Tablet Samsung Galaxy A7 Lite 8.7in 32GB WIFI + 4G

Tablet Samsung Galaxy A7 Lite 8.7in 32GB WIFI + 4G

ico-despacho-rapido.png
loader.gif
Tiempo de despacho
- Santiago de 1 a 3 días hábiles (estimado)
- Regiones de 1 a 3 días hábiles (estimado)
Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Chile vía Recoger en Punto de Retiro (EN SANTIAGO)
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada
ico-retiro-tienda.png
Recoge en Punto de Retiro (de 1 a 2 días hábiles aprox).
¡Retira tu producto SIN Costo de Despacho!
$ 138.824
Transferencia, Depósito bancario
$ 143.697
Webpay Plus (Transbank)
block
Fuera de stock
Cantidad


Juega cuando quieras

Disfruta de películas y juegos en una gran pantalla de 8.7 pulgadas. Con un marco reducido, la superficie de pantalla visible resulta amplia sin aumentar el tamaño de la tablet. Su forma compacta y cómoda evita que tus manos se cansen, aunque lleves horas jugando.

Diseñada para seguir tus pasos

No sacrifiques estilo por comodidad. Galaxy Tab A7 Lite te ofrece ambos en un dispositivo ligero. Con solo 8.0 mm de grosor y 366g de peso, esta tablet, perfecta para transportar, se acomoda perfectamente en tu bolso o mochila sin cargar tu espalda en exceso.

Gestos fáciles para que la uses con una sola mano

Navega fácilmente en tu tablet con una mano. Su menú, basado en gestos, te permite ir "Atrás", ver tus apps recientes y volver al menú de "Inicio" con solo deslizar tu pulgar. Galaxy Tab A7 Lite pone sus docenas de funcionalidades en la yema de tus dedos.

Una cámara para capturar todos tus momentos

La cámara de Galaxy Tab A7 Lite está preparada para capturar y compartir cada momento. Tanto para inmortalizar un hermoso retrato o un paisaje fascinante, este dispositivo es tu fiel aliado. Con 8 MP en la cámara principal, tus recuerdos permanecen vívidos, luminosos y nítidos.

El cine, donde tú quieras

Menos marco es sinónimo de más pantalla: así se consiguen 8.7 pulgadas de pantalla en una tablet cómodamente compacta. Improvisa una sesión de cine en el parque o hazte un maratón de series en la cama: colócala en orientación horizontal y sus altavoces duales te darán un sonido estéreo increíble.

Almacena más de lo que te encanta

Galaxy Tab A7 Lite incorpora un almacenamiento de 32 GB de serie para tus vídeos en alta resolución, fotos y archivos. Puedes expandirla con una tarjeta microSD si buscas más memoria - hasta 1 TB. Almacena más de lo que te encanta, borra menos.

Una batería que te da juego para rato

Galaxy Tab A7 Lite tiene más energía de la que esperarías en un dispositivo tan compacto. Su batería de 5.100 mAh te da la libertad para olvidarte el cargador, aunque tengas que ir a algún sitio o planees pasar horas delante de la pantalla.

La conexión que buscas, en tu Galaxy

Facilítate la vida con una conexión ininterrumpida entre tus dispositivos Samsung Galaxy. Accede a tu cuenta Samsung y empareja tu Galaxy Tab A7 Lite con tu móvil. Ya puedes coger las llamadas y enviar mensajes desde tu tablet o conectarte a tu zona Wi-Fi móvil sin tocar el móvil.

Imagina un recreo digital para aprender y divertirse

Samsung Kids te permite limitar un ambiente seguro para que tus hijos exploren. Solo tienes que pulsar "Samsung Kids" en el panel rápido y disfrutar de apps nativas con personajes que viven en su mundo virtual. Con el "Control Parental" puedes monitorizar el tiempo de uso y de juego para que estés más tranquilo cuando les pases la tablet.

Seguridad a todos los niveles que protege lo que es tuyo

Samsung Knox ofrece seguridad de grado de defensa. Tu información privada está a salvo de malware y de ataques maliciosos con la plataforma de seguridad Knox, respaldada en el hardware y su sistema multicapa.

General

Cantidad empaquetada1

Fabricante Samsung

Gama de productos Samsung Galaxy

Marca Samsung

Modelo Tab A7 Lite

Ancho de banda móvil

Protocolo móvil TDD LTE , FDD LTE , UMTS , GSM

Audio entrada

Tipo Micrófono

Batería

Tecnología Ion de litio

Cámara digital

Cámara de visión posteriorSí

Cámara frontal

Resolución del sensor2 Megapíxeles

Cámara trasera

Resolución del sensor8 megapíxeles

Conexión de redes

Conectividad InalámbricaIEEE 802.11ac , IEEE 802.11n , IEEE 802.11a , IEEE 802.11b , Bluetooth 5.0 , IEEE 802.11g

Dimensiones y peso

Altura 21.25 cm

Anchura 12.47 cm

Peso 371 g

Profundidad 0.8 cm

Diverso

Categoría de colorGris , Plata

Color Plata

Lector de tarjetas

Tarjetas de memoria flash compatiblesmicroSD , microSDHC , microSDXC

Memoria Flash

Tamaño instalado32 GB , 32 GB

Memoria RAM

Tamaño instalado3 GB , 3 GB

Módem

Acceso móvl de banda ancha3G , 4G

Banda GSM 850/900/1800/1900 / UMTS B1/B2/B4/B5/B8 / LTE B1/B12/B17/B2/B20/B28/B3/B38/B4/B40/B5/B66/B7/B8

OS proporcionado

Familia Android

Tipo Android

Pantalla

Pantalla Multi-TouchSí

Resolución nativa1340 x 800

Tamaño diagonal (métrico)22.05 cm

Tamaño en diagonal8.7 pulgada

TecnologíaMatriz activa TFT

Procesador

Fabricante ARM

TipoCortex-A53

Velocidad reloj2.3 GHz

Sistema

Plataforma Android

Tipo de PDA Tableta

Sistema GPS

Navegación Receptor GPS/GLONASS/Galileo/BeiDou

No hay ninguna opinión por el momento.

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

close Carrito de compras
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña