Tablet Lenovo Yoga 11 Mediatek G90T 4G-128GB 2K IPS + Wifi + Storm Grey
Descripción del producto
Disfruta de una experiencia cinematográfica con la Lenovo Yoga Tab 11. La pantalla 2K, con Dolby Vision y luz azul baja con certificación TÜV, es algo hermoso de ver. Combínala con cuatro altavoces JBL con sonido en movimiento Dolby Atmos sintonizado mediante un audio de primera calidad de Lenovo; es como tener tu propio cine, diseñada para espacios más pequeños.
Características del producto
El mundo filtrado a través de lentes de cine
Tu propia proyección privada te espera con Dolby Vision en una impresionante pantalla 2K, ya estés en casa o desplazándote. Disfruta sin preocuparte gracias a la protección ocular con certificación TÜV.
Déjate llevar por el sonido
Con Dolby Atmos con el sistema superior de cuatro altavoces JBL, puedes sentir cada ruido y cada nota, como si lo estuvieras escuchando en vivo en el teatro o en el estadio. Escucha con graves intensificados, disfruta de una fidelidad de audio mejorada y participa en llamadas de voz nítidas, todo a través del diseño y la sintonización del audio de primera calidad de Lenovo.
Un lugar para todo tu entretenimiento favorito
Desliza el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para descubrir contenido nuevo con Entertainment Space. Inicia sesión con tus servicios de suscripción y obtén acceso personalizado a todo tu entretenimiento favorito, desde películas y programas de televisión hasta juegos y libros. Tenlo todo en un único lugar, para que no tengas que pasar de una aplicación a otra.
Juega y transmite a máxima potencia
Juega, transmite o graba con todo el potencial en un motor optimizado para videojuegos. Visualiza vídeos durante 15 horas, luego recarga la batería en poco tiempo con la carga rápida de 20 W.
Mira las cosas desde otro ángulo
Inclina la pantalla como quieras y mantenla en posición con el soporte de acero inoxidable incorporado. Disfruta de la parada libre colocándola de pie o inclinada o cuélgala en la pared mientras te preparas en el dormitorio o la cocina.
La videollamada perfecta existe
Es posible lograr una videollamada impecable. Disfruta de vídeos exclusivos con amplios ángulos de visión de 99⁰, además de un ruido de fondo silencioso.
General
Cantidad empaquetada1
Fabricante Lenovo
Gama de productos Lenovo Yoga Tab 11
Marca Lenovo
Modelo ZA8W
Audio entrada
Tipo Micrófono de matriz doble
Batería
Tecnología Litio-polímero
Tiempo de ejecución (máximo)15 horas
Cámara digital
Cámara de visión posterior Sí
Cámara frontal
Resolución del sensor8 Megapíxeles
Cámara trasera
Resolución del sensor8 megapíxeles
Conexión de redes
Conectividad Inalámbrica IEEE 802.11b , IEEE 802.11n , Bluetooth 5.0 , IEEE 802.11a , IEEE 802.11ac , IEEE 802.11g
Dimensiones y peso
Altura16.9 cm
Anchura25.68 cm
Peso650 g
Profundidad0.83 cm
Diverso
Categoría de color Gris
Color Gris tormentoso
Estándares medioambientales
Certificación ENERGY STARSí
Lector de tarjetas
Tarjetas de memoria flash compatibles microSD
Memoria Flash
Tamaño instalado4 GB , 128 GB
Memoria RAM
Tamaño instalado4 GB , 128 GB
OS proporcionado
Familia Android
Tipo Android 11
Pantalla
Pantalla Multi-Touch Sí
Resolución nativa 2000 x 1200
Tamaño diagonal (métrico)27.9 cm
Tamaño en diagonal11 pulgada
Procesador
Tipo Helio G90T
Velocidad reloj2.05 GHz
Processor
Manufacturer MediaTek
Sistema
Plataforma Android
Tipo de PDAT ableta
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.