Disco SSD Kingston DC500R 2.5 SATA3 DataCenter Series

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Disco SSD 1,92T Kingston DC500R 2.5″ SATA3 DataCenter Series

**Data Center Serie 500**

Los SSD Data Center Serie 500 (DC500R / DC500M) de Kingston son unidades de estado sólido SATA de alto rendimiento (6 Gbps) que utilizan la más avanzada tecnología NAND TLC 3D, diseñadas para cargas de trabajo de servidor de centradas en lectura y de uso mixto. Implementan los requisitos de calidad de servicio (QoS) más estrictos de Kingston para garantizar un rendimiento previsible de E/S aleatorias, así como bajas latencias igualmente previsibles, en una amplia variedad de cargas de trabajo de lectura y escritura. Permiten incrementar las productividades de la IA, el aprendizaje automático, los análisis de grandes datos, la informática en la nube, el almacenamiento definido por software, las bases de datos operativas (ODB), las aplicaciones de bases de datos y el almacenamiento de datos. Capacidades desde 480 GB, 960 GB, 1,92 TB, 3,84 TB ****
**SSD Data Center Enterprise**

Al satisfacer las necesidades de fiabilidad y funcionamiento continuo de las empresas, los SSD Kingston Enterprise ofrecen una capacidad de almacenamiento que combina la previsibilidad de su rendimiento con una fiabilidad rigurosamente probada y comprobada. Los SSD serie DC500 de Kingston incorporan funciones que permiten que los centros de datos seleccione las SSD de mejor relación calidad-precio para sus cargas de trabajo. Las empresas necesitan resultados para poder dar salida a sus productos, comercializar sus soluciones y cumplir sus contratos de nivel de servicio (SLA). Los SSD serie DC500 de Kingston han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas.
**DC500R: SSD centradas en la lectura**

Los DC500R son SSD altamente optimizados diseñados para cargas de trabajo centradas en la lectura, lo cual permite a los centros de datos seleccionar SSD compatibles con estas características, en lugar de verse obligadas a invertir en las más caros SSD para operaciones de escritura. Ofrece velocidades de E/S y tiempos de respuesta (latencia) que permiten que un centro de datos pueda implementarlas confiando en que garantizarán altos niveles de rendimiento desde la aplicación de trabajo hasta la interfaz del usuario. Normalmente, son definidas por aplicaciones que requieren resultados en tiempo real. El tratar grandes volúmenes de datos, posibilitar los resultados adecuados en diversas bases de datos y aplicaciones web permiten aprovechar el receptivo rendimiento del DC500R.
**DC500M: SSD de uso mixto**

DC500M es un potente SSD diseñado para aplicaciones de cargas de trabajo de uso mixto, en las que la demanda es una combinación más equilibrada de operaciones de lectura y escritura. Se caracteriza por un mayor rendimiento de escritura en una amplia diversidad de cargas de trabajo, manteniendo la estricta uniformidad de funcionamiento incorporada en todas los SSD Data Center de Kingston. Los centros de datos que alojan bases de datos y diversas aplicaciones basadas en web pueden aprovechar la previsibilidad de las E/S y la latencia, controlando los costes de infraestructuras.
**Protección integral de los datos**

Los SSD serie DC500 incorporan protección integral de la ruta de datos para ayudar a garantizar que todos los datos de usuario transferidos a los SSD estén protegidas contra errores transitorios. Las unidades DC500R / DC500M incluyen protección contra pérdida de alimentación (PLP) (a través de condensadores de potencia y firmware). Esto asegura que los datos en procesamiento queden escritos en la memoria flash NAND en caso de producirse un corte de alimentación imprevisto. Además, la PLP asegura que la tabla de asignación de unidades (FTL) se actualice antes de la desconexión de la alimentación. Estos métodos de protección contra cortes de alimentación reducen las probabilidades de pérdidas de datos y garantizan que la unidad se reinicialice correctamente al reconectar el sistema.
**Calidad del servicio (QoS)**

Las unidades serie DC500 garantizan como calidad de servicio (QoS) (*, **,** *) la uniformidad y previsibilidad de la latencia (tiempo de respuesta) y el rendimiento en IOPS (E/S por segundo) durante el procesamiento de cargas de trabajo de lectura y escritura. La previsibilidad de rendimiento es esencial para las aplicaciones alojadas en la web que deben cumplir los SLA pactados con los clientes. La eficacia de la serie DC500 posibilita la fiabilidad de las aplicaciones de servidores web que requieren unidades con cargas de trabajo centradas en lectura o de uso mixto cuando el tiempo de funcionamiento es fundamental.
**Ejemplos de aplicación**

Diseñada para prestadores de servicios que ejecutan una gran variedad de aplicaciones, a saber:

