Impresora Multifuncional Canon Pixma G6010 Color Hasta 13ipm



Experimente la impresión de bajo costo y alta productividad con los tanques de tinta integrados
La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, fue diseñada para aquellos que desean imprimir, copiar y escanear sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta, ni esperar la entrega de un nuevo juego de tinta. La impresora inalámbrica PIXMA G6010, presenta un alto rendimiento de página de hasta 8,300 páginas de texto en negro y hasta 7,700 páginas en colores vivos.
Este potente equipo multitareas también brinda fotografías sin bordes, hermosas y de alta calidad, con fácil conexión para imprimir desde todos sus dispositivos favoritos. La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, puede satisfacer todas sus necesidades de impresión, copiado y escaneo a la vez que le ofrece un alto rendimiento de página con texto en negro nítido e imágenes en colores vivos. Ahorre tiempo y dinero con PIXMA G6010 de Canon.
La impresora multifuncional ofrece un alto rendimiento de página.
La impresora multifuncional PIXMA G6010 de Canon le permite imprimir, copiar y escanear sin interrupciones. Llene los tanques de tinta incorporados con botellas mejoradas sin complicaciones; aumente el tiempo de funcionamiento con una capacidad de papel común de 350 hojas, e imprima hasta 8,300 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color, manteniendo la calidad de impresión alta con un bajo costo por página.
El tanque rellenable integrado representa un gran valor.
Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin tinta o por reemplazar varios cartuchos de tinta costosos. La impresora PIXMA G6010 de Canon es perfecta para las necesidades de impresión diarias, como los informes escolares y las fotos familiares sin bordes, pero también para las necesidades de impresión de alto volumen, como volantes a todo color y documentos de varias páginas.
Conectividad inteligente y configuración sencilla.
Con esta impresora multifuncional, no solo obtiene un alto volumen de impresión, también puede imprimir, copiar, escanear y conectar su teléfono inteligente y tableta con facilidad con la aplicación Canon PRINT, AirPrint™ y Mopria® Print Service, mediante Wi-Fi®. Con la conectividad Ethernet, simplemente conecte las computadoras portátiles y de escritorio a sus redes de alta velocidad. Conecte también sus dispositivos habilitados con Google Assistant o Alexa para verificar los niveles de tinta, revisar las notificaciones e imprimir en el modo manos libres. Una impresora de gran capacidad no debe implicar una configuración complicada, y con la impresora multifuncional PIXMA G6010 de Canon, solo le tomará unos minutos mediante la conexión inalámbrica de Canon.
Características | |
---|---|
Tecnología de impresión | Inyección de tinta |
Impresión | Impresión a color |
Copiando | Copia a color |
Escaneando | Escaneo a color |
Enviando por fax | No |
Ciclo de trabajo (máximo) | 5000 páginas por mes |
Posicionamiento de mercado | Hogar y oficina |
Número de cartuchos de impresión | 4 |
Funciones dúplex | Copiar, Imprimir |
Modo de impresión a doble cara | Auto |
Colores de impresión | Negro, Cian, Magenta, Amarillo |
Impresión económica | Si |
Velocidad de la impresión | |
---|---|
Resolución máxima | 4800 x 1200 DPI |
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) mono | 13 ipm |
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) Color | 6,8 ipm |
Impresión sin bordes | Si |
Copiado | |
---|---|
Tiempo de primera copia (color, normal) | 20 s |
Máximo número de copias | 99 copias |
Copiadora reescalar | 25 - 400% |
Función de copia N-en-1 | Si |
Función N-en-1 (N=) | 4 |
Función de copia de DNI | Si |
Exploración | |
---|---|
Resolución óptica de escáner | 1200 x 2400 DPI |
Tipo de escaneado | Cama plana |
Tecnología de escaneado | CIS |
Profundidad de entrada de color | 16 bit |
Profundidad de salida de color | 8 bit |
Capacidad de entrada y salida | |
---|---|
Capacidad de entrada estándar | 100 hojas |
Tipo de papel de entrada | Cassette, Bandeja de papel |
Dirección de papel | |
---|---|
Tamaño máximo de papel ISO A-series | A4 |
Tipos de bandeja estándar | Sobres, Papel satinado, Papel de alta resolución, Papel mate, Papel fotográfico |
ISO tamaño de serie A (A0...A9) | A4,A5 |
Tipos de bandeja multiuso | Carta |
ISO tamaño de serie B (B0...B9) | B5 |
Tamaño de impresora No-ISO | Legal, Carta |
Tamaño de sobres | Com-10,DL |
Tamaño de papel fotográfico | 13x18,20x25 cm |
Tamaño de papel fotográfico | 4x6,5x7,8x10 |
Formato de impresión sin márgenes | 10x15, 13x18, 20x25, A4, Carta |
Formato a medida, ancho | 55 - 215,9 mm |
Formato a medida, largo | 89 - 676 mm |
Peso de papel en bandeja estándar | 64 - 105 g/m² |
Peso de bandeja multiuso | 64 - 105 g/m² |
Puertos e Interfaces | |
---|---|
Impresión directa | Si |
Puerto USB | Si |
Conector USB | Tipo B |
PictBridge | Si |
Conexión | |
---|---|
Wifi | Si |
Ethernet | Si |
Tecnología de impresión móvil | Apple AirPrint,Canon Easy-PhotoPrint,Google Cloud Print,Mopria Print Service,PIXMA Cloud Link |
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos | 10,100 Mbit/s |
Wi-Fi estándares | 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n) |
Algoritmos de seguridad soportados | WEP,WPA-PSK,WPA2-PSK |
Control de energía | |
---|---|
Voltaje de entrada AC | 100 - 240 V |
Frecuencia de entrada AC | 50/60 Hz |
Condiciones ambientales | |
---|---|
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento | 10 - 90% |
Intervalo de temperatura operativa | 5 - 35 °C |
Diseño | |
---|---|
Color del producto | Negro |
Pantalla incorporada | Si |
Pantalla | LCD |
Software | |
---|---|
Sistema operativo Windows soportado | Windows 10,Windows 7,Windows 8.1 |
Sistema operativo MAC soportado | Mac OS X 10.14 Mojave |
Sistemas operativos móviles soportados | Android,Windows 10 Mobile,Windows Mobile,iOS |
Otros sistemas operativos soportados | Android,iOS |
Peso y dimensiones | |
---|---|
Ancho | 403 mm |
Profundidad | 369 mm |
Altura | 195 mm |
Peso | 8,07 kg |
Empaquetado | |
---|---|
Cable de alimentación incluido | Si |
CD de software | Si |
Guía de instalación rápida | Si |
No hay ninguna opinión por el momento.
Generalidades
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:
Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son:
Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;
Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:
1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.
2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.
3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.
4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:
- Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
- Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
- Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.
5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :
- Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"
Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.
Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
- Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.
Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.
En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.
Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:
- Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
- El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.
La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:
- Manchados
- Golpeados
- Quebrados
- Con piquetes.
- Mantención inadecuada.
- Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
- Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
- Producto usado.
Retiro y/o Cambio
Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal).
Consideraciones en el despacho
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.
Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.
Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.
Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.
El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.
El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
Despacho dentro de Santiago y a Regiones
Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).
Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).
Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.
Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.
Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.
Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.
Otros métodos de despacho
Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.
Despachos y envíos Internacionales
Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.