Placa Madre Gigabyte B550M DS3H
Placa base AMD B550
ultra duradera con solución VRM digital pura, ranura PCIe 4.0 x16, conectores duales PCIe 4.0/3.0 M.2, LAN Realtek GbE, Smart Fan 5 con FAN STOP, RGB FUSION 2.0, Q-Flash Plus
Compatible con procesadores AMD Ryzen 5000 series/ Ryzen 5000 G-series/ Ryzen 4000 G-series y Ryzen™™™™ 3000 series
DDR4 sin búfer sin búfer ECC de doble canal/sin ECC, 4 DIMM
Solución VRM digital pura de 5+3 fases con MOSFET RDS(on) bajos
Ranura PCIe 4.0 x16 ultra duradera™
Conectores NVMe PCIe 4.0/3.0 M.2 ultrarrápidos duales
Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio para la máxima calidad de audio
Realtek GbE LAN con gestión de ancho de banda
Soporte HDMI y DVI trasero
RGB FUSION 2.0 admite tiras LED y LED RGB direccionables
Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
Diseño de resistencias anti-azufre
M/B AMD B550M DS3H (AM4)
Admite procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación
DDR4 sin búfer ECC / no ECC de doble canal, 4 DIMM
Solución VRM digital pura de 5 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
Ranura Ultra Durable ™ PCIe 4.0 Ready x16
Conectores duales ultrarrápidos NVMe PCIe 4.0 / 3.0 M.2
Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio para una calidad de audio máxima
LAN GbE para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con administración de ancho de banda
Soporte trasero HDMI y DVI
RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y RGB
Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
Diseño de resistencias anti-azufre
M/B AMD B550M DS3H
Características:
CPU
AMD Socket AM4, compatible con: procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación / AMD Ryzen ™ de tercera generación con procesadores gráficos Radeon ™
Chipset
AMD B550
Memoria
4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB (capacidad de un solo DIMM de 32 GB) de memoria del sistema
Procesadores AMD Ryzen ™ de 3.a generación:
compatibilidad con módulos de memoria DDR4 4400 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 3333 (OC) / 3200/2933/2667/2400/2133 MHz
AMD Ryzen ™ de tercera generación con procesadores gráficos Radeon ™:
compatibilidad con DDR4 4733 (OC) / 4600 (OC) / 4400 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 3333 (OC) / 3200/2933/2667 / Módulos de memoria de 2400/2133 MHz
Arquitectura de memoria de doble canal
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin búfer ECC
Soporte para módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16 sin búfer no ECC
Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)
Gráficos integrados
Integrado en la tercera generación de AMD Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon ™:
1 puerto DVI-D, que admite una resolución máxima de 1920×1200 a 60 Hz
* El puerto DVI-D no admite la conexión D-Sub mediante adaptador.
1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096×2160 a 60 Hz
* Soporte para la versión HDMI 2.1, HDCP 2.3 y HDR.
Memoria compartida máxima de 16 GB
Audio
Códec Realtek ® ALC887
Audio de alta definición
2/4 / 5.1 / 7.1 canales
* Para configurar el audio de 7.1 canales, primero debe abrir el software de audio y seleccionar Configuración avanzada del dispositivo> Dispositivo de reproducción para cambiar la configuración predeterminada. Visite el sitio web de GIGABYTE para obtener detalles sobre la configuración del software de audio.
LAN
Chip LAN Realtek ® GbE (1000 Mbit / 100 Mbit)
Ranuras de expansión
1 x ranura PCI Express x16 (PCIEX16), integrada en la CPU:
Los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación son compatibles con el modo PCIe 4.0 x16
Los procesadores gráficos AMD Ryzen ™ de tercera generación con Radeon ™ admiten el modo PCIe 3.0 x16
* Para un rendimiento óptimo, si solo se va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.
1 x ranura PCI Express x16 (PCIEX4), integrada en el Chipset:
Compatible con el modo PCIe 3.0 x4
1 x ranura PCI Express x1 (PCIEX1), integrada en el Chipset:
Compatible con el modo PCIe 3.0 x1
Interfaz de almacenamiento
1 x conector M.2 (M2A_CPU), integrado en la CPU, compatible con Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280/22110 SSD:
Los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación son compatibles con SSD SATA y PCIe 4.0 x4 / x2
Los procesadores gráficos AMD Ryzen ™ de tercera generación con Radeon ™ son compatibles con SSD SATA y PCIe 3.0 x4 / x2
1 x conector M.2 (M2B_SB), integrado en el Chipset, compatible con Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280 SSD:
Compatible con SSD SATA y PCIe 3.0 x2
4 x conectores SATA 6Gb / s, integrados en el Chipset:
Soporte para RAID 0, RAID 1 y RAID 10
USB
UPC:
4 puertos USB 3.2 Gen 1 en el panel posterior
Conjunto de chips:
2 puertos USB 3.2 Gen 1 disponibles a través del encabezado USB interno
6 puertos USB 2.0 / 1.1 (4 puertos en el panel posterior, 2 puertos disponibles a través del encabezado USB interno)
Conectores de E / S internos
1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines
1 conector de alimentación ATX 12V de 8 pines
1 x cabezal de ventilador de CPU
2 x encabezados de ventilador del sistema
2 x encabezados de tira de LED direccionables
2 x encabezados de tira de LED RGB
1 x cabezal de tira de LED para enfriador de CPU / tira de LED RGB
2 x conectores M.2 Socket 3
4 x conectores SATA 6Gb / s
1 x encabezado del panel frontal
1 x encabezado de audio del panel frontal
1 x encabezado USB 3.2 Gen 1
1 x cabezal USB 2.0 / 1.1
1 x encabezado del módulo de plataforma segura (TPM) (2×6 pines, solo para el módulo GC-TPM2.0_S)
1 x encabezado de puerto serie
1 x puente CMOS transparente
1 x botón Q-Flash Plus
Conectores del panel trasero
1 x puerto de teclado / mouse PS / 2
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
4 puertos USB 3.2 Gen 1
4 puertos USB 2.0 / 1.1
1 x puerto RJ-45
3 x conectores de audio
Controlador de E / S
Chip controlador de E / S iTE ®
Monitoreo de H / W
Detección de voltaje
Detección de temperatura
Detección de velocidad del ventilador
Advertencia de sobrecalentamiento
Advertencia de falla del ventilador
Control de velocidad del ventilador
* La compatibilidad con la función de control de velocidad del ventilador dependerá del enfriador que instale.
BIOS
1 flash de 256 Mbit
Uso de BIOS AMI UEFI con licencia
PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0
Características unicas
Soporte para APP Center
* Las aplicaciones disponibles en APP Center pueden variar según el modelo de placa base. Las funciones admitidas de cada aplicación también pueden variar según las especificaciones de la placa base.
@BIOS
EasyTune
Fast Boot
Game Boost
ON / OFF Charge
RGB Fusion
Smart Backup
System Information Viewer
Soporte para Q-Flash Plus
Soporte para Q-Flash
Soporte para Xpress Install
Software incluido
Norton ® Internet Security (versión OEM)
Utilidad de control de ancho de banda LAN para juegos Realtek ® 8118
Sistema operativo
Soporte para Windows 10 de 64 bits
Factor de forma
Factor de forma Micro ATX; 24,4 cm x 24,4 cm
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.