– Virtualización

– Bases de datos de alta velocidad

– Secuenciación multimedia de alto ancho de banda

– Servicios de informes de servidores de SQL (SSRS)

– SAP

– Cargas de trabajo de BI, ERP, CRM, GL, OLAP, OLTP, ERM y EDW

– Prestadores de servicios en la nube
Las unidades DC500R y DC500M se caracterizan por su fiabilidad de grado empresarial, con protección integral de todo el trayecto de datos, monitorización de estado SMART y sólida criptografía ECC. Están respaldadas por la legendaria asistencia técnica pre y posventa de Kingston, además de una garantía limitada de 5 años

*
– Rendimiento de E/S aleatorias y latencias previsibles en una amplia variedad de cargas de trabajo

– Diseño centrado en lectura para un alto rendimiento en cargas de trabajo intensivas en lectura (DC500R)

– Diseño de uso mixto para un rendimiento equilibrado en cargas de trabajo intensivas en lectura/escritura (DC500M)

– Sobreprovisionamiento configurable

– Protección contra pérdida de alimentación (PLP) incorporada
* Carga de trabajo aleatoria de 4KB QD=1 basada en FIO, medida como tiempo necesario para que el 99,9% de los comandos concluyan su recorrido desde el host a la unidad y de vuelta al host.

** Medición realizada una vez que la carga de trabajo ha alcanzado una situación de estabilidad, aunque incluyendo todas las actividades de segundo plano necesarias para un funcionamiento normal y para garantizar la fiabilidad de los datos.

*** Sobre la base de una capacidad de 960 GB.

**** Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de Memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.

***** Garantía limitada basada en cinco años o “Vida remanente” de SSD, que puede encontrarse mediante el Administrador de SSD de Kingston (kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo y sin uso indicará un valor de desgaste de cien (100), en tanto que un producto que haya alcanzado de límite de ciclos de borrado indicará un valor de desgaste de uno (1). Consulte información detallada en kingston.com/wa.
Característica| Valor

—|—

Factor de forma de disco SSD | 2.5″

SDD, capacidad | 1920 GB

Interfaz | Serie ATA III

Tipo de memoria | TLC 3D

Componente para | Servidor/estación de trabajo

Encriptación de hardware | Si

Velocidad de lectura | 555 MB / s

Velocidad de escritura | 520 MB / s

Algoritmos de seguridad soportados | AES de 256 bits

Velocidad de transferencia de datos | 6 Gbit / s

Lectura aleatoria (4KB) | 98000 IOPS

Escritura aleatoria (4KB) | 75000 IOPS

Latencia de lectura | 500 µs

Latencia de escritura | 2000 µs

Soporte S.M.A.R.T. | Si

Protección contra pérdidas de energía | Si

Protección de datos integral | Si

Tiempo medio entre fallos | 2000000 h

calificación TBW | 4555

Consumo de energía (lectura) | 1,8 vatios

Consumo de energía (escritura) | 7,5 vatios

Consumo de energía (promedio) | 1,6 vatios

Consumo de energía (espera) | 1,56 vatios

Intervalo de temperatura operativa | 0 – 70 °C

Intervalo de temperatura de almacenaje | -40 – 85 °C

Vibración operativa | 2,17 G

Vibración no operativa | 20 G

Ancho | 69,9 mm

Profundidad | 100 mm

Altura | 7 mm

Peso | 92,34 g

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Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Spider.cl.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Antes de detallar los distintos beneficios o garantías que Spider.cl ofrece para usted, es necesario que recuerde cuales son los derechos que la ley le otorga como consumidor tras efectuar una compra, los cuales son: 

Garantía Legal 

A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho y el proveedor deberá respetarlo, según lo siguiente;

Si el producto tiene una falla o desperfecto debera proceder a las siguientes instancias:

1. El cliente deberá devolver el producto a Spider Store, con un plazo máximo de 10 dias hábiles desde la recepción del producto, para una revisión y posible reparación del mismo.

2. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. Esta evaluación tiene un plazo máximo de 10 dias hábiles.

3. La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

4. En caso que se compruebe que el producto tiene una falla o deterioro desde la fábrica, se cubrirá por la garantia legal aquí señalada y se procederá de la siguiente forma:

  • Usted tiene derecho a la reposición de un producto nuevo en buen estado, del mismo título y la misma edición que compró.
  • Si se evalúa que el producto no puede ser reparado, usted tiene derecho a la reposición del producto del mismo título y misma edición que compró. En caso que Spider Store no cuente con el stock para realizar esta reposición, se dará un plazo máximo de 30 días en espera de la renovación de stock y para realizar la posterior reposición del producto al consumidor.
  • Si el consumidor no desea esperar a la renovación de stock, podrá optar por la devolución del valor incurrido del producto que compró, excluyendo la devolución incurrida en despacho o traslado del producto.

