Computador Desktop Dell Vostro 3710 SFF i7-12700 8GB 1TB DVDRW WIFI W10PRO G1A

Características del producto
Rendimiento para los retos del día a día
El Vostro de formato pequeño incluye los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación y admite hasta 64 GB de memoria, por lo que dispondrá de toda la potencia que necesite.
Flexibilidad para el futuro
¿Necesita flexibilidad? Conecte con otros monitores y dispositivos con HDMI 1.4b y un DisplayPort. Aunque el puerto HDMI 1.4b es compatible con monitores Full HD, DisplayPort admite hasta resolución 4K o 3 monitores Full HD. Si desea añadir más almacenamiento en el futuro, los equipos Vostro de formato pequeño incluyen muchas opciones de expansión, como hasta 2 TB de almacenamiento SATA a 7200 rpm para acceder fácilmente a archivos, fotos y vídeos. Mejore el rendimiento con SSD M.2 PCIe de 1 TB o dos unidades para ejecutar más programas simultáneamente sin perder velocidad.
Seguridad en la que puede confiar
Trusted Platform Module 2.0 es un chip de seguridad de categoría comercial instalado en la placa base que permite crear y almacenar contraseñas y claves de cifrado. Comprueba que el equipo no se ha manipulado antes de arrancar y protege los datos frente a los ataques de software externos. Además, la ranura de bloqueo Kensington y las hembrillas para candado ofrecen más seguridad para su equipo.
Diseño compacto
Cuando su empresa no deja de avanzar, necesita todo el espacio disponible para las grandes ideas y un crecimiento imparable. El Vostro de formato pequeño es compacto y se puede colocar bajo el escritorio con facilidad, por lo que tendrá el resto del espacio de oficina a su disposición.
Su versión más reciente con los mejores equipos
Dúo dinámico se queda corto para describir esta colaboración. Juntos, Windows 11 y los PC Dell crean la mejor experiencia de su clase.
Una perspectiva nueva
Un nuevo diseño inspirador te ofrece una experiencia más tranquila.
Equilibra tu vida
Vuelve a centrarte en tu flujo de trabajo con el asistente de instantáneas. O cambia entre escritorios para mejorar la organización de las ventanas abiertas.
General
Cantidad empaquetada1
Fabricante Dell
Gama de productos Dell Vostro
Localización Español (Latinoamérica)
Marca Dell
Modelo3710
Almacenamiento extraíble
TipoNinguno/a
Almacenamiento óptico
TipoGrabadora de DVD
Tipo de unidadGrabadora de DVD
Carcasa
Diseño del fabricanteFactor de forma pequeño
Factor de formaFactor de forma pequeño
Conexión de redes
Protocolo de interconexión de datosIEEE 802.11n , IEEE 802.11a , IEEE 802.11ac , Fast Ethernet , Gigabit Ethernet , IEEE 802.11b , Bluetooth 5.0 , IEEE 802.11g , Ethernet
Protocolo inalámbrico802.11a/b/g/n/ac , Bluetooth 5.0
Soporte de LAN inalámbricaSí
Dimensiones y peso
Altura29 cm
Anchura9.26 cm
Peso4.52 kg
Profundidad29.28 cm
Disco duro
Capacidad1 TB
Clase de interfazSerial ATA
Tipo HDD
Disco duro (2º)
TipoNinguno
Diverso
Categoría de colorNegro
Color Negro
Tipo de preciosBTO
Memoria caché
Por tamaño del procesador25 MB
Tamaño instalado25 MB
Memoria RAM
Cantidad de ranuras2
CaracterísticasArquitectura de memoria de canal doble
Factor de formaDIMM de 288 contactos
Ranuras vacías1
Tamaño instalado8 GB
Tamaño máx. admitido64 GB
TecnologíaDDR4 SDRAM
Velocidad de memoria3200 MHz
OS proporcionado
EdiciónWindows 10 Pro , Windows 11 Pro
FamiliaWindows 11 , Windows 10
TipoWindows 10 Pro
Tipo Ninguno.
Placa principal
Tipo conjunto de chipsIntel B660
Procesador
Cantidad instalada1
Cantidad máxima soportada1
Fabricante Intel
Generación 12
Número de núcleos 12 núcleos
Número de procesadorI7-12700
TipoCore i7
Velocidad reloj2.1 GHz
Salida de vídeo
Procesador gráficoIntel UHD Graphics 770
Series de procesador gráficoIntel UHD Graphics
Sistema
Capacidad del disco duro1 TB
TipoOrdenador personal
Software
TipoMicrosoft Office (prueba de 30 días, sin licencia de oficina) , McAfee Small Business Security (12 meses de suscripción)
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.