Impresora Laser HP Laserjet Managed E60165DN
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Esta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y una gran eficiencia
energética con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la
red de los ataques con la mayor seguridad del sector.

La impresión más segura del mundo
Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. La detección de intrusiones durante el tiempo de ejecución realiza supervisiones de forma continua para detectar y detener los ataques y, a continuación, reiniciarse de forma automática. Centralice el control de su entorno de impresión con HP Web Jetadmin y facilite el desarrollo de la eficiencia del negocio. Ofrezca a los grupos de trabajo lo que necesitan para conseguir el éxito.
Elija e implemente de forma fácil más de 175 soluciones de HP y de terceros.

Rendimiento de alta velocidad que se adapta a la eficiencia energética
Acelere las tareas y ahorre papel. Imprima documentos a dos caras casi tan rápido como a una sola cara.
Esta impresora se activa rápidamente e imprime la primera página de forma más rápida:
en tan solo 8,3 segundos. Esta impresora utiliza cantidades excepcionalmente bajas de energía
gracias a la tecnología de tóner y a su diseño innovador. Las opciones de gestión del papel incluyen un soporte con ruedas y un alimentador de entrada de 550 hojas para tamaños de papel de A6 a A4.

Páginas, rendimiento y protección
Produzca texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.
Mantenga la calidad Original HP por la que ha pagado con la tecnología antifraude y de autenticación de cartuchos.

Impresora HP LaserJet Managed E60165dn

Nº de producto 3GY10A


Funciones Impresión
Panel de control Pantalla de gráficos en color (CGD) táctil de 10,92 cm (4,3 pulgadas); Pantalla rotativa (ángulo ajustable); Botón Inicio


Imprimir
Tecnología de impresión Láser


Velocidad de impresión
Negro (A4, normal) Hasta 61 ppm;
Negro (A4, a doble cara): Hasta 50 ipm;


Impresión de primera página
Negro (A4, listo): En tan solo 5,1 segundos;
Negro (A4, suspensión): En solo 8,3 seg.;


Resolución de impresión
Negro (óptimo): Hasta 1200 x 1200 ppp;
Tecnología: FastRes 1200; 1200 x 1200 ppp;


Ciclo mensual de trabajo
Hasta 420.000 páginas A4; Volumen de páginas mensual recomendado : 5.000 a 40.000


Funciones del software inteligente de la impresora
Vista previa de impresión, impresión a doble cara, impresión de múltiples páginas por hoja (2, 4, 6, 9, 16), ordenación, filigranas, almacenamiento de trabajos de
impresión, USB de fácil acceso


Lenguajes de impresión estándar
 HP PCL 6, HP PCL 5 (controlador HP PCL 5 disponible solo desde la Web), emulación HP postscript de nivel 3, impresión de PDF nativo (v 1.7), Apple AirPrint™


Fuentes y tipos de letra
105 fuentes TrueType internas escalables en HP PCL y 92 fuentes escalables internas en emulación de nivel 3 HP Postscript (símbolo de euro integrado); 1 Fuentes
Unicode internas (Andale Mono WorldType); 2 Fuentes Windows Vista 8 internas (Calibri y Cambria); 

Área de impresión
Márgenes de impresión Superior: 4,3 mm, Inferior: 4,3 mm, Izquierdo: 4,3 mm, Derecho: 4,3 mm; Área de impresión máxima : 212 x 352 mm
Impresión a doble cara Automática (estándar)
Velocidad del procesador 1,2 GHz


Conectividad
Estándar 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad; 2 hosts USB 2.0 de alta velocidad; 1 Gigabit Ethernet; 1 bolsillo de integración de hardware


Opcional
Servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A, accesorio HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct J8030A, accesorio HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct
3JN69A


Inalámbrico
Opcional, se activa con la compra de un accesorio de hardware inalámbrico.
Funcionalidad de estación inalámbrica de banda única y Wi-Fi Direct disponible con el
accesorio HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct J8030A, funcionalidad de estación inalámbrica de banda dual y Wi-Fi Direct disponible con el accesorio HP Jetdirect
3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69A, funcionalidad de estación inalámbrica de banda dual disponible con el servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A
Capacidad de impresión móvil Apple AirPrint™; Google Cloud Print™; HP ePrint; Certificación Mopria™; Admite ITINERANCIA para una impresión fácil


Protocolos de red admitidos
Mediante una solución de redes integrada: TCP/IP, IPv4 e IPv6; Impresión: modo directo TCP-IP puerto 9100, LPD (solo cola sin procesar), impresión de servicios web,
IPP 2.0, Apple AirPrint™, HP ePrint, impresión FTP, Google Cloud Print; DETECCIÓN: SLP, Bonjour, detección de servicios web; CONFIGURACIÓN IP: IPv4 (BootP, DHCP,
AutoIP, Manual, Config. TFTP, ARP-Ping), IPv6 (enlace local sin estado y a través de enrutador, con estado completo a través de DHCPv6); Gestión: SNMPv2/v3,
HTTP/HTTPs, Telnet, config. TFTP, descarga FTP FW, registro del sistema; Seguridad: SNMPv3, gestión de cert. SSL, cortafuegos, ACL, 802.1x


Capacidades de red
Sí, a través del servidor de impresión integrado HP Jetdirect Ethernet (estándar), admite: 10Base-T, 100Base-Tx y 1000Base-T; Compatibilidad 802.3az (EEE) en
enlaces Fast Ethernet y Gig; IPsec (estándar); Conexión de red inalámbrica 802.11a/b/g/n (opcional).
Disco duro Unidad de disco duro cifrado opcional de 500 GB mínimo


Memoria Estándar:
512 MB; Máximo : Memoria MÁXIMA de 1,5 GB, cuando se instala el accesorio DIMM


Gestión de soportes
Número de bandejas de papel Estándar: 2; Máximo: Hasta 6


Tipos de soportes
Papel (normal, ligero, bond, reciclado, de gramaje alto, de gramaje muy alto, cartulina, preimpreso, preperforado, de color, rugoso, rugoso de gramaje alto),
transparencia monocromo, etiquetas, sobre, sobre pesado

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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