5. El tiempo de garantía de los productos ofrecidos :

  • Spider.cl ofrece el plazo de garantía legal que corresponde a 3 meses. Las garantías adicionales superiores a este plazo, deben de ser gestionadas directamente con el fabricante de la marca y/o sus servicios técnicos autorizados"

Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos señalados, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido, tampoco puede ser invocada cuando el producto, su envoltorio, avisos o carteles visibles en el local de compra señalen que se trata de productos de "segunda selección", "hecho con materiales usados" u otros equivalentes.

Importante: Algunas marcas ofrecen garantías mayores a las señalada. En este caso Spider.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página.

Tener en cuenta que: 

Para hacer efectiva la garantía, debes comunicarte a: [email protected] , y deberás considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • Para hacer efectiva la garantía, el producto SERÁ ENVIADO a Servicio Técnico para su revisión.
  • Para Certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía.

Si el producto adquirido incluye promociones y/o combos que le complementen, estos deben ser devueltos con el producto original.

En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos.

Al momento de realizar el cambio o devolución, se debe considerar lo siguiente:

  • Presentar documento que acredite la compra: Boleta o Factura.
  • El producto NO debe presentar daño inducido, le pedimos traer el productos con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía, folletos, embalaje completo y en perfectas condiciones.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de su recepción.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

 

Retiro y/o Cambio 

Las solicitudes de retiro y/o cambio de producto debe realizarlas comunicándote a [email protected] presentando la Boleta o Factura. Los cambios estarán sujetos a condiciones del producto según se señala en puntos anteriores (Garantía legal). 

Consideraciones en el despacho

Para hacer uso de la garantía legal, primero debes esperar a que el producto llegue al destino y esté en tu poder.
Una vez realizada la compra, no existe derecho a retracto. Estipulado en el punto 7. de los términos y condiciones.
En caso de existir algún problema, como demora o pérdida del producto por parte del courier. Se deberá esperar a que sea esta empresa quien de una solución definitiva para buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para nuestra empresa.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Spider Store, el costo del envío no te será devuelto.

Spider Store siempre enviará un producto revisado, en buenas condiciones, nuevo, sellado y sin otros problemas.

Es importante que revises el estado de la mercadería recepcionada, de manera de aceptar su recepción o rechazar la entrega en caso que el producto se encuentre dañado.

Si recibes un producto: visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, etc. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado. 

El encargado del despacho podrá sacar fotografía al momento de retirar el producto si no cumple con la Normativa del Retiro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho consiste en:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, como también a los receptores autorizados.

El encargado del despacho NO ESTA FACULTADO, para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Despacho dentro de Santiago y a Regiones

Los despachos a regiones, se realizarán a través de las empresas de courier: Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% de Spider Store y depende de varios factores internos).

Los despachos dentro de Santiago, se realizarán como prioridad por el despacho propio: "SPIDER DIRECTO", en el cual se envía en nuestros furgones de reparto. Si por diversas razones, el domicilio de despacho queda fuera del área de cobertura, existen retrasos en los despachos o cualquier otro motivo que nosotros evaluemos necesarios, incluso si el domicilio está dentro del área de cobertura, podríamos optar por un despacho por empresa de courier Chilexpress o Starken (la empresa escogida para el despacho es de elección 100% nuestra y depende de varios factores internos).

Los despachos se realizan de acuerdo a la atención de cada pedido. Tenemos tiempo PROMEDIO de despacho de 1 a 3 días hábiles. Pero repetimos: es un promedio. Pueden existir mayores tiempos de despachos por diferentes motivos y esto no implica necesariamente un retraso en el proceso natural de los despachos.

Por favor, ten en cuenta que si pides que te despachemos con prioridad, estás pasando a llevar a otros clientes que compraron antes que tu. Nuestro compromiso es realizar el despacho lo más rápido posible, que nuestros procesos internos lo permitan, sin pasar a llevar la prioridad de despacho de los clientes que compraron antes y además, sin degradar la calidad de los procesos internos de preparación y envío de los productos.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. Todos los despachos se envían con cobertura extendida, vale decir, que si existe alguna pérdida, robo o daño durante el despacho, el cliente recibirá el reembolso total del costo del producto. En caso de existir esta problemática, será el courier seleccionado quien se hará cargo del pago de esta cobertura.

Otros métodos de despacho

Sólo en caso que el métodos anteriores no cubran la localidad donde se encuentra o se trate de algún pedido especial (cargas muy grandes, localidades sin cobertura por el courier, u otros), podemos despachar por otros médios, previa coordinación con el cliente. Spider Store, se reserva el derecho a aceptar el método de despacho sugerido por el cliente.

Despachos y envíos Internacionales

Por el momento no realizamos despachos internacionales. Esto no quiere decir que en un futuro no lo hagamos. Estamos trabajando para brindar más posibilidades a nuestros clientes.

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