 W
Consumo energético 32 W
Voltaje de entrada AC 100-240
Frecuencia de entrada AC 50/60
Consumo de energía (max) 35 W
Consumo de energía (ahorro) 22,5 W
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 90%
Certificado Energy Star Si
Conformidad EPEAT Oro
Certificación CB ,CE, WEEE, RoHS, ErP, REACH,WHQL,HDMI1.4 compliance, cTUVus,FCC-B,Mexico CoC, Mexico Energy
Ancho 613 mm
Profundidad 50,3 mm
Altura 352,7 mm
Peso 4,39 kg
Ancho del dispositivo (con soporte) 613 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 215 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 540,4 mm
Peso con stand 6,88 kg
Ancho del paquete 720 mm
Profundidad del paquete 268 mm
Altura del paquete 460 mm
Peso del paquete 9,6 kg
Cables incluidos Corriente alterna, Mini DisplayPort, USB
Guía de configuración rápida Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña