• ¡En oferta!
Juego de Mesa Cortex Challenge 2 (Blanco)

Juego de Mesa Cortex Challenge 2 (Blanco)

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
despacho24_1.png
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
ico-retiro-tienda.png
Retiro Inmediato
Recoge GRATIS en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox)
$ 14.990
Transferencia, Depósito bancario
$ 15.516
Webpay Plus (Transbank)
insert_chart
1 unidades en stock
Cantidad

¡Bienvenido al universo Cortex!

¡Bienvenido al universo Cortex! Cortex Challenge pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento… ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!

El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.

Coloca el mazo de cartas, boca abajo, en el centro de la mesa. El dibujo del reverso de la primera carta os indicará el tipo de prueba que se va a jugar: memoria, laberinto, color, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento o desafío tácil. Contad hasta tres y dad la vuelta a la carta. ¿quién será el primero en resolver el acertijo?

Cuando un jugador consiga tener dos cartas del mismo tipo de prueba, podrá cambiarlas por una de las 4 piezas del puzzle-cerebro que ha de completar, ¡si quiere ser el ganador de la partida!

Cortex² pone en juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!

¡Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación…

DETALLES

Edad: +8 años
Jugadores: 2 a 6
Tiempo de juego: 15 minutos
Tamaño de la caja: 19,5 x 10,2 x 4 cm

CONTIENE

90 cartas (74 cartas Prueba, 6 cartas Desafío táctil, 10 cartas táctiles en relieve), 6 puzzle-cerebro (24 piezas) e instrucciones.

Abre tu mente

Cortex es un juego de rapidez e inteligencia perfecto para las reuniones. 
Cortex es un juego rápido de rompecabezas compuesto por ocho desafíos diferentes que ponen a prueba tu capacidad mental de concentración, rapidez y flexibilidad. Hasta seis jugadores compiten en una carrera usando el mazo de cartas, mientras intentan mantener el tipo con los minijuegos que cambian constantemente y resuelven los rompecabezas antes que sus adversarios.

Reúne fichas de inteligencia al superar un Desafío Táctil o al reclamar dos cartas de los otros siete tipos de Desafío: Memoria, Laberinto, Color, Coordinación, Duplicados, Frecuencia y Razonamiento. Solo puedes tener cuatro cartas al mismo tiempo frente a ti, así que quizá tengas que hacer alguna elección difícil teniendo en cuenta que desafíos se te dan mejor. ¡El primer jugador que consiga cuatro fichas de inteligencia gana la partida!

Coordinación

Este desafío pone a prueba tu coordinación y tu memoria. Antes de dar la vuelta a la carta, debes familiarizarte con los colores y números asignados a cada mano, azul para la izquierda y rojo para la derecha y los números de cada dedo. Cuando das la vuelta a la carta, verás una cara con números de colores sobre ella, de forma simultánea tendrás que tocar con esos dedos en las zonas marcadas en tu propia cara mientras tapas la carta de desafío.

Memoria y Laberinto

El desafío de laberinto es otro que parece sencillo, pero puede hacer que falles si te apresuras demasiado. Para completarlo debes identificar la letra que se conectaría con la flecha si dibujases una línea. Ya que no puedes dibujar la línea realmente y los ojos pueden jugarte una mala pasada, más vale que tengas cuidado antes de dar una respuesta.

Las reglas del desafío de memoria son muy sencillas: haz una lista con las ilustraciones de la carta, pero tienes que hacerlo sin mirar y hay cinco ilustraciones que recordar. Cuando creas que puedes recordarlas cubres la carta y las nombras en voz alta. Si te arriesgas a resolverlo demasiado rápido, quizá te olvides de alguna imagen, y si esperas demasiado, alguien se te puede adelantar y resolverlo.

Razonamiento

Este es uno de los desafíos más diferenciados y únicos, ya que hay que resolver uno de los tres tipos de puzles. La variante del cubo muestra un cubo en tres dimensiones casi completo y hay que escoger la pieza que cubre el hueco y mantiene el color correcto de cada cara. El de fichas también muestra un hueco para rellenar, pero hay que identificar cuál de las clásicas piezas completa la imagen. El último tipo muestra una colección de cuadrados casi terminados y debes encontrar la pieza que cubriría el hueco.

Duplicados, Frecuencia y Color

En Duplicados los jugadores deben identificar la imagen de animal que aparece dos veces en la carta. Los diferentes ángulos y colores lo ponen difícil, y la tensión de la partida subirá mientras se busca frenéticamente el animal correcto.

El desafío de Frecuencia tiene similitudes con Duplicados, ya que necesita que compruebes tus opciones con rapidez sin distraerte con la variedad de ellas. Probablemente sea el desafío que tenga una pausa inicial mayor mientras los jugadores intentan contar la cantidad ilustraciones en la carta. Muchas de las imágenes aparecerán varias veces para confundir tu vista y llevarte a cometer un error.

Y hablando de confundir la vista, Color puede sacarte de tus casillas ya que los colores y las palabras chocan entre ellas llamando tu atención. Puedes creer que es fácil reconocer el nombre de un color que esté impreso en ese mismo color, pero te aseguramos que éste desafío es un verdadero rompecabezas.

Táctil

El desafío Táctil es el que más se diferencia de los demás ya que necesita del sentido del tacto en lugar de la vista. Al principio de la partida todos los jugadores tendrán la oportunidad de tocar las cartas antes de ponerlas aparte. Cuando aparece un desafío táctil, el jugador que completó con éxito el anterior desafío tendrá que superar él solo el desafío táctil. Los demás jugadores escogerán una de las cartas táctiles y el jugador tendrá diez segundos para identificar la carta usando solo el tacto.

Cortex es un juego rápido de percepción, reacción y sensaciones que podrás encontrar muy pronto en tu tienda favorita, tanto en su versión clásica como una versión diseñada para los más jóvenes.

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña